Obsesión con hombres número diecisiete:
"El chisme... pues bueno... no se como explicarlo... los hombres lo inventaron.
No es para que me odien o cosas asi, pero es verdad. Periodicos, noticias, cuentos, libros, pinturas, historiadores, etc etc etc... todo fomenta el comentario de alguien más o dar una información que es acerca de otra persona. En conclusión, chisme. Ellos no es que adoren hacerlo pero siempre se mantienen al tanto, cuentan lo que saben sin ocultar nada, excepto las cosas entre ellos, y tratan de siempre saber todo de todos".
************************************
-¿te conozco?- le pregunte.
El tipo era alto, casi un poco menos que Mason, llevaba el cabello corto y castaño claro, por no decir rubio, y ojos del mismo color que los míos, su expresión era muy seria y vestia un traje muy elegante.
-no lo sé, dime tu- dijo.
-si supiera te saludaría, pero no te conozco-.
-soy Sebastian Bonavira, amigo de Mason... y esposo de Cory- era bastante apuesto, no como me lo imaginaba y tenia un ligero acento italiano. -Me gustaría hablar contigo un momento-.
-mira, si es por Cory. Si ella durmió en mi departamento y...- me interrumpio alzando la mano.
-no es de ella de quien quiero hablar, es de ti-.
-¿de mi?-.
Tomo mi mano y me llevo a un lado del ascensor.
-te vi conversando con esas chicas. Supongo que dijeron algo incómodo...- afirme con la cabeza, hablaba con prepotencia y mantenia la barbilla elevada -por la manera en la que tomaste el vino y querias salir corriendo pensé que ya te habias enterado de la reputación de Mason. Solo quiero decirte...- dijo mirando a un costado, quise ver a donde estaba observando y me detuvo el movimiento con la mano tocando mi mejilla -solo quiero decirte que no se porque razón Mason dejaria el trabajo por ti...- me señalo con desprecio -pero bueno...-.
-no te lo permito- reclame.
-no me interesa, pero si vas a estar con el, nos veremos muy seguido, asi que acostumbrate a mi humor- dijo tomando un sorbo de su whisky.
Puse los ojos en blanco y suspire enojada.
-¿que quieres Sebastian?- me cruce de brazos.
-solo quiero que sepas que la gente exagera las cosas, muchas veces los comentarios corren de boca en boca y la verdad se cambia. Si deseas saber algo de Mason no dudes en preguntarme, no tengo una tarjeta aquí para darte, pero supongo que Cory me podrá comunicar por si deseas hablar conmigo-.
Quise decirle un par de cosas por la manera en la que me veía, pero senti que Mason se colocaba detras de mi.
-bueno veo que ya conoces a Sebastian- dijo poniendo su mano en mi espalda.
Quise retirarla pero Sebastian me veía muy detenidamente y sentía que me estaba regañando. Sonrio un poco y entendí que lo que me quería decir era que sonriera y disimulara mi enojo.
-claro que si Mason, ella estaba saliendo del baño y me permiti saludarla, no es asi Isabella-.
Sus ojos no se apartaban de mí y sentía que en cualquier momento me regañaría. Asi que sonreí y mire a Mason para contestarle.
-Claro, por supuesto Mason-. Regrese la mirada a Sebastian y arquee una ceja.
-bueno, fue un gusto Isabella. Mason hablamos mañana del contrato- golpeo a Mason en el hombro y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADA CON LOS HOMBRES
ChickLitMI FAMILIA ESTABA LLENA DE LUJOS, GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DUEÑOS DE GRANDES TIERRAS Y SEMBRIOS EN LA TOSCANA DE VINOS. UNA NOCHE FATAL PERDÍ TODO, A MIS PADRES, MI HERMANO Y AL AMOR DE MI VIDA. QUIEN IMAGINARIA QUE AÑOS DESPUÉS LO ENCONTRARÍA...