CAPITULO XIV " MUSTANG RACING"

353 55 12
                                    

VALENTINO 

Despues de una informativa y productiva charla con Hiroto hasta la media noche, se me ocurrio salir a observar las carreras, se conducir, pero habia visto en "rapidos y furiosos" lo que te ocurria si eras fanfarrón, asi que ni siquiera mostre mi interes por correr. 

- el alma del  zorro del desierto en tierras niponesas...

miro al tipo que me habla, y es dificil no deducir de donde viene... sonrio.

- la ultima vez que te vi lucias unos 30 años mas joven...

- ven aqui muchacho... 

Luis Burns era uno de los mejores amigos de mi padre, sin mencionar que no por nada fue padrino de bodas, sabia un poco de su historia con mi padre, cuando ambos se sentian los Ducks de Hazard en las hermosas calles de Colombia, le doy un fuerte abrazo.

- ¿que haces aqui?

- visitando a la familia...

- oye Valentino... 

Luis mira a Leon bastante sorprendido... lo señala, no puede articular palabra...

- ¿desde cuando lo sabe?

- no tiene mucho tiempo, hemos venido aqui para averiguar como acabar con los Ponce malos sin comprometernos... 

- a veces el inicio es la clave del final ¿no?

- si...  eso creemos y por eso hemos decidido hablar con Hiroto... 

- buena idea ¿pero porque venir hasta aca? ¿acaso no tienen a un Reinaldo muy bien enterado de los movimientos que el zorro hacia?

- ellos no creen en nuestras capacidades para enfrentar esto...

- son hijos de una leyenda, todo el mundo conoce a tu padre aqui, los niños de estas gentes, crecen con la leyenda de un tipo que reencarno en un zorro y que vive en las filas del desierto Mexicano...

- ¿hicieron una leyenda de mi papá?

- es mas que eso amigo mio... mucho mas que eso... cuentan que se ha visto a un hombre que cambia de forma, a un zorro son una cola de fuego... es un clasico de la mafia...

- si no es porque me lo estas contando tu, no lo creeria... 

- a pesar de que han pasado muchos años, aun lo recuerdan AMIGOS! DEN LA BIENVENIDA A LOS HIJOS DEL ZORRO DEL DESIERTO!!!

la multitud de japoneses nos miraron y aplaudieron... 

- ¿quien es el?

- es Luis, hermano del tio Iran... ¿que no le ves la cara? son iguales, mas que tu y que yo... 

- listo..

dice un tipo de unos 22 años que se acerca a Luis... despues nos mira... 

- el es Jace, mi hijo... 

- se parece a Lety... 

- lo se... 

- ¿ellos son los hijos del tio Andy papá?

- si hijo... 

- un placer, Jace Burns...

nos saludamos muy masculinamente... y me tomo la molestia de presentarnos...  

- Valentino, y él es Leonardo... 

- un placer hermano... 

- bienvenidos a Tokio... 

- no sabia que vivian aqui...¿como esta Lety?

- ya sabes, en casa... 

- el coche esta listo papá...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora