VALENTINO
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.
Venia en la reverenda quimica organica cuando una conocida voz sono en mis espaldas...
- ¿Valentino?
abro mucho los ojos y me giro...
- Gisselle... que gusto verte...
ella se mueve coqueta, ¿que edad tiene? ¿no es demasiado mayor para hacer eso?
- acepte tu invitacion de venir a Mexico, pero veo que tu tambien vienes llegando...
- ha, si, fui, a, tokio, con, mi... hermano...
asiento varias veces...
- que bien ¿donde esta él?
- se tuvo que ir, tiene una agenda, saturada, tu sabes... pero que bueno que estas aqui...
tome su maleta y camine con ella a la salida, tomariamos un taxi a casa...
- me dara mucho gusto ver a tu madre, la recuerdo siempre con mucho cariño...
- lo se, ella tambien...
mire por la ventana y me quede en esa posición... pensando en Laura... suspire...
- ¿estas bien?
- si, solo que... estaba pensando en mi chica...
ella me miro como sorprendida... despues sonrio...
- ¿tienes novia?
- ¿tan feo soy como para no tenerla?
- nada de eso, creo que eres guapo, tu padre lo era, tu madre lo es, no tendrias porque no ser como ellos...
- no soy como mi padre...
- creo que eres un poquito mas guapo que el...
la miro divertido, despues me rio...
- gracias...
- de nada, solo digo la verdad... me dijo mi papá que cantas... ¿es cierto?
- si, tengo, una especie de banda...
- me encantaria escucharlos, o acompañarlos...
la miro atento...
- ¿tu cantas?
ella asiente y despues enoje los hombros...
- y tambien se tocar el violin...
ladeo la cabeza, despues asiento....
- debi pensarlo...
- siempre salgo con él...
me dice mientras me muestra su estuche... sonrio...
- nos encantaria... te lo aseguro...
despues de unos minutos ya estabamos en casa, pague el taxi...
- aqui es..
- apenas y la recuerdo...
me pare en la puerta y la deje pasar por delante, parecia no haber nadie hasta que mis amigos, tios y demas salieron de la nada y gritaron "BIENVENIDA"
mire a Laura que bajo los brazos de inmediato cuando vio a Gisselle, ella la miro retandola, oh ho!
- GISSELLE!!!
- tia!!!
corrio a los brazos de mi madre, despues saludo a mi tia Ana y a Karlita...
- ella es la hija de Iran... que sorpresa hija...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦
RomancePodría parecer que Leon y Valentino tienen todo bajo control, pero el suceso imprevisto esta acechándolos. El amor exige sacrificios, sin ellos no es posible cumplir con los objetivos, la parte crucial esta a punto de colapsar. Vidas en peligro. Su...