Junhyung.
Había pasado un mes desde que le confesé aquellos sentimientos a Yoseob, sabia que era una tontería más por el simple hecho de que no le conocía bien, pero aún así no podía evitar sentir tanta curiosidad por él. Yoseob a penas y me dirigía la palabra cuando estábamos en la habitación por las noches, puesto que todo el día se la pasaba fuera y sabia bien que era debido a mi. Odiaba que las cosas hubieran tomado ese rumbo pero aún así hacia hasta lo imposible por que me notara, como: llevarle el desayuno antes de las clases o darle mapas y ubicaciones para llegar a los salones que le tocaban, dejarle en su escritorio hojas con los nombres de cada profesor y sus cualidades. Pero el a penas y me miraba, me mostraba una ligera sonrisa y se alejaba de mi. Aquello dolía pero no podía rendirme tan fácil, no sabiendo que entre mas pasaba el tiempo mas me gustaba tenerle cerca, aun que a el mi presencia le diera igual.Yoseob.
Las clases comenzaron bien, las primeras semanas fueron un tanto difícil pero pude acoplarme y realmente se lo debo todo a Jun que siempre ha estado pendiente de mi, deseo poder hablarle bien pero me pongo demasiado nervioso cuando se me acerca, no es normal y eso me da miedo por ello solo busco alejarme. Con forme pasan los días y el primer mes de estudios termina mas voy disfrutando de todo, ya no me parece incomodo ver a chicos coqueteando con otros chico y mucho menos los besos que se llegan a dar, todo ya me parece demasiado normal. A veces camino con Riku y le cuento todas las cosas de mi día a día, se ah vuelto mi mejor amigo y el me aconseja demasiado y me platica sobre las complicaciones de darse cuenta sobre tú orientación sexual. Me lo eh pensado demasiado los últimos días y tengo bien en claro todo sobre mi, solo me falta tener valor para contárselo a Jun...Jun, cuando pienso en él una sonrisa boba, se muy bien que se dibuja en mi rostro pues después de unos segundos mis mejillas me dueles por tanto que eh sonreído. El ah sido tan bueno y lindo conmigo, siempre dejándome el desayuno con notas que me hacen reír o sonreír, es bastante ingenioso, es como el chico perfecto y eso ya lo tenía más que claro, ya no buscaba huir, pero entonces...el desayuno dejo de aparecer sobre la mesa y las cartas que me alegraban cada mañana ya no las encontraba. Habían pasado un mes y medio, aun no tenía el valor de hablar con él, aun no me sentía bien conmigo mismo y él dejó de preocuparse por mi, dejo de llegar al dormitorio por las noches y ahí pude saber que me había tardado demasiado...Junhyung.
Estaba harto, a penas y tenía una ligera señal de que le agradaba a Yoseob pero nada bueno, solo un "si, me gusto lo que me preparadte esta mañana, gracias" era lo único que había logrado en un mes y medio ¿como rayos se enamora a alguien? Me canse de estar tan al pendiente de él así que volví a organizar reuniones en los dormitorios de mis antiguos amigos, reuniones que me despejaban un poco la mente, porque si, estaba cansado de pensar en él.
Un sábado por la noche llegue a la habitación de mi amigo Kevin que había reunido a varias personas para jugar un estupido juego de retos, ya ni siquiera era verdad o reto, no podías tener opciones lo que te ponían eso debías hacer, en cuanto lo supe quise mejor irme, no estaba para juegos bobos, pero en eso vi que entraban mas personas por la puerta y entre ellos estaba Yoseob, lo observe por algunos segundo o tal vez minutos, no lo se, pero ya tenía una semana desde que no le veía, solo en horas de clase iba al dormitorio por ropa pero nunca desde que me rendí me quedaba ya en esa habitación.
Yoseob tomo asiento frente a mi y pude sentir su mirada, al decidirme a verle de frente note que se moría ligeramente el labio inferior lo que me producía una oleada de locura, era fascinante ver esa escena y me hacia recordar cuando tuve la maravillosa oportunidad de probar sus labios. Agite mi cabeza quitándome todo pensamiento y sin mas, una vez que todos tomaron asiento tome la botella y la puse a girar, los retos dieron inicio, algunos eran leves, como intentar alcanzar el codo con la legua o decir a quien te gustaría cogerte o que te cogiera de los que estaban en la sala.
Y cuando creí que todo iría bien la botella me señalo a mi.
-Junhyung.-Murmuro Kevin entusiasmado y divertido-el reto es...que tomes a alguien de los chicos Ukes que están aquí y lo lleves al clóset para hacer el famoso "7 minutos en el paraíso."-Joder, pensé, mientras observaba a mi alrededor como todos me miraban expectantes, todos mostrando una cara de curiosidad y emoción por ver que pasaría en ese momento ¿a quien más podría elegir? Solo Yoseob me gustaba y era un reto. Posiblemente lo aceptaría. No lo pensé mas, porque si lo pensaba mas mi cabeza terminaría por explotar. Me levante y tome a Yoseob del brazo llevándolo directo al clóset para después cerrar la puerta una vez ambos dentro. Puse el seguro y cerré los ojos concentrándome en escuchar su respiración y esperando que protestará pero en vez de eso paso algo demasiado inesperado.Yoseob.
Me la pase preocupado cada maldito día que no le veía, al menos antes, cundo llegaba a la habitación podía observarlo dormir sin antes darme cuanta algunas noches en las que finja dormir, como el me observaba y los nervios me hacían enloquecer por completo. Pero el ya no estaba ahí. Cada noche de cada día de toda una semana el no estaba ahí y eso me hacia sentir tan triste e impotente a todo. Por lo mismo me la pasaba sentado en la cama o acostado cuando las clases y los deberes terminaban. Riku noto todo esto y un sábado por la noche me convenció de que fuéramos a una reunión diciendo que sería divertido y que me ayudaría a despejar mi mente, le negué varias veces pero fue tanta su insistencia que termine cediendo, me llevo casi arrastrando hasta que cruzamos esa puerta del dormitorio, no conocía a nadie pero un rostro muy familiar se hizo presente entre toda la multitud, era JunHyung, tenía ganas de llorar, y ahí fue cuando mas comprobé lo que en verdad sentía por él, estaba ahí y me miraba con esos ojos penetrantes, tan únicos de él. No pude esperar mas y busque tener un lugar frente a él quería seguir sintiendo su mirada en mi, realmente lo quería.
La noche fue transcurriendo y las cosas a veces resultaban divertidas en el juego pero lo que yo no me esperaba es que a Jun se le diera un reto. Kevin que era el anfitrión de la fiesta fue el encargado de asignarlo, mi corazón se aceleró y mis piernas temblaron, desde el fondo de mis pensamientos que cada vez se hacían mas audibles mi voz interior decía "elígeme a mi, esos 7 minutos son suficientes para decirte todo lo que tengo que decir" al principio vi como Jun dudaba pero después de unos segundo lo inesperado sucedió y yo me encontraba entrando en un clóset y siendo encerrado junto a esa persona que tanto me había preocupado en la semana y que tanto me había hecho reflexionar y pensar respecto a mi, no me contuve y un impulso inesperado surgió, mis brazos rodearon la anatomía del mayor apretando su cuerpo al mío, me encontraba abrazándolo y recargando mi mejilla en su pecho-Junhyung...Jun-le abrace más fuerte y lo observe con lagrimas en mis ojos que no dejaban de salir-¿porque no ibas a la habitación? ¿Porque me acostumbraste a esas cartas? ¿A tus deliciosos desayunos? ¿Y a tu amabilidad que me hizo poder adaptarme a todo esto?-Le pregunte con tristeza y el parecía no reaccionar como si fuera tanta su impresión que se hubiera quedado sin palabras.Junhyung.
No me lo podía creer, Yoseob, el chico que había conocido que repetía a cada instante "no soy gay" ahora me estaba abrazando, me están abrazando y me hacia tan feliz que era difícil reaccionar a esa nueva sensación-Tú...-después de unos minutos pude al fin reaccionar y pronunciar palabras- ¿Tú te encuentras bien?-observe al menor con confusión por todos lados, no estaba seguro de nada, puede y tal vez estaba soñando despierto o algo así-Claro que estoy bien Jun, es solo que...te extrañaba y por eso estoy llorando, jamás había llorado tanto por alguien, excepto cuando...-No termino de hablar parecía que había hablado de mas y prefería guardarse el resto para él-Pero...Yoseob, tú no eres gay ¿que haces abrazando a un chico entonces? Eso te hace ver muy gay y aparte llorando te vez muy Uke-Me observo con el ceño fruncido y lentamente dejo de abrazarme lo que hizo que me sintiera como débil y esa sensación ya no resultaba nada agradable como la anterior-Hay que hablar,,,y hablare así que escucha tú...tonto, no soy gay, no lo soy, ni homosexual, ni bisexual, ni heterosexualidad ¿sabes que soy? Soy una persona, tan normal y única como cualquiera, pero con la una diferencia de que tengo gustos distintos a los que el ser humano está acostumbrado, soy un chico y me gusta un chico, lo acepte y tal vez siempre lo sabia pero nunca deje que mis sentimientos hablaran, deje que lo que la gente pensaba me guiara mas, al diablo con las etiquetas, tú me gustas Yong junhyung, me gustas y soy una persona que no se dio cuanta de ello antes de dejar que tú dejaras de sentirlo y ahora estoy muy arrepentido porque quisiera gustarte de nuevo para así darte mi primer amor, porque...yo no me eh enamorado de nadie y quiero que tú seas el primero al que llegue a amar.-Todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento me llenaron de una increíble paz y tranquilidad, cada palabra ajena la había guardado en mi cabeza, en mis memoria, yo le gustaba y mi mundo cobro mas sentido desde ese momento. Tome el cuerpo del menor entre mis brazos y le abrace, tan fuerte como podía pero sin llegar a lastimarlo, su calor me hacia tanto bien que nada más podría querer-Eres un tonto, mis sentimientos no se han ido, me sigues gustando, sigues siendo la única persona en quien pienso y con la que quiero estar, gracias Seob, gracias por aclarar tú mente y sentimientos, no sabes la felicidad que provocas en mi, no tienes ni una idea.-Acaricie su cabello y lo mejor llego en un segundo, él me beso.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Internado/ Yaoi JunSeob
Hayran KurguPrimer año de universidad, Yoseob jamás pensó que la universidad la tendría que pasar en un internado, pero sus padres habían sufrido un accidente en el cual ambos habían fallecido dejando al pobre chico huérfano, la medida que se tomó fue llevarlo...