VALENTINO
me lance sobre Dennis y se le salio un disparo que no se a donde fue, afortunadamente no en el cuerpo de alguien...
- ¿QUE MIERDAS CON USTEDES... DOS?
mira a Leon noqueado en el suelo, y me mira...
- ¿esta muerto y su alma eres tu?
- ¿ni siendo viejo se te quita lo idiota?
- no me hables asi muchacho...
Dennis mira a Teresa que se encuentra un poco mas relajada... el peligro yace desmayado y dejo una abolladura en su pared impresionante...
- ¿Leon? ¿Leon?
le palmeo la cara... le lleva tiempo volver...
- Valentino...
- ¿que parte de quedate afuera y quieto fue la que no comprendiste? a veces dudo que realmente seamos hermanos...
le apoyo a levantarse y mira a Teresa...
- ¿por que sabes mi nombre?
- porque tuve el gusto de conocerte cuando llorabas por un biberon...
Teresa mira a Dennis...
- ¿el es el niño que lloraba en tu casa aquella noche?
- si, era el...
- Dennis, creo que no eres idiota, sabes quienes somos, y por logica, sabes que hacemos aqui...
- pero claro, ese de alli tiene el caracter de Andres... vuelves a atacar a mi esposa de esa forma y te arranco la cabeza ¿entiendes niño?
- NO SOY UN NIÑO!
- yo decia lo mismo...
dice mientras señala a Leonardo que se toca la cabeza... le palmeo la espalda...
- solo queremos saber que esta pasando Dennis...
- y porque tu esposa sigue viva si su padre mato a mi abuela...
- ¿solo esa parte de la carpeta leiste? ¿aun no averiguas quien asesino a Victor?
dice mientras mira a Teresa... que se mueve incomoda...
- Dennis, solo queremos saber que es lo que nuestro padre sabia...
- no... eso fue una de las razones por las que tu padre perdio la vida... ¿quien eres tu?
- Valentino...
- todo lo que el sabia termino en carpetas archivadas en la CIA, la DEA, la INTERPOL, y el puto FBI, yo le tome aprecio a tu padre, y a Sebastian, eran mis amigos, y si, no pude hacer nada por ninguno de los dos... y se que ellos, jamas me perdonarian que les diera informacion que los llevara a la muerte...
- te equivocas Dennis, si no nos dices, de todas formas vamos a averiguarlo, estamos en esto, porque nacimos en esto, y tenemos que acabarlo ya...
Dennis se queda pensando... despues mira a Teresa que asiente varias veces...
- ellos tienen razon, tienen derecho a saberlo todo Dennis...
- una condición... lo que sea, que vayan a hacer, quiero estar al tanto, no hagan que el espiritu de Andres venga a torturarme, si vivo era una calamidad, muerto peor...
- ¿no creeras en estas tonterias verdad Dennis?
- tu no has visto lo que yo he visto... yo creo que todo es posible...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦
RomancePodría parecer que Leon y Valentino tienen todo bajo control, pero el suceso imprevisto esta acechándolos. El amor exige sacrificios, sin ellos no es posible cumplir con los objetivos, la parte crucial esta a punto de colapsar. Vidas en peligro. Su...