CAPITULO III " LA FAMILIA"

419 56 10
                                    

VALENTINO 

Camino pausadamente, es increible que mi madre se haya comido esa de que "tengo que acompañar a Mei Lee a casa" es una mujer inocente, a una mujer que por ser tan buena cree en las inocentadas de los demas... 

toque la puerta un par de veces... me quite  los lentes de aviador y espere... 

salio una chica, de unos 24 o 25 años, hermosa... me miro unos segundos, acomodo su cabello y abrio la puerta... 

- ¿deseas algo?

vaya, me quede mirandola... sacudi la cabeza levemente... 

- busco a... Iran...

- ¿tuteas a mi padre?

- no se que decirte pequeña... ¿podrias decirle que estoy aqui?

- papi! te habla un extraño tan alto como tu... espera alli... 

espera que le de mi nombre...

- Valentino... 

le digo despues de sonreir... ella me mira... demasiado... Iran aparece... vaya, los  años no le pasan encima a este tipo...

- ¿Junior? la ultima vez que te vi aun te batias de caramelo la boca...

- hola tio Iran...

- ¿tu madre sabe que estas aqui?

- no importa... necesito.. .tu ayuda... 

le digo en tono serio... 

- adelante... Giselle, que mal educada eres, el es Valentino, tu primo, hijo de Tammy y Andres...

- el tio Andres, mi padrino de bautizo... asi que somos hermanos espirituales Vall... 

elevo las cejas y frunzo los labios... despues encojo los hombros...

- Mari, ven a ver quien nos visita... 

una mujer pequeña sale de  la cocina... y con ella un par de chicos... me miran... 

- Valentino... ¿Valentino Ponce?

encojo los hombros...

- en vivo y directo... tia Mari...

- ven aqui cielo... dios... cuando has crecido... ¿miras esto Iran?

- lo se... es un honor tenerte aqui cielo... miren hijos, el es Valentino, es hijo de Tammy y Andres... 

- que hay hermano,  yo soy Brady, pero llamame Brad... él es Michael... 

nos saludamos como verdaderos machos alfa, deben tener mi edad o un poco mayores, menores es casi imposible...

- un placer muchachos... 

- bien junior, te escucho, acompañame a mi estudio...

sigo al tio Iran despues de sentir la abrazadora mirada de Giselle encima de mi ... entramos a su estudio donde tenia todo tipo de guitarras y violines...

- esa me la regalo tu padre...

me dijo mientras miraba precisamente esa guitarra dorada... muy al estilo de mi papá... 

- es preciosa...

- tu padre sabia dar buenos regalos, era bueno en muchas cosas, un excelente padre... y pues bien... hablemos...

- vimos a Dennis hace unos dias...

- ¿dijiste... vimos?

- tio, Leo me encontro, yo no lo busque, hasta ahorita lo hemos llevado bien... con suerte y un poco de inteligencia... pero no sera siempre... queremos acabar con Amilkar y Fernando de una vez por todas...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora