Obsesión con hombres número nueve:
"Los hombres se manejan de una manera muy práctica... esto sucede y hay que arreglarlo.
Las peleas entre parejas tienen un comienzo y debe tener un final, según la logica de los hombres. Pero para la logica femenina debe tener aclarados los puntos porque no tiene fin, esos puntos pueden ser incluso las peleas desde hace muchos años atrás que no quedaron claros. Cuando los hombres no encuentran una logica en la discusión... la abandonan, cuando tiene cosas que no puedes aclarar para no lastimar a tu pareja... intenta corregir o desviar el tema, pero cuando tiene un contenido que ellos quieren discutir pues... eso llevo a que existan las guerras. Una discusión para un hombre debe tener un final porque si no lo tiene ellos guardarán esa pelea acumulando con las demás haciendo que todo termine en tragedia".
************************************
Isabella:
Abajo ya estaban Andrew y Clarissa fumando unos cigarrillos. Andrew, es el tipico chico rubio, alto, bronceado, por su amor a las camaras de bronceado, y con una sonrisa extraordinaria, las chicas en el bar siempre le dejan sus numeros. Trabaja de medio tiempo como striper.
Clarissa, es mas alta y joven que yo (tiene 19 años), ojos azules, cabello negro rapado de un lado y fucsia abajo. Es blanca y estudia comunicacion, ahora viste de negro porque dice que es una Osada, de Osadia del libro Divergente, el cual me obligo a leerlo. Conclusion, interesante pero no fascinante.
Estaban discutiendo de algo antes de que llegara.
-hola chicos- dije
-hola Isa!- dijeron al unisono. Me sentí tan bien al escuchar mi verdadero apodo, en realidad no me gusta Bella, como Cory me dice.
-Isa ayer te vinieron a buscar, ¿te dijo Robert?- comento Andrew.
-mmm, no me dijo nada-.
-¿alguien buscando a Isa? Debio confundirse de lugar- dijo Clarissa en tono de burla.
-bueno ella es la unica Isabella que conozco supuse que eras tu- respondio Andrew algo molesto.
Clarissa y Andrew no se llevan muy bien y lo poco que conversan es del clima o del futbol.
-¿no dio nombre?-
-dijo que era personal-
-si es importante supongo que regresara- dije mientras agachaba la cabeza mirando mis zapatos, ahora entiendo porque estaba algo ebrio. Supuse que Mason estuvo antes ahi esperandome.
Luego llego Robert junto con Sara. Robert es alto, moreno, con demasiados tatuajes, sin cabello y con el facciones en el rostro muy marcadas.
-y ¿Louis?- pregunto Andrew.
-sigue con resfriado, no creo que se recupere hasta dentro de una semana, bueno abramos y vamos a la reunion que no puedo dejarlo mucho tiempo solo-.
Sara y Louis hacian muy buena pareja, no tenian hijos y siempre disfrutaban de la compañia de sus sobrinos. Se dedicaban al bar al cien por ciento.
Una vez adentro de la oficina de administracion hablabamos de lo de siempre, avances del bar (como era casi nuevo teniamos que estar siempre alerta de su progreso), los turnos, los permisos por semana, las horas pico, nuevas ofertas de trago y la administracion de los mismos. Las reuniones no tardaban más de media hora. Mi turno se movio nuevamente por estudios de Robert y Clarissa, a miercoles, jueves, viernes del medio dia a 7 pm, sabado de 11pm a 5 am. Era un buen turno y nunca me quejaba de el. Esta vez me tocaba los turnos con Andrew. Es divertido pasar con el porque siempre tiene temas de conversacion. Es el unico con el que puedo ser yo misma sin sentirme mal, ya que compartimos los mismos ideales de la vida, VIVIR SIN MOLESTAR AL RESTO.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADA CON LOS HOMBRES
Literatura FemininaMI FAMILIA ESTABA LLENA DE LUJOS, GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DUEÑOS DE GRANDES TIERRAS Y SEMBRIOS EN LA TOSCANA DE VINOS. UNA NOCHE FATAL PERDÍ TODO, A MIS PADRES, MI HERMANO Y AL AMOR DE MI VIDA. QUIEN IMAGINARIA QUE AÑOS DESPUÉS LO ENCONTRARÍA...