Al día siguiente me había despertado alrededor de las 12am, me había dado cuenta que Jomely se había despertado primero que yo y lo supe al llegarme el aroma de cafe hasta la habitación, ese era su primer oficio del día.
Me levante de la cama, fui al baño y me di una ducha para ponerme una ropa cómoda ya que hoy no había planes de salida por el momento, nos sentamos en el sofá a ver la tele mientras nos tomábamos nuestro delicioso café.
Platicamos un rato para ver que se hacia hoy ya que ella decía que no podíamos quedarnos en casa.Nos habíamos decidido por dar un paseo caminando por el lugar, Queríamos ambientarnos un poco y relajar la mente.
Habían pasado ya varias horas y teníamos planeado salir al atardecer para tener mejor vista al caminar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuando el sol ya se había puesto comenzamos a emprender nuestro viaje, hacia lo desconocido(muy dramática yo), al haber sido de noche la vista era hermosa. Quede fascinada mientras ibamos caminando de lo hermoso que era ver todas esas luces en un mismo orden, la tranquilidad, la brisa acariciandote, todo era fascinante.
Mientras iba contemplando el increíble paisaje, fueron llegando varios pensamientos a mi mente, los cuales habían contenido algo de atrevimiento y locura. Pensar que había quedado encantada de estar aquí, tanto así que hasta me veía viviendo en un futuro aquí.
Luego de haberme sumergido en mis pensamientos, escuche como Jomely me estaba llamando ya que me había quedado mas atrás, ya el paseo iba llegando a nuestro fin ya que estábamos quedando exhaustas de tanto haber caminado. Así que decidimos hacer una pequeña parada a comer y descansar por un momento.
No podía creer lo encantada que estaba de estar aquí, cada vez me adiestraba mas al ambiente, las personas, los lugares, en total todo. Comenzaba a imaginarme mi vida si viviera aquí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
De regreso al apartamento pudimos notar algo super extraño, la puerta estaba abierta y cuando entramos pudimos notar a mi tía tirada en el piso, mi garganta se cerro por completo, los ojos se me cristalizaron, estaba en shock, que demonios había pasado aquí, había sangre derramada, las cosas estaban toda desarreglada. En ese momento decidimos llamar a su esposo y a la ambulancia.
En el momento en que llegaron la levantaron con cuidado y la subieron a la camilla.
Sentía como el aliento me disminuía, buscaba respuestas, que había pasado, parecía que habían entrado al apartamento a hurtar.Llegamos al hospital y habían ingresado a mi tía, nos quedamos en la sala de espera hasta que la estabilizaran ya que habia perdido mucha sangre, tuve que calmar a Jomely en estos momentos, la entendia por lo que estaba pasando, no era nada facil encontrarte a tu madre tirada en el piso rodeada de sangre.
Ya había pasado alrededor de 1 hora y media y no teníamos nada de información, la angustia nos dominaba cada vez mas, hasta que al fin uno de los doctores habia salido
-Ustedes son la familia de la señora Amy? Preguntó mientras revisaba el sujeta papeles que llevaba en mano.-Si somos nosotros, como esta mi tia? Le pregunte de inmediato.
-Por ahora se encuentra estable, recibió varios golpes en la cara y parte de los brazos y...... - tomo una pausa y un respiro.
-Y que mas doctor? Pregunte con lagrimas en los ojos
-También recibió varias puñaladas en la parte izquierda del abdomen lastimándole parte del estomago, por la cual tendremos que proceder a cirugía.
-Oh Dios mío, porque a ella, porque todo esto justo ahora?? - dije entre lagrimas y sollozos-
No podía creer lo que había escuchado,
Pero porque a ella, no era justo.
Justo en ese momento había llegado Jake el esposo de mi tía, se acerco hacia nosotras donde le informamos lo sucedido, al segundo vimos como se desmoronó al recibir tal noticia, fue un momento devastador.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habíamos llegado al apartamento de nuestro primo ya que jake habia decidido quedarse a cuidar a Amy, nos quedaríamos ahí mientras Amy se recuperaba e investigaban la escena. Me dirigí a darme un baño ya que fue un largo día, al salir del baño me fui a la habitación para colocarme una pijama.Me acosté en la cama mientras revisaba los mensajes en mi celular, tenia casi un día completo sin revisarlo y para mi sorpresa uno de ellos era de Maiky, una sonrisa apareció de inmediato en mi rostro.
*Hola Ela,como estas?•Hey Maiky, la verdad nada bien ha pasado mucho en este dia :(
*Wao enserio que mal saber eso, puedo saber que paso?
•Se entraron al apartamento a robar y dejaron a mi tia muy herida.
*Omggg no puede ser cierto, lamento saber eso y como sigue tu tia?
•Por ahora esta algo estable, pero los malditos la apuñalaron en el abdomen :'(
*Damn Ela que triste, bueno se que no sirve de mucho pero sabes que puedes contar conmigo para cualquier ayuda o lo que sea.
Al momento senti como mis mejillas se iban tornando de rojo carmesi, senti mil cosas en mi estomago.
•Eres muy tierno sabias pero muchas gracias de verdad lo aprecio mucho.
*Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y mas siendo tu.
PAREN TODOOO, acaso acabó de decirme que le importo, pero vaya al menos aparece algo bueno en este dia, la emocion que tenia dentro era inexplicable.•Waoo muchas gracias, es lindo de tu parte, sabes que puedes contar conmigo por igual, perdon pero me ire a dormir, hoy no ha sido un dia muy alegre bueno hasta ahora (enserio dije eso, Ela que te esta sucediendo) bueno buenas noches y que duermas super bien :)
•No hay de que, te mereces eso y mas, espero haber sido una compañia util haha, esta bien hablamos luego y descansa, ahm sabes no te preocupes tu tia estara bien, ten fe.
*puesss no tanto asi y pues claro como no vas a serlo si eres super comico, una sonrisa me hacia falta y hasta eso me sacaste asi que si, gracias igual para ti, muchas gracias igual espero que salga todo bien.
Enviándole este ultimo mensaje me fui a dormir, ya que moria del sueño.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HEY CHICOS YA VOLVI, lo se lo se me habia desaparecido por mucho pero aqui estoy de vuelta, esta vez solo publicare un capitulo ya que mi inspiracion anda por los suelo pero espero recuperarme.
Comente y voten porfaaaa!!!!
Un besooo. Lucihr17❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno de verano
RomanceEla jamas pensó que un verano en new york iba a terminar encontrando al amor de su vida, mas bien, no solo fue un amorío de verano sino que termino convirtiéndose en su amor eterno de verano