37

17 1 0
                                    

Obsesión con hombres número treinta y siete:

"¿Cuanto dura el amor de un hombre por su pareja?

Depende de que tan fuerte es. Una mujer puede pasar años buscando una pareja y sentirse cómodo con esa persona y sentir las mismas cosas que esa persona siente. Las mujeres somos un espejo, la costilla del hombre, el reflejo de su amor, somos lo que ellos quieren que seamos, y no hablo de vestir o de forma de ser, hablo de que si eligieron a una mujer como compañera es porque creen que es la que les dará esa felicidad que ellos buscan y calma a ese sentimiento que hace palpitar con rapidez el corazón, nosotras corresponderemos a darles eso con nuestra forma de ser. ¿Que tanto dura esas palpitaciones? ¿Que las hace reanimar? Eso solo lo saben ellos, nosotras nos encargamos de mantener la llama viva y ellos de no apagarla. Es un trabajo en equipo que amerita algunas peleas para obtener las mejores reconciliaciones".

***********************************

Tocaron la puerta del cuarto.

-que bueno que los veo a los dos- cerro la puerta y se acerco al escritorio.

-hola Mark- lo salude.

-si hola niño...- miro mi comida -¿que esperas para comer?-.

-no tengo hambre-.

-no tengo hambre...- me  imito -deja de portarte como una niñita y come. Bueno vine por eso y por  otra cosa mas, mi moto fue vista en New York, en Bronx -.

-¿hay algo en Bronx que ella desee buscar?- pregunto Sebastian.

-no lo se, pero si la  conozco bien ella mando a alguien para que buscara sus cosas al  departamento. Que esperas! come...- me miro muy enojado. No se porque pero  empece a comer, sentia que Mark me pegaria en cualquier momento, aunque a  veces me burlara de el, lo respetaba como persona. O mas bien era el  miedo a que me hiciera alguna llave y me metiera la comida por el culo.

-¿a donde iria?- continuo Sebastian. Ellos estaban parados frente a mi y los veia discutir del tema.

-solo hay dos lugares donde podriamos buscar, Los Angeles y Las vegas-.

-¿por que iria a esos lugares?- pregunto Sebastian.

-Los Angeles por la  playa, Las Vegas por los casinos. Siempre quiso ir una semana a La Vegas  para poder vivir al maximo, no se a lo que se referia. Ademas ella  escogeria ciudades grandes para poder perderse y que no la encontremos  facilmente. Lo que me lleva a pensar que tambien eligiria Miami- relato  Mark.

-empezaremos por  averiguar quien se metio a su departamento por sus cosas. Luego  buscaremos en esas ciudades. Contratare a alguien para que nos ayude.  ¿puedo seguir contando con Victor?- los dos me miraron, solo afirme con  la cabeza y continue concentrado en la comida mientras los veia planear  la busqueda de Isabella. Los veia como si mirara un juego de ping pong.

-seguramente viajara en bus o en algun tren porque sabría que en avión la encontraremos- continuo Mark.

-y es obvio, odia los autos- dijo Sebastian.

-entonces empezare por buscar en las estacion de autobuses- mire a Sebastian por una respuesta a lo que dijo Mark.

-le dire a Victor que vaya por la estacion de trenes para que investigue- mire a Mark.

-aun no saben la  direccion exacta de la moto pero debemos esperar unas cuantas horas,  Alfred dijo que llamara. Estuve en su departamento anoche y todo estaba  intacto excepto su ropa, supongo que ella aun debe estar en New York, ojala podramos  alcanzarla- mire a Sebastian.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora