Cap 9: Dia nuevo sonrisa nueva

9 0 0
                                    

Un sonido en la cocina me hizo exaltar de mi profundo sueño, vaya cosa esta interrumpiéndome de mi hermosos sueños, ya total me levante y me dirigí hacia la cocina a ver que había provocado tal escándalo.

-Omgg que paso? Dije con la boca en forma de O al ver tal desastre-.

-Estaba intentando bajar el cereal y consigo cayeron unos adornos que estaban cerca-.

-hahahaha pensaba que se habia sido algo mayor, cuando escuche eso pensaba llamar a la ambulancia-. Dije de forma divertida.

-wow que mala eres que sabes si me caí y me lastime un brazo (comenzó a fingir dolor)-.

-Seeee claroo se nota que estas herida, ya vamos te ayudare a limpiar todo esto-.

-Lo se que me amas jaaaa-.  Respondió en forma burlona-.
Antes de comenzar a limpiar puse un poco de música que no me podía faltar y mas para limpiar, estaba sonando la canción de Mo- Lean on, con mas gusto agarre el trapeador y comencé a moverme al ritmo de la música, luego de terminar me fui al baño para terminar de arreglarme, cuando entro a la habitación escucho mi celular sonando notificándome que había llegado un mensaje. Lo reviso al instante.

-Que hermosa amiga me gasto vayaaa, se que me amas aun-. Joseydi a las 10:00pm

-Que dramatica sabes que siempre te amare amor de mis amores-.

-ya ya que lloro de ternura, que ha sido de ti hace mucho que no hablamos, me tienes abandonada (lo acompaño con una carita triste)-.

-Nada tan nuevo, es mas te llamare para contarte todo-.

-Ok dale-.
Le doy a llamar y de una vez me responde.
-HOLAAAAAA

-HOLAAAAAA

-asi que comienza suelta lo que tienes-.

-Buenooo, hace unos dias estaba en el hospital sabiendo de mi tia ya que paso una horrible situacion....

-oh Dios mio que paso, algo grave, dimeeee ya-.  Ella es asi de desesperada por si no lo sabian-.

-ya te cuento tranquila, hace unos dias estaba llegando de dar un paseo con Jomely y cuando entramos al apartamento encontramos a Amy tirada en el sueño con mucho sangre derramada a su alrederor, llamamos a emergencias donde la llevaron al hospital y cuando la habian revisado nos dijeron que habia recibido varias puñaladas que le habia lastimado el estomago por lo cual la tuvieron que operar pero gracias a Dios salio todo bien y ya esta mejor-.

-Dios mio Ela que horrible noticia, pero me alegro mucho de que ya este mejor enserio-.

-Muchas gracias Josy-.

-Siempre amor mio( por cierto pareciamos unas puras lesbianas hablandonos), pero me imagino que hay mas cierto?-.

-Tu si que me conoces bien, te acuerdas del muchacho que te conté de Maiky, pues hace poco me escribio diciendome que habia sido de mi que esperaba hablar conmigo pronto-.

-Ajaaaa entonces no ha pasado nada interesante entre ustedes?-.

-Bueno una vez dimos un paseo y bueno ya sabes nos besamos-.

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora