"...comenzó a temblar apenas visible a un muy buen observador con la mirada puesta en la figura del rubio frente a él que permanecía con la cabeza gacha..."
Mientras tanto...
Después de una exhaustiva búsqueda por parte del soldado de otros tiempos dio con su objetivo inmediatamente de haber entrado a un extraño almacén, buscó entre todas esas cajas cerradas hasta encontrar a lo que se refería el de armadura, cerró los ojos pensando en que era un gran idiota por creer en las palabras del agente Fury, se llevó consigo el artefacto dirigiéndose a donde estarían los demás vengadores, los cuales estaban en una disputa con el mismo hombre.
-¿No pensaban decirnos nada?-cuestionó el multimillonario
-No entiendo, ¿para que me trajeron aquí?-cruzado de brazos-Srta. Romanoff, ¿no había dicho usted que habría un ambiente libre de tensión? Porque yo no lo veo...-
-Por favor cálmense todos...-hacía un ademán que parecía funcionar pero entro repentinamente cierto soldado
-Así que... energía limpia...-dejó caer el arma en una mesa frente al moreno-lo siento Stark, no pude esperar a tu maquina-el mencionado asintió-¿Por qué SHIELD nos estaba ocultando esto?-
-Sabíamos que no vendrían si lo supieran, pero ahora no importa más...-
-Con mentiras no se puede trabajar...-
-¿Así que este el proyecto A?-preguntó el castaño
-Por favor, SHIELD se encarga de monitorear peligros potenciales en todo el mundo-dijo ahora la agente
Comenzaron discutir de forma más fuerte, al darse cuenta ya estaban al tú por tu el millonario y el soldado, querían arreglar sus problemas con un enfrentamiento, la agente trataba de hacerlos razonar igual que el de un solo ojos, el Dr. Banner trataba por todos los medios no perder el control y mantenerse al margen de la situación.
Sin embargo de un momento a otro en medio de toda esa discusión se vio sosteniendo el cetro, incluso el estaba sorprendido cuando se le dijo que lo soltara, no se había dado cuenta de cuando lo había tomado en su mano, simplemente no lo sabía, un estruendoso ruido se hizo presente, seguido de una explosión que lanzó a todos a distintas partes, hiriendo a los humanos un poco.
Al estar ambos discutiendo de frente (Capi y Stark) cayeron al mismo sitio, el rubio lo ayudó a levantar esperando quien sabe porque razón que no se hubiera lastimado el pequeño filántropo, se les dio una orden, fingiendo no estar preocupado por él le ordenó ponerse el traje, el cual lo hizo sin rechistar, sin darse cuenta habían tenido algunos cuantos roces entre sí.
La pelirroja había caído con el Dr., un tubo cayó encima de su pie provocándole un intenso dolor pero trataba de no pensar en ello, más cuando se dio cuenta que el experto en rayos gama comenzaba a sufrir los estragos de la transformación en el hombre verde, le habló con gentileza mientras seguía intentando quitarse el tubo sin mucho éxito, pero al ver que sus palabras no funcionaban encontrando fuerzas de quien sabe donde logró quitarse el pesado metal del pie, adolorida se levantó y le echó una última mirada al doctor que súbitamente hizo lo mismo antes de perder el control totalmente....
De regreso...
Podían escucharse leves sollozos en la habitación, el pelinegro al mirar al piso debajo del rubio, notó unos puntos húmedos, reflejo de las lagrimas que desprendía por culpa suya, en su cabeza retumbaban esas palabras que era incapaz de pensar que eran verdad, entonces, cuando estaba a punto de emitir alguna palabra, el helicarrier se movió de formas brusca casi tirando a ambos hermanos, logrando sacarlos de su ensimismamiento, el primero fue el pelinegro que le dio la espalda manteniéndose firme y tratando de aparentar con éxito indiferencia y luego con su cabeza de nuevo donde debía estar dijo:
-Será mejor que te vayas, pueden necesitar tu ayuda-riendo con sorna volviendo a ser el despiadado y maligno ser de antes
Thor sin querer irse, tuvo que hacerlo cuando se comenzaron a escuchar explosiones y varios disparos detrás de las puertas; su rostro reflejando el dolor de escucharlo y saberlo lejos de aquel que fue su hermano, en su mente pasó la terrible idea de que quizás su hermano, ya no lo era más...
Fuera de ese encuentro, algunas naves ya habían aterrizado en la cubierta de vuelo como supuestos agentes de S.H.I.E.L.D. que abrieron fuego a los oficiales que iban a investigar a mayor detalle la supuesta llegada, eran como 30 hombres en total los que salían a enfrentarse a las fuerzas del moreno, entraron disparando sin remordimiento matando a varias personas inocentes que se encargaban únicamente de la parte táctica, un hombre rubio con flechas sobresalía en el lugar, lanzando sus flechas hacia más agentes matándolos sin consideración, fue en busca del cetro de su señor, el cual al encontrarlo se lo dio a un encargado del rescate del pelinegro mientras él les abría paso para salir sin contratiempo.
Los agentes del dios nórdico se abrieron paso sin más adversidades hasta el lugar donde su señor se encontraba, abriendo las compuertas sin perder tiempo a nada como se les fue ordenado, el joven dios salió con aires de grandeza, con una sonrisa arrogante y de "todo lo puedo yo", le entregaron el cetro y al tomarlo se sintió aun más poderoso de lo que ya es, los dos únicos agentes se hicieron a un lado, cuando se dieron cuenta el hijo de Odín hizo acto de presencia vio un holograma de Loki con las manos detrás de su espalda saliendo lentamente, el rubio no espero más y se lanzó contra el corriendo con rapidez tratando de tumbarlo con su cuerpo, cuál fue su sorpresa al toparse con una réplica perfecta, causando que cayera al suelo de cara.
Mientras tanto su hermano con una encantadora mueca cerraba las puertas de esa gran jaula, le mencionó que siempre caía en el mismo truco y eso removió recuerdos olvidados en el atrapado dios nórdico, donde el menor le jugaba bromas cuando no quería ser encontrado cuando se escondía y él lo buscaba, casi sonríe pero al ver al agente Coulson entrar a escena con una arma extraña trabajada con el Tesseractor se desvaneció, golpeando sin darse cuenta el cristal provocando que este se cuarteara un poco.
Su adorado hermano con la figura de su Loki en versión más joven señaló al humano con esta, escuchando el intercambio de palabras, segundos después el hijo de Laufey se encontraba detrás y le encajaba la punta del cetro por la espalda, atravesándolo hasta salir por el pecho e incluso levantándolo unos centímetros del suelo, la figura del menor se disipo dejando a el monstruo que ahora aventaba el cuerpo a un lado con una sonrisa de satisfacción marcada en su rostro, gritó con fuerza un rotundo no, que pasó desapercibido por el menor, realmente este no podía ser su hermano, jamás podría serlo, el no hería, no traicionaba, no lo odiaba.
Algo dentro de sí le decía que no debía presionar el botón, que no debía mandar al vacio al rubio, pero el lado con más poder en ese momento le decía que estaba bien, que debía pagarle con la misma moneda, así que formando una sonrisa en sus pálidos labios presiono el botón mientras su hermano bajaba la mirada.
La compuerta se abrió y aquella jaula cayó al vacío con demasiada rapidez, por un momento mientras se golpeaba con los cristales sosteniendo el martillo en su mano pensó afligido que si eso mismo había sentido su pelinegro amor, una voz retumbo en su cabeza con la frase de "fue peor" era la voz melancólica de aquel ser que tanto amaba, así con un nuevo sentimiento resurgiendo desde su corazón, comenzó a golpear con fuerza el vidrio hasta que a pocos pies de altura logró romperlo, al impactarse contra el piso pudo salir quedando tendido en el piso a muchos metros de distancia con un objetivo fijo: salvar a su hermano...
ESTÁS LEYENDO
El manipulador del Dios
FanfictionCuando Loki cayó del Bifröst todo lo que el dios del trueno conocía perdió sentido... Extrañaba esas esmeraldas que lo miraban con cariño.... Extrañaba esos lacios y negros cabellos que caían con gracia por sus hombros cuando su cabello crecía de má...