Desperté sobresaltada, no me había dado cuenta de que me había quedado dormida.
Miré a mi al rededor, tal vez era mi imaginación, pero no recordaba haberme quedado al pie de un pino. Intenté darle una razón lógica al asunto... tal vez había caminado dormida.
Me levanté, quité la tierra de mi ropa y me fuí en busca de agua.
No tardé más de cinco minutos en encontrar un pequeño rio.Tomé un poco de agua con mis manos y me dispuse a beber, luego saqué de mi mochila una pequeña botella para llenarla.
Aunque supiera como sobrevivir en el bosque, tenía que salir lo más pronto posible de ahí, fuera lo que fuera lo que atacó a Christofer, de algo estaba segura, no quería llegar a enfrentarlo en la vida.
Traté de caminar en la dirección "correcta" por done había corrido, pues así sería más fácil encontrar la salida del bosque.
Me la pase casi tres horas caminando en círculos, estaba hambrienta y además harta,
para mi mala suerte también empezó a llover, me enfurecí y dí un grito con todas mis fuerzas para desahogarme.Luego me dirigí al pie de un árbol para mojarme lo menos posible, la lluvia era demasiado fuerte, a tal grado de casi no poder ver nada a mi al rededor.
Luego de un rato la lluvia cesó y la noche nació, la luna empezó a iluminar todo el bosque. Era muy hermosa, decidí sacar un cuaderno y un lápiz y empecé a dibujarla con diferentes matices de gris para poder darle la mayor realidad posible. Eso me calmó bastante, mañana seguiría intentando salir de aquí, ahora tenía que dormir para recobrar mis fuerzas.
Aunque estaba sola, asustada y hambrienta.... algo dentro de mí estaba por fin en paz.
*Flashback*
(POV'S BloodyPainter)
Me levanté de mi cama y me dirigí a desayunar. Bajé las escaleras y, como siempre, no había nadie. Esa es mi realidad desde que soy creepymonster, claro que tengo algunos amigos como Jeff, Toby, Ben.
Ben es el único que tiene con quien estar: Sally, quien también es un creepymonster, y la considero como una amiga.
Los demás estamos solos y sin compañía, aunque eso de la soledad me gusta de alguna manera.
Para distraerme decidí salir a dar una vuelta por el bosque, tal vez algún tonto excursionista se perdió y tenga la oportunidad de divertirme un rato. Me puse mi máscara y me lleve un cuchillo de la cocina.
Empecé a caminar durante unas tres horas y no había tenido suerte, hasta que me topé con una escuela. Al parecer era de arte o algo así, por simple curiosidad, fuí a dar un vistazo, me subí a un sequoia para poder ver mejor.
Por lo que alcancé a ver no había nadie, que mala suerte tenía, ya estaba por irme pero logré ver que algo se movía dentro de un salón... Era señora un poco pasada de edad, estaba hablando con una chica muy "rara", su cabello era de color blanco, al parecer se despedian o algo por el estilo, la verdad eso me era indiferente.
La chica estaba por salir de la escuela y parecía que se iba a ir sola, ya estaba decidido, la chica sería mi próxima víctima.
Esperé pacientemente a que saliera de la escuela, pero no entró al bosque, subío a una bicicleta y se fue por una pequeña carretera, así que la empecé a seguir, dios ya me estaba empezando a parecer a el obscesivo de Jeff.
Bueno no importaba el chiste era matarla como fuera, la seguí hasta hasta lo que yo creía era su casa, pero otra vez tuve que seguirla por que subío a un automóvil con una señora de expresión muy amargada.
Llegaron a una casa bastante grande, tenía dos pisos y era de color amarillo, al parecer la chica entró a la casa de mala gana, de nuevo tenía que esperar.
Ya empezaba a aburrirme, pero no sé porque razón decidí quedarme hasta que amaneciera y poder matarla en la mañana.
Tuve que quedarme en el techo de su casa, era incómodo pero no tenía opción, me quedé descansando ahí arriba durante toda la noche.
Escuché que alguien se había levantado, así que bajé del techo y me fuí a toda velocidad a esconderme tras unos árboles.
Y entonces la chica salió y, por primera vez, pude verla de frente. Era muy .... hermosa, tenía un lindo cuerpo, su largo cabello blanco era impresionante y sus ojos marrones eran muy hipnotizantes. Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, mi corazón se aceleró y mis extremidades no respondían, quería irme de ahí pero algo en mi cabeza quería seguir contemplando a esa peculiar chica....
Luego de ver que la chica se iba, volví a mi cabaña un poco pensativo, las ganas de matar se habían marchado, sólo podía pensar en ella ..... pero ¿Qué me esta pasando? Joder soy Bloody Painter y me gusta la soledad, nunca he necesitado a nadie ni lo necesitaré....
Los últimos días me la he pasado vigilando a aquella chica, al parecer no puedo pasar ni un día sin verla, ésta sensación es tan extraña para mi... Creo que me estoy volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Instinto (Bloody Painter) [Terminada]
Fanfic¡¡Espera!! No lo hagas. - Gritó Vannesa desde lejos, corría para intentar intervenir en la pelea, estaba dispuesto a sacrificarme para salvar a la mujer que amo, sin embargo, en ese instante parecía más preocupada por mí que por su propia vida. ¡Tú...