CAPITULO II " CONFIDENTE"

430 55 3
                                    

LEONARDO

MIAMI

VIERNES 

INICIO DEL TORNEO DE MMA

gire mi cuello un par de veces, ahora por culpa de Dennis cada que veia a Joel queria rebanarle la garganta...  pero era algo que sin duda haria despues... 

- ¿listo campeon?

asenti mientras saltaba sin moverme de mi lugar...

- vamos Leon... 

camine lentamente hacia el octagono donde ya me esperaba mi contrincante, era un Colombiano segun me decian... 

- ten cuidado con su izquierda, tiene mucho poder en ella... 

asiento de nuevo ante las declaraciones de Claus... subo finalmente y levanto el puño... giro los hombros cuando aparece la edecan que señala el round 1.... 

busco en las primeras filas y me emociona ver a Daniela alli... Cinthya me mira detenidamente... y yo la ignoro...

suena la campana y nos acercamos a medir primero tecnicas... dejo que me de un par de golpes... y se nos van los minutos reglamentarios en observar nuestros movimientos... 

vuelvo a mi esquina... y miro a Cinthya acercarse.... ruedo los ojos...

- ¿que clase de estrategia es esa?

- no me molestes Cinthya...

- ¿a eso le llamas pelear?

- si no te gusta ven aqui y hazlo tu...

- estoy cuidando mi inversión, vuelve alli y partele la cara a ese tipo...

me dice un poco molesta... y yo encojo los hombros... 

- no apuestes por mi Cinthya... yo hago aqui lo que se hacer, tu ve a tu silla y sonrie hipocritamente, que es lo que regularmente haces... 

sonrio... me siento bien diciendole sus cosas... ella me mira molesta y vuelve a su silla... 

- eres un bocon, eso te puede costar caro...

- a ella le saldra caro si no se calla...

vuelvo al centro del octagono y doy buenos golpes, le aplico varias al colombiano que bien me aguanta la golpiza... 

para el round 4 me fastidio... aplico mi llave favorita... 

coloco la planta de mi pie izquierdo sobre el estomago, me tiro de espalda, tomo su brazo y con mi pie derecho tiro de su cabeza y sostengo su brazo, lo aprisiono del cuello y el pecho con mis piernas... se rinde en menos de 4 segundos...

me levanto con el puño arriba... miro a Dani y le guiño el ojo... ella aplaude...

bajo del octagono, estoy en la siguiente fase para mañana sin problemas...tomo un poco de agua antes de toparme al señor James...

- eso fue espectacular muchacho...

- gracias señor James, su dinero esta a salvo con Leonardo Ponce...

segui caminando al vestidor... aun con la respiracion agitada... saben que despues de una pelea, gane o pierda me gusta estar solo, asi que ni Claus ni Mariano entran.... menos Enri, ese debe estar ocupado poniendo su mano en los pechos de alguna buena ciudadana de esta bella ciudad...

miro mi movil, sonrio como un zombie, de esos zombies de los que les hable antes...

- ¿te cuesta mucho trabajo venir aqui y darme un beso por mi triunfo?

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 3 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora