Nada es lo que parece Capitulo 3

39 8 0
                                    

Todo iba bien con Maxi, solo éramos amigos pero la relación había mejorado mucho pase de ser la sobrina de Pedro a ser Alba su "amiga". Yo empecé a acompañarlo a las reuniones de la empresa, solo como su secretaria. Casi todos los viernes salíamos de la oficina e íbamos a almorzar juntos, a veces se sumaba mi Tío o mi papá para hablar sobre el trabajo y al mismo tiempo como me sentía yo con el puesto.
En uno de esos almuerzos mi padre, mi Tío Padró y Maxi comenzaron a hablar sobre la nueva campaña publicitaria. Si mal no recuerdo estábamos en un restaurante muy conocido de comida americana sobre Palermo. La discusión era dos contra uno, ósea Mi tío y mi padre contra Maxi, la cuestión era expandir el producto a Europa o a toda América Latina, Mi padre y mi tío surgirán que era mejor exportar a América Latina ya que las condiciones climatológicas daban más chances a que la gente compre el producto, sin embargo Maxi sostenía que era mejor exportar a Europa y parte de Oceanía. Hasta que salió la pregunta de mi padre.

- ¿ Y Alba qué piensas sobre esto? ¿Qué te parece mejor idea América o Europa para expandir el producto?- Dijo mirándome con esa seriedad tan particular suya.
- Yo creo que la expansión a Europa es una buena idea ya que las condiciones climatológicas de Europa también son convenientes para el producto digamos que el frío en ese lugar es característico. Mucha de la gente que vive en esos lugares vive bien pero no es rica ni tiene un gran salario, creo que el producto sería conveniente para estas personas que no pueden gastar un dineral en su casa- Todos me miraban, hubo un gran silencio Maxi me miró sorprendido por el hecho de que había defendido su postura.
- Bueno entonces van a preparar un proyecto los dos juntos y en dos semanas lo van a presentar si sale bien lo exportamos para Italia y luego el resto de Europa.

Luego de que mi padre haya dicho eso, nos levantamos y fuimos al despacho de Maxi.
Llegamos. En ese momento me llamaron Julieta y Patric ellos eran mis mejores amigos, nos habíamos conocido en el colegio ellos era un poco más chicos que yo pero nos queríamos mucho todos éramos raros en los ojos de la "Normalidad" de los adolescentes pero como uno de mis grandes ídolos dijo "Lo normal no es normal" todos teníamos algo que nos hacía especiales. Juliet como le digo yo,era única que no tenía vergüenza, ella decía todo lo que quería no importaba cuando, donde, ni quién estaba. Patric o Bae como lo llamaba yo, por otra parte tenía muchos problemas con sigo mismo y el ser aceptado. Durante mucho tiempo Bae sufrió de Bullying por su sexualidad. Yo era muy cruel y cínica la amistad  y ese tipo de vínculos me eran difíciles porque no era de confiar en la gente fácilmente, el hecho de que la gente sea falsa me molestaba mucho así que me volví solitaria. Igual tenía otras amistades además de ellos dos.

Termine la llamada, me doy vuelta y él estaba atrás mío, estábamos Face to Face sentía su respirar en mis labios, sus ojos verdes en mis ojos azules
-¿Por qué elegiste mi propuesta?- Me quede dura lo había elegido por dos factores Él y además me parecía buena la propuesta
- Porque creo que la propuesta es buena y si funciona me puedo ir a vivir afuera- Se quedó en silencio, yo creo que estaba esperando un "Lo hice por vos" o algo así pero no se lo iba a dar tan fácil.
Empezamos el proyecto para convencer a la junta de la reunión y se hizo de noche. Yo tenía que irme había quedado con mis amigas de ir a comer y luego a bailar, así que él se ofreció de llevarme al Restaurante donde estaban mis amigas esperándome. Debía cambiarme así que agarre la ropa que tenía en un bolso y me cambie en el baño de la oficina, me puse un short negro con un crop top blanco, medias bucaneros y unas plataformas plateadas. Salí del baño, el estaba centrado en su sillón esperándome y cuando me vio sonrío y exclamó
-¡Te queda bien!- yo lo mire estaba medió sonrojada.
-Gracias- tomo su abrigo y nos fuimos.

Cuando llegue las demás chicas ya estaban adentro del resto esperándome, éramos las de siempre Ana, Valeria, Brina, María y Catina. Todas me preguntaron porque había llegado tarde y quien me había acompañado, ya que todas ellas sabían que ese auto no correspondía ni a mi Madre, ni a mi Padre. No les podía mentir a ellas somos todas muy amigas y nos contábamos todo al igual que yo con Juliet y Bae, así que les conté a todas. Todas pensaban lo mismo que no era lo que parecía, que solo era invento mío lo de que sentía algo por mí además casi todas pensaban que no era una buena idea involucrarme con Maxi ya que era mayor que yo pero había alguien que pensaba distinto. Brina. Ella pensaba que el si sentía algo por mí, no sé si era el hecho de que Brina era muy romántica y ama las películas y libros románticos como 3 Metros Sobre el Cielo. Ella fue la que me dijo "Hacelo, soñaste toda tu Adolecencia con Él"
Ese día me decidí a perseguir esa fantasía de que él podía llegar a sentir algo por mí.

La irrompibleWhere stories live. Discover now