CAPITULO XIX "COMBATE FINAL"

359 57 2
                                    

LEONARDO

9 DE JUNIO 

MIAMI FLORIDA

DIA DEL COMBATE FINAL

Estaba calentando musculo en mi lujosa habitacion cuando  aparecio Enri muy emocionado...

- ¿que tal campeón? ¿como esta el tipo que se llevara el cinturon y 10 millones de dolares esta noche heee?

- bien bien... 

- venga, calienta un poco, ven aqui muchacho, intentale unos golpes a tu manager el mas rapido de las Americas Unidas...

- callate bocón...

Enri no era el mejor tirando golpes, pero tampoco el peor... un par de fintas y conecto su puño sobre mi costilla... deje de respirar, me lleve la mano de inmediato a mi costado izquierdo... Enri se me quedo viendo... 

- ¿que fue eso?

- he pensado en lo que haremos cuando ganemos esa pelea, no me ire de inmediato con Daniela... tengo que ir a Rosario porque Amilkar me quiere ver, no se para que, pero en cuanro vuelva tomaremos las mejores vacaciones que jamas hemos tenido, porque voy a ganar... 

- dije que que fue eso... 

- nada...

- COMO QUE NADA LEON!!! NO PUEDES GANAR SI ESTAS LASTIMADO, ESTAS LOCO!!! AFUERA DICEN QUE ESE CABRON HA MATADO A 9 EN EL OCTAGONO!!

- ESO NO PASARA CONMIGO...

- NO VOY A DEJAR QUE SUBAS ALLI... 

- mira Enri, sabes lo que he pasado para llegar aqui, no quiero ser un perdedor, yo no se perder, y si vas y paras esa pelea jamas te lo voy a perdonar...

Enri me miro con coraje, se que si fuera un poco mas fuerte me pegaria, asi que se quito de enfrente y me dejo salir hacia la lona... 

- entonces no esperes a que me quede a mirar como te matan...

Claus y Mariano me esperaban en la entrada para hacer mi entrada triunfante, mi capucha de esta vez seria distinta, era el momento de tomar el toro por los cuernos... 

en la parte de atras tenia bordado el rostro de un zorro, esta vez me toco entrar primero que el brasileño... subi al octagono ante la mirada molesta de Enri que abandono la arena, suspire... 

levante el puño y pegue pequeños saltos, me quite la capucha y comence a calentar motores mientras la gente estallaba al momento en el que Ribeiro aparecio entre los pasillos... 

la gente coreaba su nombre, y era la primera vez en toda mi carrera, que miraba mas publico en mi contra que a mi favor... 

eso siempre ha sido asi en mi vida diaria y me importa una mierda... 

sigo brincando mientras Ribeiro se toma su tiempo para subir al octagono y esperar que la gente se rinda ante el... 

me mira con odio, como si fuera yo su peor enemigo, yo lo miro fijamente, no necesito hacer eso para intimidar a un tipo... 

el referi nos da las indicaciones, nos invita a chocar los puños y queriendo o no, el brasileño lo hace... 

suena la campana y comienzan los primeros 5 minutos del round 1... 

logro conectar varios golpes que parecen no afectar al brasileño, me deja soltarle un par de combinaciones para despues asentir... 

- você é bom....

me dice mientras yo trato de no perder la concentración... me tira un par de patadas que bloqueo con la pierna correctamente... 

logro conectarle otro par de combinaciones antes de que suene la campana... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora