Capítulo 55

84 7 4
                                    

Maratón 2/3

Bajaron corriendo yo baje como pude le dimos las gracias al chofer , caminamos hasta la casa ellos entraron primero y cuando divise bien ahí estaban dos  cajas nos quedamos viendo y Axl habló.

Axl: yo no hice nada lo juro!

Nikki: nadie te esta diciendo nada Axl

Scarlett: que alguien revise de quien son yo iré a limpiar mi nariz

Steven: yo lo reviso!!

Steven corrió a las cajas y yo subí al baño para poder limpiar la sangre y cambiar mi musculosa ya que se mancho , abrí el grifo y con mis manos tome agua y la lleve directo a mi nariz hasta la barbilla limpiando todo rastro de sangre , cuando estuve limpia , me seque con una de las toallas , salí den baño y fui a la habitación busque que ponerme hasta que encontré una playera de Slash que trae al pato donald me quite la otra y la deje botada por algún lado del suelo y me puse la otra mientras avanzaba , baje rápidamente las escaleras fui al sofá donde estaban todos y estaban leyendo una tarjeta cuando me vieron me dieron la tarjeta y la leí.

"Scarlett vete preparando para lo que viene , sufrirás como nunca en tu vida te metiste con las equivocadas att: B&B"

Releí la tarjeta unas tres veces no sabía quien era B&B se me hacia extraño , me senté en el posamanos del sofá volví a leer una vez más la tarjeta y hable.

Scarlett: y que viene dentro de las cajas

Tommy: vienen varias cosas a pesar de ser cajas algo pequeñas

Nikki: son fotos de ti Scarlett y otras cuantas de nosotros

Scarlett: haber dame unas

Nikki me paso unas cuantas fotos las vi y varias de ellas era saliendo de la casa , cuando las chicas y yo fuimos al súper  saliendo del estudio las deje en la mesa de centro y caí en la cuenta de las quienes eran.

Scarlett: ya se quienes son , siguen jodiendo las malditas

Vince: son ellas cierto?

Scarlett: quien más Vince , esas idiotas no entienden

Izzy: son Bella y Brook verdad ?

Scarlett: si Izzy son ellas no han dejado de joder

Mick: viene otra nota dice ..... Alguien llegara y ese será tu fin Stone!

Axl: que fuerte se escucha eso

Scarlett: saben que metan todo eso en las cajas

Steven: que vas a hacer!?

Scarlett: quemar todo esto

Tome las dos cajas y salí al patio trasero deje las cajas en el suelo , regrese a la casa y de la alacena tome dos botellas de vodka un encendedor y salí de nuevo en ese momento los chicos se asomaron al patio.

Abrí las botellas y las vacíe sobre las cajas tome una de las tarjetas y le prendi fuego y la puse sobre las cajas y comenzaron a quemarse , entre por otra botella en el camino al patio la abrí , y rápidamente la vacíe sobre la caja alguien se acerco a donde estaba voltee y era Axl.

Axl: no te preocupes todo va a estar bien ellas no te harán nada

Scarlett: eso esperó Axl , eso espero

~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora