15 de Noviembre Capitulo 1

92 9 0
                                    

Hace un tiempo que mi hijo me pregunta de su padre, toda la vida había estado pretendiendo que aquel hombre al q había amado y todo lo que había sucedido con el no existía. Pero era muy posible que esto sucediera, Felipe había cumplido siete años y ya era consciente que él tenía un padre y quería conocerlo. Nunca habíamos tenido esa conversación sobre su padre y realmente no me sentía cómoda pero me senté con Felipe y mi fiel amigo Patric en el sillón de mi departamento. La charla comenzó.

- ¿Qué quieres saber sobre tu padres?- pregunté
- Quiero saber cómo es, que hace y porque no lo conozco.- Dijo El Niño.
- Bueno tú padre es... Alto, flaco, con pelo castaño oscuro- Le conteste.
- ¡Y con un ojo de vidrio!- Exclamo Patric.
Mis ojos fueron directos a los de Patricy le eche una mirada fija y dura para que se callara.
Luego Felipe me miró y dijo -¡De verdad! Que genial-

La charla no se extendió demasiado ya que era tarde y Felipe debía ir al colegio y nosotros a trabajar. Sin embargo me quedé hablando un poco con Patric y empecé a recordar cómo lo había conocido a el, a Máximo.
Máximo había sido mi amor platónico desde los 13 años, pero él tenía 15 años más que yo pero él tenía algo que me atraía no sé bien que era, no sé si era su amabilidad, su forma de pensar o su físico. La cuestión es q el trabajaba en la empresa de mi papa, él tenía un rol bastante alto después de mi papa y mi tío seguía el. Además él era uno de los mejores amigos de mi Tío Pedro ellos se habían conocido en la secundaria a los 12 años con el resto de los amigos de mi tío y desde entonces no se separan más siempre están juntos yendo de un lado al otro.

Siempre me gustó pero con los años parecía más irreal que pueda pasar algo entre nosotros yo era la hija de su jefe, la sobrina de su mejor amigo y menor de edad y para agregar algo más a la lista él estaba de novio hacia varios años con una chica llamada Marian, así que no era posible ni en un millón de años... Bueno o eso pensaba en aquel momento.

Pero un día, más precisamente un 15 de Noviembre fui a la empresa de mi papa, en ese momento yo tenía 17 años y estaba a un año de terminar el secundario y empezar la universidad yo deseaba más que nada ser una doctora  pero a mi padre no le agradaba mucho así que cuando estábamos en la empresa me senté en su oficina y empezamos a hablar de lo q iba a seguir después del secundario.

-¿Pensaste que vas a estudiar después del colegio?- Preguntó mi Padre.
- No... Bueno si pensé en estudiar medicina, creo que es lo que más me gusta- Le conteste.
- Sabes lo que pienso de la medicina, es una carrera hermosa pero no te da tiempo para tener una familia y siempre estás a atada a gente que salvas y a lo mejor ni las gracias te da- Siguió criticando la idea hasta que me dijo- y no pensaste Relaciones públicas sos buena para eso- Me quede callada por un momento.
- Si... Si digamos que pensé sobre esa opción pero no estoy muy segura- Le dije mirando a mi papá
- Bueno si te interesa te podría dar como una pasantía con Máximo, como él dirige esa parte le podría preguntar y así podes ver si te gusta- Mi padre levanto el teléfono y marco el número del interno de Máximo.

Al rato la puerta de la oficina se abrió y apareció él, Máximo con una camisa azul escocesa, unos jeans azul claro y unos zapatos negros. Por el otro lado yo Albita como él me decía estaba con mi uniforme del colegio pollera roja y azul... O no, a si era verde  escocesa, camisa blanca, medias rojas y zapatos negros. Me miró, me sonrió y me saludo con un beso en la mejilla, la charla empezó de nuevo.
- Bueno Maxi como sabrás Alba está por terminar el secundario y no sabe que estudiar...-Dijo mi padre mirándonos a los dos, yo quieta mirando a Maxi como una loca.
- Ah cierto no te falta nada para terminarlo- interrumpió Máximo
- Si y entonces le propuse si le gustaría trabajar un tiempo con vos y así Alba entra en la empresa y aprende como trabajamos - siguió mi padre.
Sin pensarlo Maxi respondió - Seguro que no habría problema de que Alba trabaje con migo-
Mi cara se transformó salió una sonrisa como nunca, él me miró y yo a él ese fue el comienzo de todo.

La irrompibleWhere stories live. Discover now