c a p í t u l o c i n c o: ¿Josh?

60 4 3
                                    

-¿A dónde me llevas?
-A un matadero de vacas, vaquita.
-¡Idiota!
-A que no te escaparías con un idiota.
-Bueno, hice una excepción.
-Si, como tú digas Lili, ya verás, te gustará convivir con tu familia- digo esto y me lamentó después de recibir el golpe en respuesta.
-¡Auch! ¿cómo es que pegas tan fuerte?
-El bullying te hace fuerte, es eso, o ser pisoteada.
Lili dice esto viendo al suelo del auto y yo me siento miserable, yo le hice bullying hasta los 9 años.

-Oye Lili, yo...
-No te preocupes, tú no fuiste el único.
-Pasaremos por algo de comer, ¿vale?- intento cambiar de tema.
-Vale. ¿Te importa si pongo algo de música?
-Te dejaré tocar mis CDs- digo inseguro, no dejo tocar nunca a nadie mis CDs, son valiosos para mi, la música es lo que más amo, después de mi madre.
-¿Debería estar agradecida?

Y allí de regreso la vaca sarcástica y engreida que yo conozco.

-MUY AGRADECIDA, EN REALIDAD, es mas tómalo como un ¿me perdonas por aquellos 9 años?.
-Bueno, veamos qué es lo que tienes y si esto merece mi perdón.

Pasa algunos minutos criticado mis CDs y pasando de una canción a otra, hasta que por fin deja un CD de Coldplay, no es una mala elección.

-Siempre quise este disco, y nunca logré conseguirlo en Italia, si me lo obsequias puedo considerar perdonar un par de años.
-Viviré con tu no-perdón, me costó mucho conseguirlo.
-Te detesto.

Sigo manejando unos 20 minutos y me estacionó frente a una pizzería, vuelvo a ver a Lili, y está dormida, la observó unos segundos, sin pensar muy bien me acercó a ella, delicadamente y sigo observándola, su cara es preciosa, a pesar de haber llorado, la única señal es su nariz roja, bajo mi vista hasta sus labios, me acercó un poco más a ella, entonces mueve su cabeza y yo reacciono.

¿Que mierda estás haciendo Tobías?

Obviamente no iba a besarla, quería asegurarme si su nariz tenía el moco que creí haber visto.
¡Y definitivamente, no lo tenía!.

Me bajo del auto y poco minutos después regreso con comida, mi favorita, una pizza de jamón y unas bebidas. Abro el auto y me siento .
-¡Ummmmm! Pizza, la amo tanto- escuchó decir a Lili y sonrió al ver su expresión.
-¡Miren! alguien despertó.
-¡Siii! Y con mucha hambre.
-Tengo pizza para los dos, espero no me comas a mi- digo esto y ambos nos hechamos a reír.
-Jamás comería algo con tu nombre o semejante.
-¿Me lo juras?
-Claro, no como cosas que tengan grasa o que sean huecas como tú.
-Ja, ja, ja, supongo entonces que no comerás de mi ¡DELICIOSA Y GRASOSA Y HUECA! pizza.
-La pizza es mi única excepción.
-Si, claro como tú digas vaca, solo recuerda, menos de 2000 calorías diarias, ¿okay?, de lo contrario arruinarias mi auto.
-¿Tú que sabes de dietas? Animal, trae acá esa sabrosura y arranca el auto.

Aunque no sé porqué, pero le hago caso, le doy las pizzas y enciendo mi auto, al salir del estacionamiento observo un gran letrero, que curiosamente no note al entrar, la pizzería se llama «Pizzería Tobías».

Para el auto y vuelvo a ver a Lili, al verla está apunto de morder la primera y más grande porción de pizza, me mira confundida y vuelve a ponerla en la caja.

-¿Qué te sucede animal? Esta es zona prohibida para estacionar.

La miro gracioso y respondo con otra pregunta.

-¿Así que no comerías nada que tenga mi nombre guapa?
-Definitivamente, no y mil veces no.
-Lamento tanto decepcionarte, la pizzería se llama Tobías, y si no me crees mira hacía arriba.

Su expresión me mata de risa, literalmente, abre la boca para decir algo, pero la vuelve a cerrar.

-¡JODER TÍO! eres un maldito, lo hiciste a propósito.
-Me alegra saber que las 3 pizzas serán mías.
-Son todas para ti, es más, creo que hay algo de comer en mi bolso- dice alzando una ceja y mostrando indiferencia pero luce divertida.
-Espero eso sea suficiente.

Luego de pelear un rato, hago una última parada, necesito poner gas, cuando regreso al auto Lili no está, cuando salgo a buscarla, la observo saliendo de lo que parece una tienda de dulces y golosinas que está dentro de la gasolinera.
Y en efecto trae las manos llenas de dulces y golosinas, me reí como un idiota al ver en su cara gestos de victoria.

-Quédate con tus pizzas, yo tengo golosinas.
-Como tú órdenes, ya casi llegamos- respondo animado y divertido.
-¿Al matadero?
-No, a la casa de tu familia, vaca.

Conduzco por lo menos 30 minutos más y llegamos a un lugar llamado la quinta de los molinos, en la entrada nos detiene un tipo y me dice que el lugar solo abre al público los sábados y domingos, le digo mi nombre y abre las puertas.
En general el lugar está abierto a todo público, pero una zona en específica no, ahí es donde yo llevaré a Lili.

Entró, estacionó el auto, veo a Lili que está dormida, otra vez, me bajo del auto y bajo todas las pizzas, las pongo en el suelo, escondo las golosinas y los dulces tras un arbusto y me dirijo a despertar a Lili.

Después de reírme un poco y pensar en la reacción de Lili, me detengo a observar el lugar, desde que tengo 15 años descubrí este lugar, me gusta pasar el tiempo aquí, es un parque bastante visitado, pero tiene una zona privada a la cual se me es permitido el acceso, esta zona es igual a todo el lugar, llena de diferentes árboles, pero lo que me encanta del lugar es la tranquilidad, el poder olvidar un tiempo todo lo que pueda estar pasando, y quiero que Lili conozcan este lugar.
¿Por qué ella?
No lo sé, aunque mis sentimientos hacía esta rubia son de ¿odio? no puedo evitar mostrarle mi lugar favorito, mi refugio desde que pienso coherentemente, quiero que sea ella quién éste aquí y quiero que ella sienta la tranquilidad que este lugar me transmite.

-¡Oye, vaquita, hemos llegado!...
-¡Uuuumh! ¡Vamos déjame dormir Josh!

¿Josh?
¿Quién es Josh?

-Carajo Lili, soy Tobías, hemos llegado, despierta.





IMPORTANTE LEER.
SI USTEDES SIGUEN LA HISTORIA, COSA QUE LES AGRADEZCO, NOTARAN QUE ESTE ES EL CAPÍTULO ANTERIOR, LA RAZÓN DE LA ¿RE-PUBLICACIÓN? ES QUE ,A LA HORA DE PUBLICARLO WATTPAD LO COLOCÓ ANTES DEL AVISO, POR ESA RAZÓN, MUY POCAS PERSONAS LO NOTARON Y LEYERON:)

Todo puede cambiar mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora