Capitulo 68

54 4 5
                                    

Fui a ver quien era, cuando abrí me di cuenta de que era un hombre ya grande como de unos cuarenta o cincuenta años, con el cabello totalmente blanco, y unos ojos azules muy grandes con unas pestañas grandes, y era de una tez muy blanca, en cuanto alce la vista de nuevo para verle al rostro sonrió.

Scarlett: usted quien es y que quiere?

Xx: no me recuerdas linda?

Scarlett: no recuerdo haber andado con un anciano

Alice: quien es..?Scarlett

Alice se colocó a mi lado viendo al señor que estaba frente a mi, se le quedo viendo y después a mi.

Xx: bueno, como al parecer no me recuerdas te diré mi nombre, soy Ryder Stone, soy tu padre, hija

En ese momento mi mundo se  vino abajo, ver de nuevo a este maldito que nos abandonó, una ira me invadió, y apreté los puños, voltee a ver a Alice y ella coloco una mano en mi brazo lo voltee a ver de nuevo a él con el odio más grande del mundo.

Scarlett: quiero que te marches!! No quiero verte, tu no eres mi padre

Ryder: claro que lo soy, te pareces tanto a tu madre

Scarlett: de mi madre no hables!! No tienes derecho a hablar de ella después de que nos abandonaste!! Y no tienes derecho a decirme hija porque deje de ser lo en el momento en que te fuiste!!

Ryder: y por eso vengó a remediar las cosas, quiero que me perdones

Scarlett: No!! No pienso perdonar a un cabrón que prefirió embriagarse y a las putas que a su propia familia!!

Ryder: y me arrepiento por eso Scarlett... Enserio que me arrepiento mucho

Scarlett: pues no me convences, y que crees, conocí a tu otra familia grandisimo cabrón! Creíste que nunca me iba a enterar!!

Él se quedo callado y parecía que había visto a un fantasma, ahora se veía más pálido y Alice ya no estaba, me le quede viendo y él cerro los ojos se volteo por unos momentos y volvió la vista hacía mi.

Scarlett: que es lo que tienes que decirme, que también hiciste sufrir a la pobre madre de Victoria!

Ryder: yo a ella en verdad la ame!

Scarlett: si!? Y mi madre solo fue un puto objeto!! Y yo que!? He!?, dime!!Soy la bastarda!!

Ryder: no digas eso Scarlett!

Scarlett: claro que lo digo Stone!! Porque es la jodida verdad!! Y sabes prefiero ser eso a tu hija!!

Ryder: llevas mi apellido Scarlett, como puedes decir eso

Scarlett: lamentablemente lo llevó, y si lo puedo decir, yo puedo decir lo que quiera porque tu no eres NADA para mi!!

Él se quedo callado, como si le hubieran clavado un cuchillo en el pecho; voltee hacia dentro y Alice ya estaba con Iara viendo de lejos voltee de nuevo hacia Ryder que ahora había limpiado unas cuantas lágrimas.

Ryder: Scarlett enserio quiero arreglar las cosas, por eso he venido

Scarlett: eso hubieras pensado antes de abandonarnos, de haber tenido otra familia!!

Ryder: y yo se que te lastime!!, lastime a tu madre y enserio que me arrepiento!!

Scarlett: pues ve a su tumba y pídele perdón!! Haber si ella te lo da, porque yo no!! No entiendes que cuando más necesite un padre tu te fuiste!! Cuando necesite que alguien me abrazara tu estabas ebrio!! Cuando me rompieron el corazón!! Donde estabas tu!? Ah si con tu otra familia!!

~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora