Cap 11: hermoso amanecer

12 0 1
                                    

Un pequeños rayo de sol había penetrado por la ventana haciendo que me despertará, mire hacia atras y alli estaba mi hermoso amor, nada mas hermoso que despertar al lado de la persona que amas, vaya que era hermoso hasta durmiendo.

Le doy un beso en la comisura del labio haciendo que se moviera un poco, me levante de la cama y me coloque una de sus camisetas blancas, me di un buen baño para luego ir a la cocina y preparar el desayuno, puse musica a todo dar mientras cocinaba tocinos con huevo, ya habia preparado unos sándwiches y habia servido jugo de uva.

Mientras cantaba como loca senti como unos brazos me rodearon, Maiky se habia levantado, poso un hermoso beso en mi cuello.

-Buen día mi cielo-.

-Buen día tesoro, como dormiste?

-Tu que crees-. Y me guiño un ojo. -fue la mejor noche de mi vida, eres la mejor.

-je je también me encanto mucho, eres excelente en lo que haces amor-. Me dirigí hacia la mesa para poner el desayuno que ya estaba listo. Comenzamos a comer y no podíamos dejar de mirarnos, se notaba lo enamorados que estábamos, no podía creer que todo esto había pasado tan rápido, enamorarme de un chico que se robo totalmente mi corazón y sin planes de devolución, lo amaba como a nadie en este mundo.

-Termina de comer, tenemos que salir a comprar varias cosas que mi mamá me dejo asignado-.

-Oh si claro ya terminé-. Puse mis platos en el fregadero mientras Maiky hacia lo mismo, cuando trate de lavarlos Maiky me lo impidió y se ofreció el a hacerlo, que novio tan servicial me gasto, le di un tierno beso y me fui a arreglar. 

Al rato ya habíamos llegado al supermercado, revise la lista para ayudar a comprar, comencé por el pasillo de los embutidos, cuando volteo veo a Maiky hablando con una chica morena, algo alta, pelo corto para ser sincera no se veía nada mal, fruncí el ceño porque no iba a mentir soy algo celosa, no despegue la mirada de ellos dos, en una veo que la muchacha le pasa la mano por el hombro, así que decidí por ir hasta allá.

-Hola amor ya terminaste?-.

-No cielo todavía me falta, por cierto ella es mi amiga Roseline, Roseline ella es Ela mi novia.

-Oh mucho gusto Roseline-.

-El placer es mío, vaya que se ven bien juntos,quien diría que mi Maikito iba a estar en una relación-. 

-je je je los años no perdonan no crees-.

-Lo se y a lo que veo te ha favorecido mucho-. Le guiña un ojo, vaya que se estaba ganando mi desprecio que atrevida.

-Ahh para que veas que algo hicieron a mi favor hahaha-.

-Bueno Rose fue un placer haber charlado contigo pero tengo que continuar.

-Oh esta bien, cuídate y espero volverte a ver, de nuevo un placer Ela-. Le respondí lo mismo y diciendo esto seguimos haciendo las compras. Para ser sincera me sentí algo incomoda y molesta al ver esa chica tratando de coquetear si así se puede decir.

Después de varios minutos Maiky pudo notar un silencio profundo en mi

-Que te pasa amor porque tan callada?-.

-No me pasa nada enserio-.

-Uhm no me convences, te conozco y se que te pasa algo-.

-Bueno esta bien solo que me molesto el hecho de que tu amiga se puso de coqueta contigo delante de mi no me gusto-.

-Awwww mi amorcito esta celosa-. Me apretó las mejillas haciendo cara de pucheros-.

-Ahhhhh odio cuando haces eso porque me haces reír-. Me tomo de la cintura y me comenzó a levantar

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora