Cap 5: Un beso bastó

19 0 0
                                    

No podía creer que ese momento había llegado, en el que nuestros labios al fin se habían juntados para formar un sentimiento inigualable.

-Deseaba tanto este momento desde que te vi- dijo con una voz suave

-Enserio?, no pensé que este momento pasaria, pero me gusto-. Di una pequeña sonrisa. 

-Lo mejor es lo inesperado y vaya que me encanto tambien-. Diciendo esto me tomo de la cintura haciendo que nuestros cuerpos se juntarán, me miro directo a los ojos y se fue acercando para volver a aquel acto de entrega, esta vez sentía como su respiración se agitaba, mi sangre estaba alborotada y mis manos llegaron a su espalda para así tener mejor agarre, su lengua y la mía tenían un juego que no era de acabar y me fascinaba.

Al estar falta de oxigeno nos retiramos lentamente uno del otro mientras el me acariciaba mi espalda haciendo que cada centímetro de mi ser se estremeciera. Al terminar el recorrido decidimos ir por comida.

Llegamos a McDonalds, mientras me sentaba en una de las mesas Maiky ordenaba, a lo que nuestro pedido estaba listo, comenzamos a hablar.

-Y bien que te ha parecido el paseo de hoy?-.

-Todo me ha gustado hasta ahora incluso hasta lo inesperado- le dije en forma coqueta-.

-Eso esta mas que bien y acostúmbrate porque mi segundo nombre es inesperado- río al ver lo que había dicho

-Haha eso es algo que no sabia de ti-. Le dije acercándome más a la mesa-.

-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi-. Me guiño un ojo-.

-uhmm, tendré que descubrirlo-. Y le repetí el gesto.

-con gusto te lo mostraré-. En ese momento llego la camarera interrumpiendo aquel momento desafiante, había pedido un hamburger con soda y papas y el solo un smoothie de limón  y un bic mac, mientras comíamos a Maiky se le ocurrió hacer chistes lo cual me hacia atragantar con cada pedazo que me llevaba a la boca, sin duda pasamos el mejor momento.

Salimos de McDonald's, mientras íbamos caminando de camino a la estación de tren vi como sujetó mi mano entrelazando nuestros dedos, sentí como un cosquilleo en mi estomago ante aquel contacto, nos miramos uno al otro de una manera que podíamos entender lo que sentíamos en ese momento, soltó mi mano para luego colocar las suyas alrededor de mi cintura y así darme un cálido abrazo.

En ese momento sentía seguridad, calidez, en si me sentía de todas las formas posibles. Sentí como movió su cabeza para darme un tierno beso en la frente, ame ese gesto. 

Amaba cada segundo  que pasaba con él porque me sentía tan segura a su lado, sus abrazos eran reconfortantes y sus besos...,ay su besos, me derretían el alma y me transportaban a un mundo que solo él y yo existíamos.

Luego de todo ese momento encantador Había quedado de verme con mi prima en lugar exacto para  regresar al apartamento. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Había llegado al apartamento de lo mas aérea posible ya que todavía tenia aquel momento repitiendose una y otra y otra vez, cada vez que lo recordaba sentía el mismo cosquilleo igual que en aquel momento, fui a la cocina y me serví jugo de uva, me prepare un sandwich y me fui a la habitación a ver que había en la tele, escucho que me había llegado un mensaje a mi teléfono.

-No sabes lo que me encanto este día haberla pasado contigo y más por ese beso que tanto había anhelado-.

-Igual me encanto, fue uno de los mejores momentos de mi vida, no sabia que pensábamos igual-. Se puedo notar una risa coqueta que no podía contener.

-Me alegro que te gustará, uhm pero que interesante es tu mente, me gusta, quisiera conocerla mas-.

-Ya lo harás no te preocupes, te sorprendería lo que pasa por esta mente.-. No podía creer que había dicho eso, senti como mi corazon se acelero al generar lo que habia dicho.

-Eso espero y creo que también pasan las mismas cosas por mi  mente, lo comprobé por lo de hoy, vuelvo y repito me gusta como piensas-. Me sonroje ante tal comentario :3

-Vaya tenemos en común mas de lo que pensaba, espero verte bien pronto, lo siento ya me tengo que ir a dormir, mañana tengo que levantarme temprano, duerme bien-.

-Como dicen dos mentes piensan mejor que una, sabes que siempre estoy disponible para ti asi que cuando desees solo avisame, esta bien, descansa y duerme bien.

Al colgar no pude evitar soltar un chillido de emoción al recordar cada palabra de la conversación, iba a dormir de lo mas feliz de la vida.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdon por haberme tardado en subir caps mi mente necesita algo de inspiracion y no quiero llevar la novela muy rapido, subire cada 3 o 4 dias dependiendo de el tiempo.

Espero les este gustando, dejen sus comentarios para saber que tal con la novela y que les esta pareciendo, recomienden y voten pleaseee!!!!!

Se les quiere❤️❤️

Amor eterno de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora