Naci en Connecticut, tenia una "hermosa familia", dos hermanas, una mayor y otra menor, mis padres y un perro. Recuerdo que mi infancia fue dura, aprendi desde muy pequeña que la vida te da cosas y te las quita. Me ragalaban las cosas y mis hermanas se encargaban de que jamas las usara como nuevas. Era muy humillante muchas veces, porque la mayoria de personas pensaba que usaba cosas de mis hermanas y jamas me regalaban algo y mis padres nunca hacían algo al respecto.
Y asi se fue formando mi caracter, peleando, peleando y peleando. A los 14 años decidi entrar a clases de karate, me expulsaron porque cuando salía de una de las clases dos niñas se me acercaron para decirme que yo no era una niña sino un niño, asi que las golpee. En fin, mi mama siempre se preocupaba de mi (eso decia ella), yo era callada, timida y sin emociones (ya saben, eso de llorar, amar, compadecer, etc) solo sentia enojo. En realidad era cuestion de minutos para que explotara cuando mis hermanas molestaban. Siempre desee un hermano salvavidas que me librara de ellas.
Mi mama insistia en que estudiara idiomas, tomara clases de baile, aprendiera a cocinar o que jugara ajedrez para relajarme o salir de la casa, segun las revistas que ella leia eso funcionaba con niños con "problemas" como ella me solia llamar, una niña problema. Nunca entendí porque era un problema, mas bien sentia que ellos me evitaban. De esos cursos solo aprendi a cocinar bien, bailar todo tipo de ritmo musical, hablar portugues, español, frances e italiano y que jugara muy bien ajedrez. Pero nada me calmaba, siempre tuve problemas de ira. Mi papa jamas insistia porque supongo que en el fondo sabia que yo no tendria arreglo. En realidad yo tambien pensaba eso.
Las navidades, cumpleaños, vacaciones y demas fiestas las pasaba encerrada en casa añorando algo que jamas vivi, una visita al parque, una torta de cumpleaños, una fiesta, regalos propios, algo que me hiciera sentir mas una niña, a una completa extraña para mi propia familia. Por alguna extraña razon, los cumpleaños moria con alguna enfermedad, las navidades me dormia muy temprano al igual que los años nuevos, los dias de accion de gracias terminaba de invitada en la casa de alguna amiga y disfrutando con los vecinos, cuando me escapaba de casa.
Cuando cumpli 17 era hora de graduarme, irme de la casa y entrar a las famosas universidades. La realidad fue que me gradue, pero no con honores, pase de universidad en universidad, de carrera en carrera, y siempre con miedo a la vida, porque no sabia como vivirla. Hasta que decidi un dia irme de casa y sabia como funcionaria. Mi familia es la tipica de Connecticut, ya saben grandes casas, grandes patios, familia feliz, etc. Todos encajaban, excepto yo. Por alguna extraña razon creia que jamas iba a encajar ahi y era verdad. Me hice un tatuaje, peircings en ombligo y labio, y una moto. Mi padre es catolico latino, y mi madre una irlandesa catolica, solo imaginen su expresion cuando me vieron llegar. La pintura el grito tenía menos abierta la boca que mis padres.
El dia en el que me vieron llegar en mi moto, un dia de navidad, decidieron armarme un sermon, despues me echaron de casa y de su vida, y al final mis hermanas dijeron " tu jamas podrias ser mi hermana" y mis padres dijeron "algun dia te llamaremos para reunirnos de nuevo", algo que jamas volvieron hacer. Decidida de mi vida busque algo que si me entenderia, una gran ciudad. NEW YORK CITY. Mi moto y yo vivimos en esta ciudad hace más de 5 años.
Trabaje al principio de lavalosas, despues de camarera, luego de profesora de español y ahora soy bartender en un bar llamado "MARTINIS". Trabajo en el bar hace 2 años, vivo arriba de el asi que es el mejor trabajo del mundo. Louis abrio el bar hace mas de 2 años, cuando fui a su ignauguracion, el trato de seducirme. En realidad jamas lo logro pero fue muy simpatico al principio. Despues de que me despidieran de dar clases de español por recorte de personal Louis me contrato en seguida. Ahora es un buen jefe En el bar trabajamos cuatro presonas, Robert, Clarissa, Andrew y yo por supuesto.
Bueno ahora toca describirme, pero que puedo decir. Soy blanca con pecas en la cara, por descendencia de madre, pelo castaño, por mi padre, pero me lo tiño de rubio. Mido 1,70 y con buenas curvas. Eso dicen siempre los hombres. La verdad es que debo agradecerselo en parte a la herencia genetica latina de mi padre y a que cuando estaba en clases de cocina, justo en mi desarrollo de pechos, caderas y gluteos, aumente casi 20 kilos mas de mi peso normal. Costo bajarlos pero tengo un cuerpo con curvas, por si se lo preguntan ahora peso 67 kilos. Practico artes marciales mixtas en un gimnasio no muy lejos de aqui y a veces peleo por dinero. Cuando hace realmente falta.
Mi departamento es comodo, una solo habitacion, cocina, dos baños, amplia sala y ventanas. No me puedo quejar. Es de renta controlada y es magnifico. Tiene hasta parqueadero para mi moto. Esta decorado como el departamento de Carrie Bradshaw de Sex&Thecity. Por cierto tengo ligera obsesion por esa serie. Por no hablar de mis otras obsesiones, que son el deporte de las artes marciales mixtas, las peliculas clasicas, si estan en blanco y negro mejor, y los hombres.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADA CON LOS HOMBRES
चिक-लिटMI FAMILIA ESTABA LLENA DE LUJOS, GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DUEÑOS DE GRANDES TIERRAS Y SEMBRIOS EN LA TOSCANA DE VINOS. UNA NOCHE FATAL PERDÍ TODO, A MIS PADRES, MI HERMANO Y AL AMOR DE MI VIDA. QUIEN IMAGINARIA QUE AÑOS DESPUÉS LO ENCONTRARÍA...