Izzy: era Alan que en 15 min estará aquí con una pancarta del concierto.
Axl: dije que no quería saber de trabajo.
Scarlett: callate princesa Rose , que de todos modos no saldrás vienen hasta acá
Steven: cada vez fallas mas Axl y Scarlett acerta
Duff: alguien tenia que llegarle a su puto genio
Axl: algún día le ganare y ese día llorara
Scarlett: callate idiota , mejor vamos a la sala.
Salimos de la recamara , nos sentamos en los sofás tan hermosos ahora que los veía bien tenían madera en las orillas y eran de un color gris hermoso , pero sólo tengo algo por decir estos sofás no durarán mucho.
Iara: y que haremos en lo que llega Alan?
Duff: yo se que podemos hacer! 7u7
Iara: ahorita no tengo ganas jirafa
Duff: pues me voy con Slash el si me ama
Slash: o si ven a mi sensual jirafa teñida
Los vimos y reímos Duff se aventó a Slash en sus piernas , comenzaron a acariciarse y supuestamente estaban besándose , tocaron y corrí a abrir del otro lado estaba Alan , paso sin hacer mucho ruido de puso detrás de Slash y hablo.
Alan: o si yo también quiero !!
Los dos gritaron , Slash se levantó haciendo que Duff cayera reímos por eso se vieron tan graciosos Alan se sentó aun riéndose por lo sucedido , Duff se levantó y se volvió a sentar a lado de Iara y Slash a mi lado , Alan saco un papel grande enroscado lo abrió y extendió ante nuestros ojos.
No lo podía creer por debut eran ellos , después Mötley Crüe , Megadeth , Aerosmith , Skid Row y mas bandas no soporte mas y di un grito causando risas en ellos.
Scarlett: joder esto es lo mejor del puto mundo.!!
Alan: por cierto David me dijo que querías conocer a Aerosmith -sonrió- y me dio esto para las dos
Nos entrego unos pases VIP para pasar a los camerinos de todos me sentía la puta persona mas afortunada del jodidisimo mundo salte de mi lugar al igual que Iara y lo abrazamos.
Iara: son los mejores del mundo Alan
Scarlett: ahhh! Algún día se los pagare
Nos volvimos a sentar vi la hora ya eran las 2:30 pm Alan se levanto y nos vio.
Alan: bien a lo que venia era a que tenemos que ir a donde se dará el concierto
Axl: pero quiero seguir durmiendo
Alan: a no eso no David nos espera allá.
Izzy: si vino David! Pensé que no vendría
Alan: pues era una sorpresa pero ya lo arruine
Steven: finjiremos que no sabíamos nada!
Salimos de la suite , bajamos por la escaleras grandiosa idea Alan bajamos 10 putos pisos en escaleras solo espero no me de un infarto .
Cuando salimos del edificio había dos camionetas , subimos y arrancaron Iara y yo ibamos gritando idioteces a las personas , cuando llegamos dimos un gritito y nos abrazamos bajamos , Alan nos dirijo a una entrada trasera , era un pasillo corto pero un poco oscuro , abrió una puerta de metal y salimos era inmenso un estadio grandisimo había tres escenarios todos corrimos cuando vimos a David y prácticamente se perdió entre todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Dulce Perversión ~
DiversosHola a todas esta es una historia de una chica la cual conoció a los Guns N Roses... Se llama Scarlett Stone en su trabajo le dicen "SS" nadie sabe su nombre excepto su jefe, ella trabaja como bailarina y mesera. Físico: una chica alta 1.74 buen...