Cap 2:Aterrizaje perfecto

33 2 4
                                    

Al fin ya había llegado al aeropuerto de new york, me desmonte para después buscar mis maletas y esperar a que me pasaran a recoger. Escuche como mi teléfono comenzó a sonar.

-Hola??- dije con voz extrañada.
-Ela hola, es tu tía amanda- me contesto-.
-ahh hola tia casi no la estaba conociendo- por supuesto si tenia años que no la veia.

-Como ha sido tu viaje linda?- me preguntó.
-Pues muy bien nada fuera de lo normal. 
-Me alegro linda.

Nos montamos en su auto que por cierto no estaba nada mal, mientras íbamos de camino me quedaba embelesada mirando todas las luces y los apartamentos, por cierto mi vuelo había sido en la noche.

Habíamos llegado al apartamento y olores comenzaron a llegar a mi nariz, al parecer todas las personas que vivían aquí se planearon para cocinar todos al mismo tiempo.
Cuando entre al departamento coloque mi mirada al fondo del pasillo, pude notar a varias personas sentadas en el sofá.
Una de ellas era mi primo Delby, su hijo Dalbyn y su esposa, mi prima Jomely, Adelyn, el esposo de mi tia llamado Fermín  y la mejor amiga de mi tía Fíor.

Me sentia algo extraña ya que no estaba acostumbrada a este tipo de ambiente.

-Como quedo la familia Ela?- me pregunta mi primo
- Están bien, gracias-le respondí.
-y cuentame que te parecio new york?
- todo muy bonito, las luces, el ambiente, todo esta diferente. -le afirme con encanto.
-acostúmbrate que aqui no vas a lograr dormir- río a carcajadas.

Al rato pase donde seria mi habitacion, lleve las maletas, me acomode y comenzé a organizar toda la ropa y pues que comiencen las vacaciones.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al despertar lo primero que pude oler fue el rico aroma del café, me levante de la cama fui directo al baño, me cepille, me di un baño y me fui a cambiar de ropa, llegue a la cocina y mi tía estaba ahí.

-Buen día linda- me saludo con mucho cariño.
- Buen día tia, como le amanece?
-Todo bien gracias solo que algo somnolienta y tu que tal?
-Yo pues bien,dormí excelente y amanecí de lo mejor -le di una leve sonrisa
- Me alegro,te apetece algo de café?
-Si, gracias- tome mi taza y me fui a la sala, encendí la tv y cambie canales hasta encontrar algo interesante que ver, pude encontrar Dc cupcakes ya que me encantaba ese programa.

Al rato salió mi prima de la habitación y me dio una sonrisa complaciente, veo como se sienta a mi lado y me pregunta.

-Que quieres hacer hoy?

-Pues la verdad no se, sorprendeme- y le guiñe un ojo

-Pues ya se donde- me devolvió el gesto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Habiamos llegado a columbus circle y todo era hermoso, la fuente de agua, los edificios, la estructura de Universal, quede encantada.
Luego algo me interrumpe de mi embobamiento era mi teléfono sonando, lo observo y veo que es un numero desconocido total respondo a ver quien era.

-Si?, hola-contesto

-Ela eres tu?- me dice con voz sorprendida.

-uhm si, quien habla?- pregunte.

-no te acuerdas de mi es Maiky ( por cierto el es amigo de un amigo mio).

-ohhh pero claro que ya se quien eres, como has estado?- le pregunte con ansiedad.

-Me ha ido bien hasta ahora, te llame porque supe que estabas aquí y quería saber si podía verte.

-Claro como no, estoy en columbus circle, si quieres puedes venir.- le dije esperando a que dijera que si.

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora