Obsesión con hombres número diez:
"Para la sociedad es normal que un hombre sea reservado y algo callado.
Para las mujeres es difícil presentarse ante la sociedad de esa manera porque somos vistas como algo dulce y con corazón por nuestro lado materno. En cambio los hombres nacen con la frialdad de dejar los sentimientos escondidos y su lado paterno casi muerto. Quienes lo muestran y se arriesgan suelen ser mas inteligentes por tener la habilidad de saber controlar a las mujeres. Es como si fueran niños de diez años con sentimientos que sabe usar para controlar a sus padres y obtener lo deseado".
************************************
No se cuanto tiempo he pasado, asi que decidí salir de la cama y hablar con Mason al respecto. Si esto iba a continuar debia decirle todo. Me vesti lentamente y pensaba en que decirle.
Camine por el pasillo y oi que Mason hablaba con alguien por telefono.
Mire a Mason y note que su mirada era muy seria. Queria correr de nuevo al cuarto y no contarle nada, era mi secreto y no lo habia compartido con nadie nunca.
Vi su pomulo que estaba algo morado, pero no tanto al parecer el sabe como curar las heridas, pero ¿sabra afrontar las mias?
Mordi mi labio inferior rogando que lo hiciera, que entendiera todo lo que debia decir.
-¿pasa algo?- dijo colgando el telefono.
-si! Se que aun no sabemos en que si esto es una relacion o algo pasajero, pero creo que debes saber algo de mi-.
-¿Es acerca de tus cicatrices? Isabella, ya te dije yo...- levante la mano para callarlo.
-Cuando te digo que soy diferente a las demas chicas, es porque lo soy. Siempre me he sentido asi, diferente...-Dios ojala que me comprenda -te sonara raro pero no tengo recuerdo antes de que cumpliera 6 años y estas cicatrices no las recuerdo bien como se hicieron, lo juro yo...- se acerco a mi -se que te parecera estupido, no se si era torpe o cosas asi, yo...- puso un dedo en mi boca y baje la mirada.
-Isabella, mírame... -negue con la cabeza -si! Isabella, tienes un problema y quiero ayudarte, eso esta mal. ¿nunca te has preguntado quien eras antes de los seis años?- estaba desconcertada.
Se quien era Isabella Carter, pero no recordaba ni un cumpleaños o cosas por el estilo.
-¿a que te refieres con quien era?-.
-me refiero a que es imposible que alguien no recuerde eso, bueno hasta yo recuerdo Lia-.
Ese nombre de nuevo.
Lo miré directamente a los ojos por si reflejaba alguna emoción pero no habia nada.
-¿quien es Lia?-.
-no se ¿quien es Lia?-. Se alejo un poco.
-tu dijiste Lia-. O me estaba volviendo loca.
-no! Yo dije que es imposible que no recuerdes algo antes de tus seis años-.
Juraba que el habia dicho Lia pero hablo tan rapido que no estaba tan segura de eso.
-si, es extraño...- me aleje un poco de el. Ese nombre, tengo que saber quien es Lia -pero jamas me preocupe por eso-.
Le di la espalda y camine hasta la ventana.
-¿y no te da curiosidad por saberlo?-.
-¿saber que?-.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIONADA CON LOS HOMBRES
ChickLitMI FAMILIA ESTABA LLENA DE LUJOS, GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y DUEÑOS DE GRANDES TIERRAS Y SEMBRIOS EN LA TOSCANA DE VINOS. UNA NOCHE FATAL PERDÍ TODO, A MIS PADRES, MI HERMANO Y AL AMOR DE MI VIDA. QUIEN IMAGINARIA QUE AÑOS DESPUÉS LO ENCONTRARÍA...