Una mentira y dos consecuencias. Capitulo 23

17 3 0
                                    




Era un Lunes, la semana empezaba. A decir versando me estaba sintiendo mal, pero no era raro ya que siempre tenia mal estar días antes de que me viniera la regla. Ese día tenia un parcial de introducción a la cirugía nivel 2, realmente no estaba de animo para dar el examen pero la debía dar si o si para pasar a cuarto año. Además porque no quería hacer quedar al decano, más de lo que ya lo había hecho al rechazar la beca que entregaba la complutense de Madrid a los 5 promedios mas altos en la facultad. Máximo había salido antes que yo ya que tenia una reunion con mi padre y mi tío sobre el nuevo despacho que iban a abrir en Alemania.

Me subi al auto y busque a Patric por la casa de su entonces novio Peter, llegamos a la facultad y en eso viene tomas a saludarnos. Hacia bastante que no lo veíamos, más o menos desde la fiesta casi unos dos meces, Él ya había empezado con las pasantías en el hospital Pena en la capital federal pero había venido a rendir un parcial de ética.

-¿Cómo anda mi duo preferido?

-Bien, yo estoy por entrar a una cátedra de patología-Patric estaba fumando- ¿Vos? hacia mucho que no te veíamos por acá.

-Bae por favor podes dejar de fumar que me dan ganas de vomitar.

-Desde cuando te da asco el cigarillo. Si dede que te conocí que fumas.

-Si pero ahora le da asco todo el cigarillo, el ajo, el alcohol y todo

-Bueno se dejan de molestar que estoy por entrar a un parcial y me siento mal.

-¡Che! ¿vos no estaras embarazada?

-Que estas diciendo, es solo para molestar. Además nosotros nos cuidamos.

-Pero siempre puede fallar.

-Bueno yo me voy para adentro así ya tomo el lugar, total esperar adentro con todas las histéricas de mis compañeras es lo mismo que quedarme acá a escucharlos decir tonterias.

El parcial comenzó tenemos hora y media era el ultimo de los finales y necesitaba pasarlo si o si. Había estudiado mucho, el examen era fácil pero a mitad de este empece a sentirme mal no podia levantarme e irme del examen. Si lo hacia me desaprobaban así que tuve que hacer los dos últimos puntos lo mas rápido posible, cada vez me sentía peor. Sentir un tremendo dolor de cabeza, mi pecho estaba acelerado por el miedo del examen y mi estomago estaba revuelto. Entregue el examen y sali corriendo, el pasillo esta lleno de gente y yo necesitaba encontrar a Patric para decirle que me levara a casa. De repente todo se puso blanco.

Cuando retome la conciencia estaba en la enfermería de la facultad y a mi lado estaba Tomas.

-Hola, te desmayaste.

-¿Qué me paso?

-Nada, te descompusiste. Pero justo estaba yo y te traje acá.

-¿Patric?

-Dijeron que estaba en la morgue, pero no la encontré así que llame a una de tus amigas. Un numero que estaba en los de llamada de emergencia, una tal Julieta.

-Gracias, por todo.

-De nada, pero si fuera vos me haría un examen de embarazo por más de que los dos se cuiden siempre hay una posibilidad.

A los 15 minutos llego Julieta, ella estaba estudiando psicología en la plata así que no trato en llegar. Me busco y me llevo para casa.

-Juli podes para donde haya una farmacia.

-Si cuando vea una te paro el auto pero ¿qué vas a comprar?

-Me voy a compara una caja de Ibuprofeno.

La irrompibleWhere stories live. Discover now