Cap 6: Encontrando viejos amigos

16 0 0
                                    

Después de haber despertado de aquel sueño profundo me dejo algo agotada, había revisado mi teléfono y ya eran las 1:45 pm, di prácticamente un brinco de la cama, fui al baño, cepille mis dientes, el pelo, lave mi cara y me di un baño, se me había olvidado que iba a salir de compras con mis primos, fui a la cocina prepare un rico puré de papas con un jugo de naranja.

Escuche como habían tocado el timbre de la puerta y rápidamente fui a abrirla y allí estaba mi prima Ashley cariñosamente Ash, me dio un fuerte abrazo ya que tenia años sin verla, a lo que terminaba de darme los últimos toques, pude escuchar a Ash hablando con alguien mas, sali de la habitacion a ver quien era y resulto ser su hermano no se como no lo vi.

-Ya pensaba que te habías quedado loca hablando sola- le dije a Ash.

-hahaha tu y tus ocurrencias siempre, sabes que me conecto con los del mas alla- ambos reímos ante tal comentario.

-Eso lo sospechaba desde un principio, sabes no me di cuenta cuando entro Erick( ósea el hermano de Ash)- hasta me asuste al escucharte hablar sola.

-Siempre tan distraida, venia detrás de mi solo que se retraso al quedarse atando los cordones de sus zapatos.

-Ooohh con razón no lo vi llegar, holaa Erick- le sonreí de forma divertida.

-Hola Ela, hasta que te acordaste de mi- se acerco a mi para darme un fuerte abrazo, luego me cargo hasta quedar en su espalda, dandole golpetazos logro bajarme.

Después de estar lista, salimos de el apartamento, y tomamos el tren hasta manhattan, prácticamente siempre terminaba allá, había decidido ir a comprarme algunas piezas para la universidad y las demás para algunas salidas que se ofrecieran, aparte de zapatos, maquillajes, accesorios y demas, era algo adicta a las compras.

Cuando entramos a la tienda pude ver muchas cosas que me interesaban, me decidí por unas cuantas cosas que me llamaron mucho la atencion, amaba las playeras que consigo traían frases divertidas o personajes de caricaturas, shorts, vestidos, blusas y entre otras cosas mas.

Para la gloria de Ash y Erick ya habíamos terminado de comprar, estaban mas que desesperados por salir de ahí para dirigirse a la librería ya que les encantaba leer en su tiempo libre al igual que a mi. Suerte que ya sabia lo que iban a comprar y salimos casi inmediatamente del lugar.

Nos dirigimos a Dunkin' Donuts para tomar algo ya que tantas horas dando vueltas y vueltas nos había dejado con algo de hambre, ordenamos para llevar ya que el lugar estaba abarrotado de personas.

Cuando íbamos de camino sentí como una mano por detrás me dio toquesitos, la verdad me asuste un poco, voltee para ver quien era, no podía creer,mi boca se torno en forma de u, era mi amigo Félix, solía vivir a 3 calles cerca de mi casa, siempre nos llevábamos bien ya que mi mamá y la suya trabajaban juntas.

-No puede ser, enserio eres tu??- dije con asombro

-Nooo es mi fantasma andante que anda rondando, claro que soy yo-. Dijo sacarsticamente.

-Nunca cambias Félix pero para nada-. Dije sonriendo.

-Sabes que nunca lo haré y si lo hiciera no tendría sentido llamarme Félix-.

-No me digas, payaso es tu segundo nombre-. Rei al momento

-jaa ja ja, que hay de ti nana?, que cuentas?-.

-Pues aquí me ves,disfrutando de las vacaciones y aventurando un poco, ya que no queda nada mas que hacer-.

-Me alegra saber eso, no sabia que andabas por aqui, hace cuanto llegaste?-.

-si asi es, ya hace unos cuantos dias-. Le contesté

-Vaya y nisiquiera le informas a uno que ibas a estar de paseo por aqui, pero eso no es nada yo tambien te quiero-. Hizo un gesto de dolido.

-No seas dramatico, pensaba hablarte para ir a visitarte ya que hace poco que llegue y me queda mucho tiempo aun-.le reproche.

-Oh si claro como no, sino te conociera te creyera-. Soltó una leve sonrisa.- ya me tengo que ir, si quieres escríbeme para juntarnos otro día , que te parece?-.

-me parece una grandiosa idea ya que teníamos mucho sin vernos-.

-Pues seguiremos en contacto, cuídate y que la sigas pasando de lo mejor-. Nos despedimos y seguimos nuestro camino, como habíamos pasado un día interesante habíamos optado por regresar.

Cuando llegue al apartamento vi a alguien que estaba hablando con mi tia, me quede algo intrigada hasta que me acerco al lugar en donde estaban.

Me di cuenta que era Oli el mejor amigo de mi hermano, me quede asombrada ya que tenia un tiempo sin verlo.

-No puedo creer que seas tu- le digo con emoción-.

-Claro que soy yo, Vaya Eli si que has cambiado mucho, la ultima vez que te vi estabas toda una criaturita-.

-Enserioo, haha gracias sabes que los años no perdonan, pero no te quedas atrás estas todo fitness-.  Oli solía tener sobrepeso y desde que se mudo acá comenzó ir al gym junto a una dieta y asi .

-Ni te estaba conociendo, gracias mujer, desde que me mude aqui quize cambiar mi estilo de vida y verme diferente hasta que lo logre-. Sonrió

-Estoy muy orgullosa de ti Oli, vaya que te motivaste y lo lograste-. Le di un abrazo complaciente.

-Gracias Eli cuando algo se quiere de puede y tu hermano como esta?-.

-El esta bien como siempre de fastidioso-. Rei al decirle

-Nunca cambia pero que raro que no vino contigo?-.

-Ya lo sabes, pues no quería mas bien quiere venir en invierno-.

-Oh bueno pues lo veré luego entonces-. Diciendo eso se despidió de mi ya que andaba de volada, me había dado gusto haberlo visto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdonen por haber durado una eternidad para subir otro capitulo pero la uní me tiene casi sin nada de tiempo y en cada respiro que tengo pues me dedico a escribir, a pesar de que estoy algo falta de inspiración.

Ya saben si les gusta voten y si tienen alguna opinion comenten, soy abierta a las opiniones❤️

@luciennyHolguin

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora