Cap 1:Asi comenzó todo

43 2 2
                                    

ELA:
-ya había pasado exactamente dos semanas de haber completado mis exámenes finales, estaba mas que ansiosa por tomar vacaciones y mas que las iba a pasar en el país que nunca duerme ( new york).
>>>>>>>>>>>>>>>>

Tan solo faltaban días para comenzar a empacar y mis nervios y ansiedad estaban al máximo.

-Que pasa Ela porque la ansiedad?- se dirigió mi madre. 

-ahh es que estoy desesperada ya por mis tan merecidas vacaciones- le respondí.

-Si sigues así no llegaras viva ni al aeropuerto-

-No seas exagerada madre, tranquila que si lo haré- le conteste con una sonrisa no tan notable.

Ya iba de camino al aeropuerto, por cierto, mi padre no era un excelente conductor, me salvaba si llegaba viva. Notaba como mi adrenalina iba subiendo por todo mi cuerpo al saber que era casi el momento.

-Bien ya llegamos Ela- dijo mi padre.

-Gracias a Dios que si- dije con alivio. Podía notar el cumulo de gente, unos caminando, otros gritando, por un lado una pareja besandose, ahgg que se consigan un motel y ya.

Ya estaba en la fila del check in y había llegado mi turno, habían etiquetado mis maletas y solo me faltaba esperar para abordar al avión. Luego escuche por el altavoz  que decían "los pasajeros del vuelo 456 con destino a nueva york favor de pasar, en unos minutos pasaremos a abordar.gracias."

Al fin ya íbamos a subir al avión, estaba mas que desesperada por llegar. Ya me encontraba sentada, descansando mi espalda ya que la espera se había demorado mas de lo esperado.

Escuche como el piloto del avión estaba anunciando que en unos minutos íbamos a despegar y que mantuviéramos los cinturones  abrochados...... Me dije a mi misma bueno aquí vamos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicooos, como estan?? Mi nombre es lucienny, tengo 18 años, es mi primera vez escribiendo en wattpad, de verdad espero les guste mi pequeña novela😌

Dejen sus comentario si les va gustando o no, si quieren que le agregue algo, lo que sea, soy muy abierta a las opiniones.

Graciiiaaaasss!!!!

Lucyhr17❤️

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora