P.O.V. Maiky:
Estaba revisando Facebook cuando de repente veo una foto de Ela que decía "vacaciones aquí vamos, destino new york". No se porque mi corazón sintió un escalofrío al saber que iba a tener la oportunidad de verla.
La ultima vez que habíamos hablado había pasado ya varios meses, en si nunca nos habiamos visto solo hablabamos por mensajes, la había conocido por un muy buen amigo mío que había estudiado en la primaria con ella, veía sus fotos y apreciaba con cuidado tal belleza que poseía.
Ya cuando sabia que habia llegado al pais, al dia siguiente decidi llamarla para asi poder verla por primera vez, estaba algo nervioso por lo que me iba a responder.
-Si, hola?-. Escucho como responde algo extrañada.
-Es Maiky que habla-. Le digo para que me reconociera.
-ohhh pero claro que ya se quien eres, como has estado?-
-Me ha ido bien hasta ahora, te llame porque supe que estabas aquí y quería saber si podía verte-. Esperando a que aceptara mi propuesta.
-Claro como no, estoy en columbus circle, si quieres puedes venir.- sentí un alivio fuerte al escuchar eso.
-Por supuesto, entonces te veo en 20 minutos ok?
-Ok- y colgó.
Me apresure para no llegar tarde, tome el tren y en 20 mints ya estaba de camino. Y allí estaba ella no entendí el porque verla me provoco un frío en mi estomago. Al llegar a ella la abrace y le di un beso en la mejilla.
Luego de conversar sobre nuestras vidas decidimos pasar por un café, Ela y yo nos sentamos a lo que su prima ordenaba, en ese momento vi como Ela comenzó a hablar por el teléfono, me preguntaba si tenia novio o solo era una amiga. Al rato de habernos tomado el café paseamos hasta que Ela decidió entrar a una de las tiendas hasta que termino decidiéndose por algunas prendas.
Al ver que cargaba tantas bolsas acerqué mi mano logrando rozarla un poco con la de ella, en ese momento me miro y le ofrecí que me dejara cargar sus bolsas por ella, ella acepto. Le hice una reverencia en forma divertida y me sonrio, cuanto ame ese momento verla reír.
P.O.V. Ela:
Estábamos llegando a la estación de tren para ir de regreso al apartamento, la verdad no quería que el día terminara pero lastima que así fue, entramos y tomamos un asiento, mi prima tomo el suyo algo alejado del de Maiky y yo, creí entender su intención.
-Porque no tomas asiento?-.
-Ya estoy acostumbrado a estar parado-.
-Hahaha pronto te cansarás- le dije a carcajadas-.
-Naa no lo creo soy muy resistente-.
-Si lo dices, que haces apuntando tu teléfono hacia mi?-. Le pregunte algo curiosa
-Solo quiero tomarte algunas fotos para tenerlas de recuerdo-. Me sonroje al escuchar tal cosa, Maiky quería tener fotos mias, quien diría.
-Por favor no, no soy demasiado fotogénica que digamos-.
-Eso no importa eres hermosa como quiera-. Sentí como la sangre me subía hasta las mejillas de seguro reflejandose en ellas, sentía como mi estomago se revolvía ante tal comentario.
Vi como Maiky se paraba ya que había llegado su parada, se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla, pude sentir de todo hasta mariposas como dicen por doquier, mientras las puertas del tren se cerraban seguía observándolo hasta que el tren hizo marcha.
Vi como mi prima se acerco a mi y me ofreció unos de sus audífonos ya que faltaba mucho por llegar a nuestra parada y justo estaba sonando la canción de "she looks so perfect de 5 seconds of summer". Comencé a mover la cabeza al ritmo de la música, por mi cabeza pasaban tantas cosas de las que había sucedido hoy.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al fin habia llegado nuestra parada, nos desmontamos y comenzamos a caminar hasta llegar al apartamento, ya que no quedaba lejos, cuando llegamos estaba mi tia lavando algunas prendas, entre a la habitacion, tome mi toalla y me dirigi al baño para tomar una ducha, habia termiando y me fui a poner la pijama para luego sentarme en la sala con mi prima.Tome mi teléfono para ver si tenia mensajes y para mi suerte tenia 50 mensajes por leer, uno de ellos era de mi mejor amiga, algunos grupos de la universidad, y por ultimo uno de Maiky, abrí rápido el mensaje y decia:
"Me divertí mucho Ela, espero verte pronto, me encanto verte".
Este chico si que sabia sacarme suspiros y eso que tan solo era un mensaje, inmediatamente le respondi
" Yo igual y también espero que nos volvamos a encontrar, fue un día genial".
Como ya era algo tarde vi que no me respondió el mensaje y pues fui a la cocina y me prepare un tazón de cornflakes de chocolate con leche y si, a pesar de haber sido las 1 am mi apetito no por eso cesaba. Me puse a ver tv hasta quedar dormida, mi prima que pasaba por ahí me despertó y pareciendo un zombie me levante del sofá y me dirigí directo a la cama.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Me sobresalte al escuchar una sirena de la policía que pasaba por en frente del apartamento eso hizo matar mi sueño y no me quedaba nada mas que levantarme, revise el reloj y eran las 12:30pm, si que me había regustado durmiendo, en ese momento arregle la cama,tome mi toalla y me dirigía al baño, después de unos minutos salí y me fui a poner algo cómodo de ropa, veía como mi prima cantaba a todo dar en la cocina así que decidí ir hasta allá. Pude ver que estaba haciendo el desayuno, pancakes, café y algo de galletas.Me senté con ella en la mesa de la cocina para desayunar, duramos algunos minutos para terminar del todo incluyendo lavando los platos y ordenando la cocina. Ya eran las 3 de la tarde y habíamos limpiado la casa vaya que rápido se había pasado el tiempo, aun así decidimos ver algo de tele a lo que llegaba la hora de salir, pensábamos visitar un parque que remodelaron hacen poco como a eso de las 5 de la tarde ya que el sentido de este es como se veía de noche.
Ya habíamos llegado a la estación para esperar al siguiente tren que pasara, cuando este llego nos ubicamos y pues esperamos hasta llegar a nuestro destino, cuando logramos llegar nos desmontamos y comenzamos a caminar 4 cuadras, lo divertido fue que mi prima no se acordaba bien de donde quedaba así que acudió al GPS que por cierto nos ayudo muchísimo y habíamos logrado llegar.
Cuando estábamos a punto de entrar mi boca se quedo abierta por par de segundos al observar tal parque que en verdad solía ser una estación de tren pero que habían remodelado todo por completo, entramos y se podía ver en el suelo los carriles los cuales formaban parte de todo el camino a seguir, de verdad que era algo hermoso, se podía apreciar como luces salían desde pequeñas plantas que habían en todo el borde.
Mientras seguía caminando mas y mas me enamoraba de este lugar que por cierto se llama High line Park, incluso habían banquitos donde te podías sentar y una corriente de agua pasaba por tus pies refrescandolos y para terminar había un lugar especial donde te sentabas y veías todos los autos pasar por debajo de ti ya que este solía ser una estación de tren y estaba en lo alto. Sin embargo fue una de las mejores experiencias vividas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Enserio les recomiendo que busquen high line park-manhattan quedaran encantados al igual que yo.
Esta vez no les extendí tanto el capitulo ya que no quiero hacerlos tan largos y cansones, se que me lo agradecerán hahaha eso espero, es broma.
Espero les guste mi novela, dejenme saber si les esta gustando o no asi saber si doy para esto ahahha, tambien den opiniones ya saben que soy abierta a ellas :D
Subiré capítulos de 2 en 2 o hasta mas si es que el tiempo me deja, no se me enfaden sino lo hago, luego sacare tiempo.
MAIKY EN MULTIMEDIA CHICOOOS!!!!!
Sigan disfrutando!!!!!graciaaasss!!!!Lucihr17❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno de verano
RomanceEla jamas pensó que un verano en new york iba a terminar encontrando al amor de su vida, mas bien, no solo fue un amorío de verano sino que termino convirtiéndose en su amor eterno de verano