Axl y Duff salieron corriendo y eran un montón de chicas todos corrimos nos metimos a una tienda de ropa y nos metimos a los vestidores, de un lado estaban Axl , Duff e Izzy y del otro Steven, Slash y yo. Me asome y todas las chicas salieron corriendo a la tienda de discos..
Xx: chicos están bien..!?
Slash: S....no...nos persiguen unas locas
Xx: bueno los ayudaré a salir vengan...
Todos salimos con el tipo ese y se volvieron a escuchar gritos venían más chicas , joder no se cansan salimos y gritamos gracias al desconocido , corrimos como 3 cuadras más nos metimos en un callejón y todas pasaron gritando.
Axl: ya no puedo más -dijo agitado-
Steven: moriré y todavía no he amado...
Scarlett: tengo una idea, yo las distraigo y ustedes corren al depa allá los alcanzó..
Duff: Segura..!?
Scarlett: si - me asome- ahí vienen , allá los veo.
Salí y las detuve , esto me costará unos golpes , pero nimodo.
Scarlett: Alto Locas..!!! Yo se donde están los guns
Chicas: Donde...!!! Dinos..
Scarlett: vengan siganme - grite-
Las lleve de regreso a la plaza y ellos salieron corriendo las metí a una tienda de vestidos..
Chicas: donde están..!?
Scarlett: ven la bodega de ahí ....pues ahí están..
Chicas: Vamos por ellos..!!!
Las locas se metieron a la bodega salí caminando de la tienda y se empezaron a escuchar gritos , otra vez no. Salí corriendo al depa y unas me habentaron zapatos , una me alcanzó y me golpeó la cara , cuando llegue le grite a las locas.
Scarlett: miren del otro lado Duff Mckagan..!!
Chicas: que donde ..!?
Corrí rápido al ascensor y marque el piso, me sente en el suelo y joder me dolía mucho la cara. Se detuvo el ascensor y salí fui al depa y toque espere para que abrieran y....
Bien hasta aquí el sersi capítulo..
Esas chicas están locas.. :V:
Los caps los hago con mucho amor
:V:
ESTÁS LEYENDO
~ Mi Dulce Perversión ~
DiversosHola a todas esta es una historia de una chica la cual conoció a los Guns N Roses... Se llama Scarlett Stone en su trabajo le dicen "SS" nadie sabe su nombre excepto su jefe, ella trabaja como bailarina y mesera. Físico: una chica alta 1.74 buen...