Capitulo 40

160 11 3
                                    

Xx: Chicos!?

Izzy: Billy? Eres tu?

Billy: Si Hola como han estado?

Steven: Holiwis :3 estamos bien!!

Billy: jaja que bueno... Y la loca de Scarlett!?

Scarlett: te escuche Billy!

Billy: jajaja mi loca adorada como estas?

Scarlett: bien , bien sobreviviendo con los chicos! Y tu?

Billy: Me la estoy pasando de maravilla!!

Slash: olle Billy cuando regresas de tus vacaciones!?

Billy: en dos meses Slash por?

Slash: tengo una noticia que darte!

Billy: es buena o mala!?

Axl: yo creo que te encantará es sobre Scarlett!

Billy: esta embarazada!? Voy a ser tío!

Scarlett: jajaja no Billy.... Y no le arruines la sorpresa a Slash

Billy: jajaja ya esta bien...Bueno chicos me voy , se portan bien no dejen mas loca a Scarlett los quiero

Todos: nosotros igual Billy !!

Colgó y de nuevo el teléfono voló hacia uno de los sofás , me quede ahi parada y los vi al parecer se les había olvidado.

Scarlett: Si vamos a ir o no !?

Axl: ir a donde y por que!? Que quieres hacerme?

Scarlett: no te haría nada ni en un millón de años!! Y si vamos ir al bar o no!?

Slash: si ya vámonos , quiero beber hasta perder la conciencia !!

Steven: Si vámonos!!

Steven me cargo como costal de papas corriendo fuera del departamento seguido por Slash , y los otros venían caminando llegamos al ascensor ya iba a cerrar e Izzy y Axl corrieron para poder entrar Izzy pulso el botón y bajamos de fondo había una canción de Metallica y me puse a cantar y golpear a Steven en la espalda.

Scarlett: Seek and destrooooooy -grite y le di una nalgada a Steven- destroooooy

Axl: Callate no cantas bonito!!

Scarlett: Como si tu tuvieras voz de ángel!! Maldito spaguetti parlante!!

Axl: pues si canto mejor que tu bola de grasa!!

Scarlett: callate!! Prefiero la voz de Izzy a la tuya maldito aborigen región 4!!

El ascensor paro y estaban riendo por su cara de Axl , salimos hasta la calle y otra vez había periodistas llegaron corriendo hasta nosotros y por inercia baje de Steven y comenzaron con sus estúpidas preguntas.

Xx1: es cierto que Duff se fugo con una prostituta?

Xx2: Ustedes comparten a esta chica?

Xx3: esta embarazada de alguno de ustedes?

Me acerque a uno de ellos y le quite el micrófono y de la nada una cámara se acercó a mi.

Scarlett: Se los voy a decir una sola vez!! Dejen de joder!! Y metanse sus preguntas por el jodido culo!!

Voltee y avente el micrófono con todas mis fuerzas dando en la cara de un reportero causando que se callera como pudimos salimos y caminamos hasta el bar íbamos callados hasta que comenzó a reír Steven.

Steven: Jajaja ahora si te pasaste! Necesitara cirugía

Izzy: jajaja se lo tienen merecido siempre molestan

~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora