51

24 1 0
                                    

Leonora: (seis horas despues, todo volvio a la normalidad)

-¿Mason esta bien?-  pregunte a Cory mientras comiamos helado de vainilla acostadas en la  cama mientras veiamos las noticias que inventaban de mi. Aun sentia la  garganta algo dañada por el tubo de oxigeno.

-le daran de alta en cuanto se termine su suero-.

-no puedo creer que haya pasado tres dias sin comer y dormir- dije muy preocupada.

-y ademas que te dono  dos pintas de sangre... lo hizo por ti- me dio un beso en la mejilla  -ahora esta noticia si le gano a todas- dijo riendo.

-no me digas- dije asombrada.

-en esta dicen que tu asesinaste a Leonora y mataste a tu complice-.

-que ridicules- empezamos a reir.

-ni te imaginas lo que  han dicho de ti... nadie ha querido dar declaraciones porque querian  saber lo que pasaria contigo- mire mi helado que se derretia en el bol.  Cory habia mas que devorado su plato y le ofreci el mio para que  comiera.

-Lia, debes comer- negue.

-no tengo hambre, quiero ver a Mason- apoye mi cabeza en su hombro.

-ya lo veras... de  verdad que esto solo se podia ver en las peliculas- si que extrañaba a  esta Cory -todos ya te daban por muerta, incluso Sebastian. No lo odies.  Pero Mason jamas, insistia que estabas viva y que tu nos escuchabas-  sonrei -¿si nos escuchabas?-.

-en realidad, no lo se... solo soñe que estaba en algun lugar pero ya no recuerdo donde- levante mi hombro bueno.

-siempre pense que tu y yo seriamos muy amigas... pero jamas imagine que seriamos cuñadas- solto una risa.

-ni yo... Cory-.

-Lia-.

-Sebastian ¿esta bien?- me levante un poco y la mire a los ojos.

-en realidad...- peino mi cabello -se siente mal porque dice que casi te mata-.

-ya me imagino- hice una mueca y volvi a acostarme en la cama.

-sabes ¿que?- dijo  tomando los platos y saliendo de la cama -ire a ver que sucede en esa  rueda de prensa que iba a dar Sebastian para aclarar tu situacion-.

-cuando termine, puedes decirle que venga. Quiero hablar con el-.

-por supuesto- me dio un  beso en la frente y salio de la habitacion. La rueda de prensa seria en  unos de los hoteles de la ciudad para que no hayan mas revelaciones de  las direcciones originales de nosotros. Cory me conto que la noticia fue  tal, que habian periodistas de otros condados.

Tome aire a mis pulmones  y cerre los ojos. Que bueno que es respirar, que bien se siente hacerlo  de verdad. Mire el techo de la habitacion y habia una fisura como en la  de mi apartamento. Dificil de notar pero si le prestas atencion sabes  que estara ahi. Era muy pequeña y me hacia pensar en todo los que soñe,  no se si podria decir que vivi. Mis padres, la pequeña yo, los pajaros,  Valery, el perdon de mi madre biologica y los bisabuelos de Mason.  Tambien el hermoso paisaje que mi mente creo para mi y lo maravilloso  que se sentia el cesped en mis pies.

Cerre los ojos para  volver a traer esos recuerdos en mi mente, queria poder repasar los  abrazos de mis padres y las cosas buenas que pase ahi. Jugar en el  columpio, rodar por el prado, correr descalza, sentir ese vestido tan  hermoso que mama hizo para mi un dia y en especial haber hablado con  Carlota y Edward del amor que debia dejar fluir por Mason. Senti que  alguien se aproximaba y que colocaba sus labios junto a los mios.  Entreabri un poco los ojos y era Mason con su cabello arreglado y su  barba.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora