Capítulo 36 Noche de Caza

723 46 9
                                    

POV'S Vannesa

Me quedé observando con Bloody cómo la luna empezaba, poco a poco, a bajar del cielo mientras se deshacía del rojo carmesí y el sol empezaba a salir.
Luego de pensarlo bastantes veces, llegué a la conclusión de que debía de decirle a Bloody lo del bebé, después de todo no podía cambiar lo que ya estaba hecho, así que no había razón alguna para seguir ocultándolo.

Vannesa - Bloody...

Bloody - ¿Qué pasa linda?.

Vannesa - Pues... verás tengo que hablar seriamente contigo sobre un asunto. - Me levanté del césped y él hizo lo mismo, me miró con algo de tristeza y confusión, pero ese era el momento adecuado para decirle esto, estábamos solos y no había nadie al rededor, lo abracé fuertemente y él me correspondió. Luego de eso me separé ligeramente de él para susurrar. - Vamos a tener un@ hij@ Bloody. Desde hace tres meses estoy embarazada.

Bloody no dijo nada, el silencio reinó durante un buen rato, no estaba muy segura de si él iba a reaccionar o siquiera qué era lo que pensaba en ese momento. Después de un rato, él me abrazó con fueza, no me causó daño alguno pero sólo una vez me había abrazado con el mismo afecto que lo estaba haciendo justo ahora. Eso hizo que me tranquilizara bastante.

Bloody - Gracias Vannesa... gracias por haberme hecho el chico más feliz del mundo.

Vannesa - Bloody... Sé que esto ya es muy tarde para preguntarlo pero, necesito saberlo, ¿El ritual no afectará en un futuro a nuestr@ hij@ o si? - Bloody se separó de mi y cuando me miró me sonrió.

Bloody - Claro que no, no te preocupes Vannesa, nada le pasará a nuestr@ hij@. - Luego de eso dio un beso, fue rápido pero lo hizo con ternura. - Por cierto ¿Alguien más sabe que tu y yo seremos padres?.

Vannesa - Sólo se lo dije a Laughing Jill, le pedí que no se lo dijera a nadie, así que creo que ella es la única de nuestros amigos que sabe de esto.

Bloody - ¡Genial! Yo quiero ser quien se lo cuente a los demás. Ven vamos a la cabaña, ellos están esperando a que volvamos del ritual. - Bloody comenzó a correr rápidamente, parecía bastante feliz después de que le dí la noticia.

Creí que Bloody llegaría mucho antes que yo, pero en cuanto comencé a correr pude notar algo diferente, mi cuerpo era más ligero, podía sentir que mis piernas se habían vuelto más fuertes y mi velocidad era igualada a la de Bloody. Al principio casi me caí, no estaba acostumbrada a esta sensación, ni a la velocidad. Por suerte logré llegar a la cabaña a la par de Bloody y sin ningún rasguño.

Tal como había dicho Bloody, Laughing Jack, Ben, Jill y Sally. Cuando llegamos todos se levantaron al mismo tiempo, haciéndome preguntas sobre el ritual y lo que había sentido en ese momento. Además de que hicieron uno que otro comentario sobre mi apariencia, decían que me veía un poco temible, pero lo decían en forma de alago.

Cuando se calmaron un poco, Bloody les dijo que les teníamos que decir algo muy importante.

Bloody - Chicos, hay algo que quisiéramos decirles. - Cuando dijo esto Bloody tomó mi mano y me acercó aún más hacia él.- Verán Vannesa y yo vamos... a tener un@ hij@.

Todos, excepto Jill se quedaron atónitos por la noticia, se lo tomaron bastante bien, incluso Sally se alegró pues nos dijo que por fin tendría con quien jugar todo el día. Ben y L. Jack se la pasaron hablando con Bloody sobre lo que podría pasar en un futuro con esta situación, sin embargo no lo hacían en forma de reproche, por lo cual no tardaron en cambiar el tema y comenzaron a hacer comentarios sobre los nombres que le daría Bloody si es que fuera un niño, en cambio Sally, Jill y yo hacíamos lo mismo pero si se diera el caso de que fuera niña.

Instinto (Bloody Painter) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora