La primera vez Capitulo 8

32 7 0
                                    

Como había dicho no estaba segura de sí ir a la casa de Maxi. Desde mi cuarto se escuchaban gritos de Bae y míos (ya que discutíamos por si iría o no) y en eso entro mi Madre. Bae salió de la habitación y fue a la suya, que era un poco improvisada ya que él se mudo de un día para otro.

Mi madre había estado presente la mañana que Maxi vino a disculparse, es más mi madre fue quien le abrí la puerta. Ella me comprendía bien y no me juzgaba a diferencia de mi padre, ella sabía que amaba a Maxi años antes de que pasara todo esto. Se sentó en mi cama, yo estaba en el piso.
-Alba, hace lo que pienses que es mejor. No te dejes influenciar por nadie- la mire y la abrazo
-Es que quiero ir pero tengo miedo! No sé qué vaya a pasar pero me asusta- mi madre soltó una carcajada.
- Mira por lo que vi hoy, no creo que Maxi te haga pasar una mala experiencia y además no tenes porque hacer algo que no queres.
Mi madre me había hecho entrar en razón no tenía que hacer nada que no me gustara o me haga sentir incomoda.

Llegue a su casa como a las 8pm, yo había echo un postre. Llevaba una pollera recta con estampado a rayas y una camisa blanca con un poco de escote. Toque a la puerta, unos minutos después me abrió su hermana Esperanza. En principio me llamó la atención porque pensé que íbamos a estar solos. Hope me mira
-Alba! Por fin te puedo conocer. Ah si,
soy Esperanza la hermana de Maxi- la saludo, le digo que Maxi me había hablado mucho de ella y que quería conocerla. Me hace pasar al comedor y ahí estaba Maxi cocinando y su madre Estela sentada en la mesa, ambos estaban hablando hasta que entramos nosotras dos. Yo estaba nerviosa porque no pensé que iba a conocer a su familia esa noche. Cuando me ve entrar, Maxi se acerca a mí y me da un beso, y me presenta a su madre
-¡Mamá, ella es Alba la chica de la que te estuve hablando!- se levanta de la silla y me saluda cálidamente.
-¡Es un placer! Como era tu nombre...-La interrumpe Hope.
-¡Se llama Alba, mamá!-
-Vos sos la sobrina de Pedro?- me quedo dura ellas sabían todo.
-Si,si el es mi tío pero todavía no sabe nada- me interrumpe Maxi ya que esa pregunta nos ponía un poco incómoda a ambos.
-¡Trajiste postre! ¿Lo hiciste vos o tu mamá?- me río.
-¡Lo hice yo!- lo guardo en la heladera y Estela me hico señas para que me sentara al lado de ella.
La comida estaba lista pusimos la mesa, nos sentamos y yo ayudé a servir los platos. En eso Maxi me susurra -¿Te queres quedar a dormir?- le sonreí y le conteste con un "Si seguro". Nos sentamos, Maxi había cocinado pasta con la ayuda de su hermana. Empezamos a hablar de nuevo, su madre era un amor pero también era muy puntual en las preguntas
-Bueno- dijo-Te falta poco para terminar el secundario ¿ya sabes que vas a estudiar?- odiaba esa pregunta pero ya había pasado un tiempo y estaba decidiendo que estudiar, así que le conteste.
-Si, muy segura no estoy pero tengo algo en mente- en eso pregunta Hope
-Ah y que es lo que más te atrae?- lo mire era algo de lo que no le había dicho nunca a Maxi.
-Me gustaría estudiar medicina- Maxi se queda duro por mi respuesta, su hermana también estaba estudiando medicina pero ella estaba haciendo la especialización
- ¿y por qué queres estudiar medicina?- dice su madre, Maxi clava su mirada en mi
-Quiero estudiará medicina por muchas razones, una de las más importante es mi abuelo que era médico y la otra es por curiosidad amo todo a lo que se refiera de enigmas médicos y enfermases infecciosas- El me mira y me agarra la mano.
La noche siguió bien, hasta cuando estaba sirviendo el postre y su madre soltó otra pregunta picante.
-¿Y decime tus papás que piensan sobre esta relación?, porque Maxi te lleva muchos años- no le podía mentir así que le dije la verdad o bueno por la mitad.
-Mi papá y yo no tenemos una muy buena relación, pero mi mamá no tiene problema ella sabe que Maxi no es mala persona es decir a lo mejor si fuera otra persona tendría problemas-

Como a las 12 pm Estela y Hope se fueron. Las dos eran geniales, a veces Estela me incomodaba pero Hope era lo máximo ella era un poco más joven que Máximo y nos llevamos muy bien.
-Me alegro que esté con una verdadera dama- Eso fue lo último que dijieronal parecer la madre de Maxi no quería mucho a Marian y tampoco Hope.

Levantamos todo y nos sentamos en el sillón, yo le mande un mensaje a mama que decía:
Ma me quedo en lo de Maxi! Besos. ;)
Mientras tanto Maxi se acercaba cada vez más a mi, entre un poco con en pánico pero trate de calmarme. Me toco el pelo, y su mano derecha empezó a subir por mi cara y su mano izquierda subía por mi rodilla.
-¿Estás segura?.
Me quede en silencio un segundo pero esto era lo que había querido hacía siglos, no el echo de perder la gran V, sino el hecho de que fuera Él. Me llevo a su cuarto, ya había estado ahí pero no era lo mismo, su perfume de Carolina Herrera se sentía por toda la habitación y de fondo sonaba "The words" de Christina Perri. Nos besamos, Él se saco la remera y lentamente saco la mía, me acosté en la cama.
-¿Confía en mí?-cerré los ojos y deje que llevar. Al final de la noche sentí que no había echo mal en esperar a alguien que me quisiera. Él nunca dejó de se caballero con migo, me preguntaba si me sentía bien todo el tiempo y había sido algo especial, en fin había sido un recuerdo hermoso que nunca iba a borrar de mi memoria.
Al otro día me llevo a casa, cuando baje del auto salí corriendo y le fui a contar a la persona que había prometido contar eso tan especial eran dos personas Mi niñera que me conocía desde que nací y a mi tía Beatriz ellas dos eran las mejores personas con las que podía contra.

La irrompibleWhere stories live. Discover now