Obsesión con hombres número treinta y uno:
"Scarlett Johansson cuerpo, Angelina Jolie rostro, Nicole Kidman piernas, Samantha Grey sexo, Jeniffer Lopez gluteos... Son los ingredientes que los hombres desean tener en su cama.
Los paradigmas de que las mujeres son delgadas para que los hombres mueran por ellas es algo absurdo. Una mujer es delgada porque quiere mostrar a otras mujeres que lo es. Los hombres sueltan ideas de formar la mujer ideal, pero ellos en realidad no lo saben porque no quieren masturbarse con la mujer que tienen por solo verla... ellos quieren amarla y decirles que son las indicadas. Románticos por genética pero tercos y cerrados por naturaleza. Hombres... una especie exclusiva de la naturaleza que no tiene idea de que es lo que quiere en la vida".
******************************
-no me atraparan!- grite al niño rubio que era mi fratello (hermano en italiano), me perseguia por el prado.
-alla esta, corre-. Grito el a otro niño de cabellera negra y ojos verdes. Lucia igual a Mason pero no estaria segura de que sea el.
-aaahhhh- grite al ver que me alcanzaban.
-corre que llegara primero- grito mi fratello.
-llegueeeee- grite con poco aire.
-segundo- llego mi fratello tirándose al piso.
-ter... ter... ce... ro...- dijo el otro niño.
Reimos al verle la cara de cansado y admire que estabamos parados cerca de un riachuelo, me refleje en el para refrescarme y vi que mis manos eran pequeñas. El reflejo era el de una niña de cuatro años, cansada y con una larga cabellera castaña. Tome un poco de agua y caí al lago. Este se convirtió en un gran rio y empezó a arrastrarme lejos.
-FRATELLO- grite con fuerza. El intento agarrar mi mano que estire para alcanzarlos pero no pudo. El otro niño empezó a correr a medida que el rio me llevaba. -Mason!- suspire y él se quedó inmóvil al ver cómo me hundía.
El agua era profunda y me arrastraba más y más. No podía respirar, sentía que todo se iba nublando. -MASON! MASON!- replicaba debajo del agua.
-Mason!-me levante asustada.
La habitación estaba vacía, supongo que Mason ya se habria ido a entrenar con Mark. Estaba sudando poco y mi respiración era agitada.
-fue solo una pesadilla- dije poniendo mi mano en mi pecho.
Intente relajarme pensando en el cuadro que tenía al frente, aunque estaba sospechando que ese cuadro era la causa de mis pesadillas. Solo en estos últimos nueve días, que duermo en el departamento de Mason, tenía dos cada noche, sentía como si alguien me intentara mostrar algo que debía saber.
Camine al baño para refrescarme la cara, tenía algunas ojeras por las malas noches. Si esta semana sucede lo mismo creo que debería regresar a mi departamento. Ni siquiera las clases con Mark ayudaban, llegaba cansada después de un buen entrenamiento pero no era suficiente para tumbarme por completo en la cama. Intente que el Dr. Lynn me recetara unas pastillas para dormir pero me dijo que eso seria aun peor.
Decidí ir a la cocina por algo de tomar, después de cada pesadilla termino muy sedienta, pero recorde que debia anotar las pesadillas y la fecha en la que las tenía. Saque la libreta que escondía en el armario entre mi ropa deportiva y escribí.
//martes 19 de marzo, pesadilla N° 20. Correr en el prado y caer a un lago que luego se convierte en rio. Aparece Mason y el niño, que menciono que es mi hermano.//
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADA CON LOS HOMBRES
ChickLitMI FAMILIA ESTABA LLENA DE LUJOS, GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DUEÑOS DE GRANDES TIERRAS Y SEMBRIOS EN LA TOSCANA DE VINOS. UNA NOCHE FATAL PERDÍ TODO, A MIS PADRES, MI HERMANO Y AL AMOR DE MI VIDA. QUIEN IMAGINARIA QUE AÑOS DESPUÉS LO ENCONTRARÍA...