LEONARDO
SABADO- DIA 2 DEL TORNEO DE MMA
MIAMI, FLORIDA. EE.UU
Estaba calentando musculo para mi segundo dia de combate cuando Cinthya y sus perros interrumpieron...
- necesito hablar contigo, a solas Leon...
abro los brazos y despues encojo los hombros...
- lo que quieras delante de mi gente...
- es serio esto, Leon, ¿puedes sacar a tu gente de aqui?
Mariano y Claus me miran, yo asiento y salen... me quedo mirandola... sigo girando mi cuello... y pego saltitos en mi lugar... como todo luchador...
- Leon, ponte serio...
- yo siempre estoy serio, y tomo las cosas muy enserio...
- mirame entonces...
sus dos perros se quedan afuera, uno de ellos es RIP que no me quita la mirada de encima...
- Leon, sabes que es este torneo ¿verdad?
- si, una competencia donde, si nos pilla la DEA, el FBI o la CIA, estamos fritos e iriamos a prision... ¿fui muy especifico?
- no hablo de eso Leon, hablo de que sabes quien es quien decide quien gana aqui... somos nosotros, la organizacion, Cole es el campeon porque nosotros lo elegimos...
- que pena, no creo que repita... no si nos enfrentamos...
- ese es el detalle, Leon, que si ganas esta pelea, lo enfrentas en semifinales, y no nos conviene, a nadie...
- ¿y que sugieres? ¿que pierda?
- eres mi peleador, y regularmente hacen lo que yo quiero...
- 2 cosas mujer, 1, no soy tu peleador, y tu "regularmente" no aplica conmigo...
- solo espero que obedezcas Leon, esta organizacion se mueve a mi antojo, a nuestro antojo...
- Cinthya, yo vine aqui a pulverizar a tus luchadores, no me hagas firmarle una hoja en blanco a James...
- no te atreverías después de todo lo que hice por ti para que entraras aqui...
- oh Cinthya, no me conoces en absoluto, solo suelo dar las gracias, jamas demuestro gratitud, asi que ve, dile al Cubano que me de lo mejor que tenga en el octagono, porque te aseguro que a menos que hagas una porqueria no voy a ganar este campeonato... y si me disculpas, ya casi me toca subir, asi que, me estorbas menos en tu trono en la primera fila...
me di la media vuelta y la escuche respirar violento... para lo que me importa que le de el mimiski...
sale de mi vestidor... azota la puerta y me saca una espontanea risa... niego con la cabeza..
- ¿que le pasa a esa bruja?
- lo de siempre Mariano...
- ¿a que vino?
- quiere que pierda contra el cubano, porque no quiere que enfrente a Cole en las semifinales...
- ¿y que vas a hacer?
- destrozar al que se me ponga enfrente...
- eso es Leon, eso es... vamos, te toca...
salgo del vestidor tranquilamente, busco con la mirada a Dani... me mira y le sonrio... le guiño el ojo y ella aplaude... discretamente, esto es una mierda, mis peleas serian mejor si ella gritara que me espera un festival del sexo si gano por K.O...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦
RomancePodría parecer que Leon y Valentino tienen todo bajo control, pero el suceso imprevisto esta acechándolos. El amor exige sacrificios, sin ellos no es posible cumplir con los objetivos, la parte crucial esta a punto de colapsar. Vidas en peligro. Su...