Izzy: bien Nikki besa a Scarlett .!Nikki: okey-rio- ven Stone
Scarlett: te mataré por esto Stradlin -hize los ojos pequeños-
Izzy: ya no te quejes y ve
Nikki y yo nos levantamos, me puse un poco de puntitas y lo tome del pecho y nos besamos , el puso sus manos en mi cintura, el beso subió mas de tono y le di paso a su lengua sabia tan exquisito , su sabor combinado con el alcohol es perfecto , nos separamos por falta de aire y nos sentamos.
Slash: casi se follan aquí..
Vince: Scarlett casi te tragas a Nikki.
Scarlett: lo siento no es mi culpa que bese tan bien -rei-
Steven: olle yo beso mejor.
Nikki: bueno ya callense -dijo y bebio y me la paso-
Scarlett: jodete Sixx -reí y suspire fuerte- bien que haré.!?
Nikki: bien tienes que besar a todos los de aquí. !
Duff: si yo quiero beso.!
Axl: o si , por fin mi sueño hecho realidad.!
Izzy: gracias al cielo..!
Mick: dicen que besas bien.
Nikki: no dicen besa excelente.
Scarlett: bueno ya callense.! -grite-
Tommy: pero no me grites.! -hizo puchero-
Antes de acercarme pensé algo rápido los haría sufrir.
Scarlett: okey pero -sonrei- si llegan a poner sus manos en mi me retiro
Todos: esta bien.!
Me acerque primero a Tommy , rose sus labios y en gruño le di un beso en la mejilla y todos rieron , rei y comenzó a besarlo mordi su labio , pase mi mano en su entrepierna y ellos riero mas por sus gestos, me separe.
Tommy: joder el mejor beso de mi vida. -suspiro y tomo una botella-
Scarlett: gracias me alagas ..!
Duff: yo quiero.-rogo-
Me acerque a el y me quite y fui con Axl , el se sorprendió iba a agarrarme y negué y bufo , me acerque tome sus manos y las detuve a sus costados , junte un poco mas nuestros rostros y pase mi lengua por sus labios y el abrió su boca , mordi su labio y lo bese de inmediato nuestras lenguas se unieron , pase mi mano en su nuca y jale un poco nos separamos y el gruño.
Axl: Scarlett por que haces esto -resongo- quiero mas
Scarlett:No y callate -rei- bien sigamos
Los mire y me fui con Mick fui detrás del sillón y le bese el cuello y el se estremeció y ellos rieron , respire en su oreja el volteo su rostro y nos besamos , solo que este beso fue tierno , el iba a tocarme y me quite.
Mick: olle..!
Scarlett: las manos cariño-rei- dame- le quite el JackDaniels a Slash- sabes que te amo trapeador -bebi-
Deje la botella y fui con Steven ,me senté entre Slash y Steven y me miraron raro. Reí y me acerque lo mas que pude a Steven rose sus labios y el termino de acortar ese pequeño espacio y me beso nuestras lenguas se encontraron , para hacerlo sufrir pase una de mis manos por su pantalón me mordió, seguimos besándonos y otra vez pase mi mano y esta vez gruño y nos separamos.
Steven: mala haces sufrir a popcorn.!
Scarlett: no me reten .-Sonreí y volví a dar un trago y fui con Vince-
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Dulce Perversión ~
De TodoHola a todas esta es una historia de una chica la cual conoció a los Guns N Roses... Se llama Scarlett Stone en su trabajo le dicen "SS" nadie sabe su nombre excepto su jefe, ella trabaja como bailarina y mesera. Físico: una chica alta 1.74 buen...