POV'S Bloody Painter
Masky tenía razón, sería difícil convencer a Toby, él se comporta como el perro más leal del mundo, cuando se trata de un trabajo para Sleenderman.
Tenía que enfrentarlo y ganarle como fuera, incluso si eso significaba que alguno de los dos tenía que morir, aunque no la conozco demasiado como para sentirme tan preocupado por ella así que.... Bueno, problema por problema, primero a detener a Toby.
Salí de la cabaña, lo esperaría afuera, no le voy a dar la oportunidad ni siquiera de verla. Me puse mi máscara, pues es muy raro que esté sin ella, y tal vez los demás se burlen de mi...
No estaba muy seguro de que pasaría, Toby es muy rápido y yo soy un poco más fuerte que él...
¡¡Rayos!! Recordé que ese maldito se la pasa arriba de los árboles.... ¡Idiota! La ventana de Vannesa.
Subí rápidamente las escaleras hasta que por fin llegué al cuarto de Vannesa. ¡¡Ahí estaba Toby!!
POV'S Vannesa
Aún seguía llorando por lo que había pasado con Bloody. Pero escuché varios golpes que empezaron a hacerse cada vez más fuertes. Me levanté rápidamente, y en ese momento un chico entro de golpe por la ventana, se enderezó, media como 1.70, tenía puestos unos googles y...algo cubría su boca.
Él sólo se quedó ahí parado sin hacer nada, no sabía si me observaba, pues sus googles impedían ver sus ojos. En pocos segundos Bloody entró en la habitación, por alguna extraña razón traía puesta una máscara, pero no le dí importancia, estaba más asustada de aquel chico que había entrado, Bloody se colocó en frente de mi y.....
POV'S Ticci Toby
Empecé a seguir el rastro de aquel humano, Sleenderman me dio permiso de matarlo si era necesario, y esa idea me agradó, hace ya varios días que no había matado a nadie y sentía una gran necesidad de sangre.
Por desgracia me había enviado junto con Masky y Hoodie. Así que tenía menos posibilidades de ser yo quien l@ matara...
Me había separado de los otros dos, así que tal vez tendría suerte y llegaría antes que ellos. Seguí el rastro desde la copa de los árboles, el aroma empezaba a hacerse más fuerte y más... ¿Dulce? Que tontería, ¿cómo podría ser dulce? Pero... nunca antes había experimentado ese aroma...
No le dí importancia, Sleenderman me había dado una tarea y tenía que cumplirla, me apresuré aún más para encontrar a quien fuera quien había dejado el rastro. Hasta que ví a lo lejos una cabaña... era la cabaña de Painter. ¿Qué rayos hace ese humano en la casa de ese idiota?
Cuando por fin llegué rodeé la casa, pude ver que Painter estaba afuera, tal vez esperaba a alguien si no es que tal vez me esperaba a mi. No le dí importancia, no venía por él, si no por el humano. Estaba buscando una posible entrada, hasta que por fin la encontré, había una ventana abierta detrás de la cabaña.
No lo dudé dos veces y entré. Dí un buen aterrizaje, levanté la mirada y en frente de mi estaba parada una chica... La olí a lo lejos, era ella la del dulce aroma,
ella no se movía para nada, y por alguna razón yo tampoco, sólo me quedé observandola. Era una chica muy bonita, tenía unos bonitos ojos cafés, una linda figura y un largo cabello. Me desconcertó un poco su cabello pues era de color blanco, nunca había visto a un humano con ese color de cabello, en cierta forma me sentí atraído a ella... quería acercarme más a ella para poder apreciarla mejor, pero cuando estaba a punto de moverme entro el maldito de Painter...POV'S Bloody Painter
Ahí estaba Toby en frente de Vannesa, no lo dude dos veces y me puse en frente de ella y la empujé para que retrocediera.
Bloody- Largate de aquí Ticci, no tienes nada que hacer aquí.
Toby- Mira que tu hechandome - sacó una de sus hachas y me señalo con ella - Quítate de en medio, Sleenderman fue muy claro, de ser necesario dijo que la mataramos.
Bloody - "De ser necesario" y yo no le veo la necedad - saqué mi cuchillo y también lo señalé.- Así que mejor vete de aquí.
Toby- Yo no lo creó...
En ese momento Toby me lanzó su hacha, la esquivé con facilidad, pero casi le daba a Vannesa, por lo cual la volví a empujar para que esta vez se quedara en el suelo.
Bloody- No te levantes.- Le ordené, no quería que saliera lastimada.
Mientras le decía esto yo le lancé a Toby mi cuchillo, pero él lo esquivó, y corrió hasta donde estábamos Vannesa y yo.
Empezamos a forcejear, Toby logró darme un rodillazo en el abdomen haciendo que ne faltara un poco de aire, pero me recuperé en poco tiempo, parecía que ninguno de los dos ganaría.
Solté varios golpes, hasta que logré darle y Toby cayó en el suelo. No perdí el tiempo y me subí en él, saqué otro cuchillo, estaba a punto de clavarcelo en el cuello, pero él reaccionó rápido y empezó a empujar hacia a mi el cuchillo.
Vannesa - ¡¡Dejen de pelear!!
En ese momento volteé a ver a Vannesa, se había levantado, y se veía asustada. Por alguna razón le hice caso y me detuve Toby aprovechó y me dio una patada. Caí en el suelo, en ese momento Toby fue corriendo hasta Vannesa, la tiro en el suelo.
El sacó su otra hacha, Vannesa estaba inmóvil, y yo ya no tenía cuchillos... Tan sólo esperé lo peor.
POV'S Vannesa
De un momento a otro Bloody estaba frente a mi. Él y el otro chico estaban discutiendo,pero no los escuchaba, yo sólo estaba concentrada en el par de hachas que el extraño chico tenía en la mano... Creo... que se llamaba Toby, pero fui sacada de mi trance, pues una de las hachas del chico casi me atravesaba....
En ese momento Bloody me empujó y caí al suelo.
Bloody - No te levantes.
Le hice caso, no quería morir ese día, pero Bloody y Toby empezaron a pelearse. Aunque Bloody no sufría ningún daño grave me daba miedo que lo fueran a lastimar.
Miraba con desesperación las escenas de combate. Temiendo en cada una de ellas que Bloody saliera dañado, en una ocasión Toby logró darle unos golpes a Bloody. No sé porque razón, pero sentía una gran necesidad de protegerlo...
De un momento a otro Bloody se encontraba encima de aquel chico. Y, aunque parezca extraño, no quería que Bloody lo matará. No por el chico, si no por Bloody, creo que de alguna manera, cada vez que él asesina a alguien se daña más a sí mismo... y eso no lo podía permitir.
Vannesa - ¡¡Dejen de pelear!! - Grité con voz firme, esperanzada en que los dos se detuvieran.
En ese momento Bloody volteó a verme, pude ver en sus ojos como se tranquilizaba poco a poco, desgraciadamente el tal Toby le dio una patada, estaba a punto de ir a ver si Bloody estaba bien, pero al parecer este chico era más rápido que Bloody, pues apenas y pude verlo cuando ya me tenía en el suelo. Sacó su otra hacha y... no hizo nada. Sólo se quedo mirándome, como lo había estado haciendo antes de que Bloody llegara a mi cuarto, todos nos quedamos en silencio durante un momento. Luego el chico se dio la vuelta y se dirigió a la ventana. Me senté en el suelo, estaba desconcertada.
Bloody se acercó rápidamente hasta donde yo estaba.
Bloody - Lo lamento...
Se estaba acercando poco a poco a mí, pero el chico de los googles habló.
Toby(?)- Esto no se va a quedar así Painter. No quiero que se acerque al territorio de Sleenderman. - Luego se giró y volteó la cabeza en mi dirección, como si tratará de encontrar algo. - En cuanto a ella....tal vez me este paseando muy seguido por aquí.
Después de decir eso saltó por la ventana y desapareció en la luz del atardecer. Fue un día bastante agitado y agotador....
Al parecer todas esas experiencias no estan hechas para mí, pues de un momento a otro, caí en un profundo y largo sueño...
*Continuará *
ESTÁS LEYENDO
Instinto (Bloody Painter) [Terminada]
Fanfiction¡¡Espera!! No lo hagas. - Gritó Vannesa desde lejos, corría para intentar intervenir en la pelea, estaba dispuesto a sacrificarme para salvar a la mujer que amo, sin embargo, en ese instante parecía más preocupada por mí que por su propia vida. ¡Tú...