59

29 1 0
                                    

-cuando se entregue el  ultimo me confirmas la desicion de la consencionaria ¿probaron los  nuevos faros? No confio mucho en los japoneses- pregunte a Julio.

-tranquila, todo esta  perfecto... Estan descargando el ultimo para poder entregarlo, te  mandare el contrato firmado... por cierto, Sam encontro la manera de  bajar el costo, cuando regrese y tu regreses a la oficina hablamos  mejor- contesto el.

-ok Julio, pasala bien en Argentina. Nos vemos en tres semanas-.

-saludamelo a Mason y dale un beso enorme a tu preciosa Valentina, cuando llegue la conocere-.

-esta aqui conmigo, no te preocupes la llevare a la oficina para que todos la conozcan, nos vemos Julio-.

-nos vemos Lia, cuidate-.

Colgue el telefono y  continue meciendome en la hamaca con mi pequeña Valentina. No puedo  creer que ya tenga cuatro meses de nacida.

-¿quien es la hermosura  de mama?- acaricie su mejilla. Algunos dicen que se parece a mi, pero yo  digo que lo unico que me importa es que tenga perfecta salud y crezca  normalmente.

-aha ha- dijo mi Vale emocionada por mecerce. Me sente en la hamaca y la coloque en mi regazo.

Recuerdo cuando me  entere que estaba embarazada de ella. A penas tenia cuatro meses de  embarazo y tenia antojo de comida china. No queria comer nada mas, en la  oficina y en la casa solo pedia comida china. En la tercera semana de  mucha comida china, Mason me dijo que debia hacerme mi chequeo por si  estuviera embarazada nuevamente. Y tal como el siempre lo predecia, mi  hermosa Valentina aparecio en la pantalla del eco con su dedo metido en  la boca.

-MAMI- grito mi pequeño Edward que corria desde la casa.

Vale dio un pequeño brinco del susto y luego sonrio.

-mi amor-.

-mami- llego para abrazarme.

-¿quieres subir?- le pregunte.

-ajam- me contesto con su hermosa sonrisa.

Cada dia se parece mas a Mason con esos hermosos ojos verdes.

-ok, sube despacio que Vale esta aun adolorida por su vacuna-.

Lo ayude a subirse y se acosto a mi lado para ver a su hermana.

-Vale ¿duele mucho?- pregunto acercandose a darle un beso.

-ella es fuerte... ya casi no le duele-.

-¿cuando podre jugar con ella?- me pregunto.

-si puedes jugar con ella, solo que no a la guerra mi chiquito, aun es pequeña-.

-¿yo fui asi de pequeño mami?-.

Asi de chiquito, jugueton, terco y risueño.

-si Edi tu fuiste asi de chiquito-.

-¿y tambien estuve en tu barriga por muchos meses?- acaricio la cara de Vale.

-si mi vida, estuviste  como Valentina lo estuvo- le di un beso en la frente -cuando estabas en  mi barriga papa te cantaba mucho... asi como tu le cantabas a  Valentina-.

-¿y Thiago tambien  estuvo asi?- pregunto por su hermano.

Nadie recuerda que haya estado en  mi barriga, no sabía que estaba embarazada. Me entere que estaba embarazada de ocho meses cuando llegue a  Brasil con Mason para celebrar nuestro tercer aniversario. El nacio  alla y vivimos los mejores cuatro meses de nuestras vidas. Edie se quedo  con Jack todo ese tiempo. Ya tenia tres años y ellos dos les gusta pasar  juntos. Fue una gran sorpresa cuando lo conte. Hasta yo no lo creia,  estaba muy esbelta en las fotos como para decir que lo estaba, aunque si mas gordita que antes con un pequeño bulto de grasa, más bien de bebé,  en mi vientre . Melinda  invento que habia adoptado a Thiago en Brasil.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora