LEONARDO
Apenas cruce la puerta del hotel donde la habia citado y ya estaba encima de mi...
- dijiste que serian solo unos dias... te extrañe...
- Dani, yo tambien...
se colgo de mi, tuve que atraparla... mientras ella estaba ocupada con mi boca...
- dijiste 3 dias Leon...
- tranquila...
- ¿como estas? se te ocurre aparecer un dia antes de tu pelea, tengo todo listo, tu gana esa noche cielo, despues, solo seremos tu y yo...
- Dani... de eso queria hablarte...
se quedo quieta de inmediato, me miro atenta...
- te escucho...
suspiro, la saliva se me atora en la garganta...
- no podemos fugarnos...
- ¿que? ¿por que?
- porque aun no es tiempo...
- ¿tiempo de que?
me quedo callado, ella se mueve dandome a entender que quiere que la ponga en el suelo...
- no lo entenderias...
- si no me lo explicas te juro que no lo entiendo... pero si lo haces, la cosa sera distinta, te lo prometo.
me doy la media vuelta, me apoyo en el tocador de la suite... y suspiro...
- ¿ya te arrepentiste?
- no Dan, eso jamas... yo te quiero, muchisimo... pero no puedo irme asi, y que tu padre este tras nuestro, lo creo capaz hasta de desconocerte, podria hacerte daño, y yo no podria vivir sin ti...
- ambas son suposiciones...
- la mia es real, ¿quien dice que la de tu padre no lo sea?
- ¿entonces? ¿esperaras a que mi padre muera para llevarme contigo?
- no, yo... he buscado ayuda, y la he encontrado...
- ¿de que hablas?
- estoy con la CIA y el FBI tras tu padre...
- el atentado...
- ellos fallaron....
- casi me disparan...
- casi los hubiera matado... Dan, te necesito, despues de que lo atrapen nos iremos...
- atraparlo no sera suficiente Leo, es la CIA, no la policia municipal de tu pais...
- eso no tiene nada que ver, Dan, tu padre esta haciendo atrocidades!! vieras lo que yo, esta traficando con personas... necesito que te quedes dentro, y me digas lo que sea necesario...
- ¿como puedes ser tan idiota?
- DANI! ES LA UNICA MANERA DE QUE ESTEMOS JUNTOS...
- eso lo se, ya se que mi padre es un hijo de puta, pero es mi padre Leon... tu entiendes mas que nada esto...
- yo no tuve la oportunidad de estar con mi padre como tu, si no lo recuerdas...
- HAS ESTADO OCUPANDO TODO LO QUE TE DIGO PARA TERMINAR CON EL!
- ¿cual es tu verdadera molestia Daniela? ¿que este trabajando con la policia para entregar al criminal de tu papá... ?
- que no me lo has dicho... ademas el es mi padre...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦
Lãng mạnPodría parecer que Leon y Valentino tienen todo bajo control, pero el suceso imprevisto esta acechándolos. El amor exige sacrificios, sin ellos no es posible cumplir con los objetivos, la parte crucial esta a punto de colapsar. Vidas en peligro. Su...