Cap 25. Billy y mis vacaciones

208 7 0
                                    


-A LA MAÑANA-

Estaba profundamente dormida y se escuchaba ruidos, me levante despacio y todos estaban dormidos el ruido era que tocaban la puerta abrí y ahi estaba Billy.

Scarlett: Hola Billy .! Pasas.?

Billy: no aquí esta bien, solo vengo a decirte que me voy de vacaciones.

Scarlett: enserio que genial y cuando .!?

Billy: hoy mismo , pero el bar lo estará abriendo alguien mas y tu estas de descanso, me voy 3 meses y -saca un sobre- ten tu paga de 3 meses

Scarlett: Ahhh que genial y gracias por el descanso , pero de vez en cuando ire. -sonrei y lo abraze-

Billy: te cuidas pequeña , y cuando vuelva quiero a una Scarlett mas bella en el bar.-río y me solto-

Scarlett: y cuando regreses tienes que regresar con novia.-rei-

Billy: bueno ya me voy te quiero pequeña cuida a los gorilas esos

Terminamos de despedirnos entre y  ellos seguían dormidos , decidí darme una ducha en su baño, subí entre y me desvesti tarde 20 min tome una de sus toallas y me enrede habia cuatro cuartos entre al primero y en la esquina había una guitarra esta es de Mick , había ropa tirada por todos lados la cama desordenada , fui a su armario y saque varias cosas y nada , salí y fui a la siguiente entre y en su pared había una placa que decía #1 Vince ,me reí y fui a su armario y saque unos pantalones de cuero que vi , cerré el armario y salí fui a la siguiente y abrí y un olor bastante asqueroso me detuvo vi una batería y pues es de Tommy es un puerco de mierda, cerré y fui a la ultima abrí y había botellas de jack por todos lados dos bajos en la esquina muchos papeles y una cama desordena, y si es de Nikki fui a su armario y saque una playera con el logo de su banda era gigante , puse el pantalón y la playera en la cama y fui a el buró que había ahí y saque unos boxers de Nikki, regrese a la cama , me quite la toalla me puse los boxers eran ajustados me puse el pantalón y mi sostén y por ultimo la playera, fui de nuevo al buró y busque un cepillo hasta que lo  encontré cepille mi cabello salí de la habitación y baje , y ellos seguían dormidos.
fui a su cocina y busque cosas para preparar algo , encontré unas cajas de waffles y hotcakes y las saque y había jugo de naranja , estos jodidos no saben cocinar, puse todo a calentar prepare café y serví todo y ahora lo difícil levantarlos.
Tome una sartén y un cucharón fui a la sala , me pare en la mesa de centro y comenze a golpear, ellos hacían ruidos.

Scarlett: bien perras arriba que el puto desayuno ya esta.!!

Steven: comida.? Alguien dijo comida.!

Vince: yo quiero.!

Tommy: valla forma de despertarnos.!

Axl: que linda Scarlett

Scarlett: lo se ahora a desayunar.

Todos nos sentamos y comenzamos a desayunar, Nikki me veía raro y yo sabia porque pero decidí ignorarlo y seguí desayunando tenia tanta hambre que me comí 3 waffles y 2 hotcakes mi café y 2 vasos con jugó , todos me vieron raro y rieron.

Izzy: mucha hambre no crees.!?-rio-

Scarlett: no empiezen que ustedes tragan como puercos ...

Axl: eso es mentira ..!

Scarlett: si claro tanto que esas lonjas no tienen justificación .

Axl: no estoy gordo..!

Scarlett: si claro..!

Mick: mi pregunta de donde sacaste todo esto..?

Scarlett: su refri, hay muchas cosas ahí.

Duff: scarlett de donde sacaste esa ropa.!?

~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora