Cap 8: Una buena noticia

17 0 0
                                    

Despertandome por la entrada de un rayo de sol por mi ventana, me estire para votar todo el cansancio adquirido, enseguida ordene la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, cuando iba de camino a la cocina pude escuchar a Jomely hablando por teléfono, me parecía que era una buena noticia por su forma de hablar.

Como ratón escurridizo pude acercarme mas para entender mas de que hablaba, solo escuchaba el nombre de mi tía y operación, bueno espere a que terminara de hablar para entrar como si nada hubiera pasado. Cuando entre a la cocina Jomely  me da los buenos días y me pasa una taza de café, me senté en una pequeña mesa que quedaba justo en la cocina y ella se sentó de frente hacia mi. Pude notar que estaba por decirme algo.

-Ela, te tengo buenas noticas-.

-Enserio cuales son?-. Pregunte intrigada.

-Jake me acaba de llamar y me ha dicho que Mamá ha despertado y que la operación salió del todo bien y que en par de días estará aquí con nosotros.

-No lo puedo creer, oh Dios mío es la mejor noticia, waooo que alivio saber eso-. De la emoción nos paramos y nos dimos un fuerte abrazo.
Nos alistamos para ir al hospital, mientras vamos en el bus recibo una llamada
-Holaa!!-.

-Ela holaa, es tu tia Elizabeth que habla-.

-Ohh hola tia, como estas?-.

-Bastante bien, gracias-.

-Que bueno me alegro mucho-.

-Has ido al hospital a ver a Amy?

-Ahora justamente voy de camino, porque?-.

-Porque la verdad no habia sabido nada de ella desde ayer y me preocupaba, llamaba al celular de Jake y no contestaba-.

-No te preocupes todo esta bien, no hace mucho me acabe de enterar que la operacion salio bien-.

-Vayaaa que noticia me has dado, me alegro muchisimo, hazme el favor linda si logras hablar con Amy avisale que pasare lo mas pronto desde que salga del trabajo-.
-Claro tia con gusto le dire, hablamos luego que ya me voy a desmontar del bus-.

-Ok linda cuídate, besos-.

Llegamos al hospital y preguntamos en la estación de enfermería en que habitación se encontraba Amy, desde que nos dio la información prácticamente salimos corriendo, cuando entramos allí estaba mi tía tan tranquila y hermosa, Jake estaba recostado en el sofá, se levanto al vernos. Le pregunte que si había despertado recientemente y me había dicho que si, solo que la habían medicado y por eso volvió a dormir.

Jomely se acerco a ella dandole un tierno beso en la frente, vi como una lagrima se desprendió de sus ojos, me acerqué para darle un abrazo y en voz baja le dije que se alegrara que todo había salido bien que volverá a la normalidad. Vi como me observo como agradeciéndome por todo. Volvimos a tomar asiento mientras le dábamos tiempo a que se despertará.

En ese instante vimos como Emy estaba abriendo sus ojos, despacio y adaptándolos a la luz, nuestras bocas se formaron como una o :0, nos acercamos poco a poco a ella, le dimos un tierno abrazo haciéndole saber que hasta ahora había sido lo mejor que había pasado desde ese incidente, al fin una buena noticia después de tanto dolor. 
La alegría que sentíamos en ese instante no se comparaba con nada, saber que estaba todo bien, nos había aliviado el alma.

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora