Cap 21... Ustedes..!!

173 13 0
                                    

Scarlett: tengo que ir como mesera y bailarina  para un grupo .

Axl: pues vamos no hay nada que espvamonos: ok vamonos chicos

Duff: jajaja espero te agraden..

Scarlett: pues ojalá jirafa

Steven: bueno ya vamonos...

Salimos del depa y pedimos un taxi , nos llevo al bar y para mala suerte tuve que pagar el estupido taxi, mejor hubiera caminado. Bajamos y entramos por atras los lleve donde me cambiaba y llego Bella.

Bella: Hola Stone , otra vez por acá..

Scarlett: te aviso que trabajo aqui idiota

Bella: y hoy para quien vas a ser puta .!?

Scarlett: no creo que te importe perra..!!

Bella: Bueno yo me voy pero antes te digo que conseguire tu lugar arriesgando lo que sea..

Scarlett: pierdes el tiempo Billy no haciénde a perras como tu

Bella se fue y en eso entro Billy sonriente yo diria demasiado se acerco y me abrazó e igual a los chicos.

Billy: nena hoy debes utilizar ese traje especial..!!

Izzy: debe ser buena banda la que viene

Duff: muy buena diria yo

Billy: Jajaja si chicos , bueno Scarlett me llevo a tus chicos

Slash: Scarlett espero seas buena con esa banda

Scarlett: lo sere ahora largo tengo que cambiarme

Billy se llevo a los chicos , me quede pensando un rato y despues me cambie y arregle completamente , siempre me ha encantado este conjunto. Era un corset color negro con unas bragas negras con broches y unas medias un antifaz negro y unas plumas rojas y negras llevaba unos tacones negros  .
Despues de 20 min Billy llego y me abrazó.

Scarlett: hoy andas muy amoroso Billy

Billy: si...no sólo espero no te enojes conmigo por esto.

Scarlett: yo nunca me enojaria contigo..!

Billy: bien entonces sal a sorprenderlos como siempre..

Sali eso fue raro , pero bueno no me preocupe subi al escenario cuando subi la cabeza ahi estaban los chicos y todos con sus estúpidas sonrisas , Axl volteo y comenzo a hablar.

Axl: Hola a todos , nosotros somos Guns N Roses y el dia de hoy nos acompaña la bailarina mas bella "SS"

Los chicos comenzaron a tocar Rocket Queen , yo comenze a bailar me acerque a Axl y me puse de espaldas a el y pase mis manos de sus piernas hasta su torso , me quite y fui con Izzy me pare enfrente de el y pase mi mano por su rostro lo rodee y pase mis manos por toda su espalda y le di un beso en el cuello , con Slash le puse las manos en los hombros y baje hasta su trasero baje mis manos y lo aprete me levante y fui con Duff joder que dificil seria con la jirafa , puse mis manos a sus costados e iba bajando volvi a subir y pase una mano por su trasero y le di besos por toda su espalda me gire quedando frente de el bajo su rostro iba a besarle pero me quite y por ultimo mi popcorn pase mis manos por su cabello baje hasta su oido y solte un leve gemido mordi el lobulo de su oreja , baje mis manos hasta su abdomen volvi a subirlas me retire de ahi y baje del escenario iba bailando unos chiflaban unos llegaron a toquetear, pero en fin terminaron y yo me fui de ahí .

Los chicos siguieron tocando unas cuantas mas , mientras yo me cambie para estar de mesera el uniforme consistía en un short alto de cuero un top con escote de corazón  y unas zapatillas, termine y sali busque a Billy y estaba en una mesa con los chicos.

Scarlett: Hola chicos he llegado .!

Billy: muy bien hecho Stone...ahora a atender

Scarlett: ya que Billy...espero me pagues bien por atender a esto cerdos

Izzy: olle..!!

Billy: te pagare bien - sonrie- bien luego los veo

Scarlett: ok Billy -rei-
Bien que van a ordenar..?

Duff:.tres botellas de vodka

Axl: tres de nightrain

Slash Steven e Izzy: y tres de Jack

Scarlett: algo mas ebrios -rei-

Slash: jajaja por ahora no

Scarlett: en un momento se los traigo tontos

Me di la vuelta y fui a la barra, le pedi las botellas al cantinero el se llama ( Jason)

Scarlett: Hola Jason dame esto -le entregó el papel-

Jason: en un momento...-rie-

Jason fue a buscar las botellas y regreso con ellas y las puso en una bandeja. Le di las gracias tome la bandeja voltee con la cabeza abajo y alguien me hablo.

Xx: Stone....!

Hasta aqui el capitulo espero les guste.

Esos no le dijeron nada son demasiado malos bueno estaré escribiendo .

Y pues bueno yo les avisare  cuando necesite nombres de chicas para novias de los chicos..



~ Mi Dulce Perversión ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora