Capitulo 69

54 5 15
                                    

La doctora coloco el aparato en mi vientre y el gel se sentía frío, una imagen en negro comenzó a verse la doctora lo movía hasta que comenzó a reflejarse algo parecido a una mano, ella nos explicaba, hasta que nos enseño su corazón pero se quedó callada en cuanto bajo un poco más el aparato, cubrió su boca con una mano se le veía sorprendida.

Iara: todo bien doctora..?

Doctora: más que bien, ella va a tener gemelos..!

Ella dijo emocionada y nosotras nos quedamos en shock total, ninguna sabían que decir, esto era una GRAN sorpresa, el doctor Hoffman me había dicho que solo era uno; después de unos segundos reaccionamos y Iara habló.

Iara: entonces serán gemelos..?

Doctora: así es señorita Mckagan, aún no se puede saber el sexo de los bebes tal vez dentro de un mes o dos sabremos el sexo de los bebes.

Scarlett: ah..! Slash se volverá loco, joder... Ups.! Lo siento doctora

Doctora: no te preocupes, es emocionante esto

Scarlett: y mi barriga crecerá mucho..?

Doctora: si, dentro de tres o cuatro meses tendrás una enorme barriga

Iara: mujer esto es lo mejor..! Dos brócolis vendrán al mundo..!

Scarlett: ah..! Si que emoción

La doctora siguió el chequeo y cuando termino conmigo se siguió con Iara que su bebe se veía demasiado grande y supimos que era niña, Duff se volverá doblemente loco con esta noticia, ella limpio algunas lágrimas que corrían por su rostro.

[...]

Después de dos horas a cada quien le entregaron su ultrasonido, nos despedimos de la doctora y salimos del hospital nos quedamos viendo y ella hablo.

Iara: vamos por comida o que hacemos..?

Scarlett: pues yo digo que ha comer, porque ya no aguanto, pero y los chicos..?

Iara: han de seguir dormidos, si no ahorita les llamo y haber quien de todos contesta para que de vengan

Scarlett: bueno entonces hay que buscar algún lugar

Iara: vale, mientras deja les llamó

Comenzamos a caminar y Iara sacó su celular, marco un número y espero a que contestarán, yo iba viendo los locales para ver cual era el más decente de todos, maldijo y volvió a llamar pero a otro número, volvió a esperar y esta vez le contestaron, nos detuvimos en la acera, y ella comenzó a hablar, yo veía los locales pero ninguno parecía buena idea, seguimos avanzando por las abundantes calles de LA buscando un buen lugar, hasta que encontré uno que parecía prometedor, lleve a Iara hasta ahí pero, me detuvo antes de entrar, término la llamada y se me quedó viendo.

Iara: llegaran dentro de diez minutos

Scarlett: y como carajos harán eso..?

Iara: nunca dudes que alguno de ellos pueda conducir como bestia

Scarlett: cierto, creo que ese seria Tommy, o Nikki cualquiera de ellos dos para llegar en diez minutos

Iara: pues en lo que los esperamos hay que ir adentro y ordenar

Scarlett: vale esta bien

Entramos al establecimiento que se veía muy acogedor para ser LA, buscamos una mesa y nos sentamos, unos segundos después apareció una mesera nos dejó los menús y se fue, comenzamos a revisar y Iara me volteo a ver.

Iara: que vas a ordenar..?

Scarlett: no lo se, todo se ve delicioso

Iara: pues hay que ordenar mientras unas papas fritas

~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora