VALENTINO
Llegue a casa serio, mi madre y mi hermana aun estaban limpiando mi desastre.... me dolia la cabeza, a pesar de las buenas noticias...
camine con la cabeza abajo hacia mi habitacion rogandole al señor que mi mamá no me hablara...
- Jose...
me detengo en seco... cierro los ojos y exhalo lentamente...bajo la cabeza...
- ¿si?
- ¿que pasa contigo? tu no eras asi...
- ¿te soy sincero? creo que estoy sacando mi verdadero caracter... buenas noches madre... mañana tengo que madrugar...
estaba por subir cuando me detuvo... no madre, ahora no...
- ¿sabes que te amo?
- lo se... yo tambien...
subi a mi habitacion y me tire en la cama... mire por la ventana... la luna... me quede mirandola...
- hey, tu que lo sabes todo, y lo que no lo inventas ¿sabes que soy? ¿quien soy? ¿que sere? supongo que fuiste testigo de innumerables dias en los que mi papá se mostro tal cual... ¿soy como el? ¿soy todo lo contrario?¿que tanta razon tiene Enzo de lo que dijo?
mi movil vibro dentro de mi bolsa y conteste sin mirar...
- Vall...
- Laura... ¿que haces despierta a esta hora?
- no puedo dormir, lo siento muchisimo...
- no te preocupes, fue un empuje de valor a lo que debi hacer hace muchos años...
- no Vall, eso estuvo mal, pudo haberte hecho daño...
- nada de eso, no soy un bebito, ella lo entedera algun dia...
- ¿mañana iras a la universidad?
- no, termine el curso la semana pasada, exente algunas materias... bueno, todas...
- entonces ya no te vere en la escuela...
- no Laura, no tengo a que ir, a menos que me llamen...
- tu madre ha de creer que soy la peor mala compañia del mundo, pero mañana iremos a patinar... ¿quieres ir?
- si, estaria bien... te veo mañana... entonces...
- si, lo siento mucho Vall, enserio, me da mucha pena...
- no sufras, me devolvera las llaves de mi coche al amanecer...
- ¿por que tan seguro?
- porque sino saldre en la moto
ambos nos reimos...
- bien que sabes como chantajearla...
- ya sabes como soy...
- ¿que haces exactamente?
- mirando la luna ¿y tu?
- tambien... estoy mirandola, esta... ¿como que mas cercana no?
- eso parece, se ve mas gorda...
- oyeee...
nos reimos...
- siento que guarda muchas cosas... secretos, vivencias... todo lo refrente al humano...
- ¿al humano o al amor?
- creo que al amor, ¿sabes cuantas personas ha visto amarse?
- asi como ¿nosotros?
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦
RomansaPodría parecer que Leon y Valentino tienen todo bajo control, pero el suceso imprevisto esta acechándolos. El amor exige sacrificios, sin ellos no es posible cumplir con los objetivos, la parte crucial esta a punto de colapsar. Vidas en peligro. Su...