Salía del trabajo, ya era tarde y la calle ya se encontraba totalmente vacía o al menos eso creía,
tenía todavía que hacer unas correcciones de un escrito así que decidí ir directo a mi departamento pero unas voces me sacaron de mis pensamientos, pare de caminar para poner más atención a aquellas voces- a-ayuda suel-sueltenme por favor de-déjenme
Escuchaba muy bajo unos quejidos y como si estuvieran golpeando algo, por alguna extraña razón corrí a donde provenían esas voces y me adentre en un callejón donde vi a un chico como de 20 años llevaba una chaqueta verde y solo alcanzaba a ver sus cabellos dorados que cubrían su rostro mientras tres hombres vestidos de negro lo golpeaban en el suelo y el solo emitía quejidos y pedía ayuda mientras se trataba de cubrir de quienes lo golpeaban
-EY!!! DÉJENLO EN PAZ!!! -en el momento en el que les grite eso los tres hombres que lo golpeaban voltean a verme mientras se acercan lentamente a mi
¿que acabo de decir?, yo solamente se defensa personal, en la preparatoria la reprobé y son tres, bueno eso ya no importa ya no puedo echarme para atrás
lanzo mi portafolio lejos de mi para prepararme y en cuanto se acerca uno lanzo un golpe a su cara con todas mis fuerzas haciendo que sangre su nariz pero el también me lanza un golpe trato de esquivarlo pero me da en mi mejilla haciendo que sangre un poco la comisura de mis labios, el segundo se acerca y me da un golpe en mi estomago cayendo al suelo jalo su pierna antes de que me de una patada haciendo que caiga al piso dándome tiempo de levantarme pero el otro me lanza un golpe en el labio haciendo que sangre más, limpió la sangre de mi labio y volteo a ver al chico que habián golpeado y lo veo en el piso con los ojos cerrados, pensé lo peor, pero veo que respira, esta desmayado, en el momento que lo dejo de ver recibo otro golpe en mi nariz y siento como escurre un chorro de sangre y comienzo a dar golpes al aire y algunos los recibe mi contrincante. Al estar yo peleando ya no veo a los tres chicos solo a dos volteo a ver detrás y se estaba acercando a el chico que estaba desmayado con algo que brillaba en su mano un... UN CUCHILLO!! no se de donde salió tanto enojo y adrenalina pero de un golpe en la cara desmaye al chico que me golpeaba, de una patada y otro golpe derribe a mi otro contrincante y corrí hacia el otro dándole una patada tratando de quitar el cuchillo de sus manos pero al momento de estar muy cerca de él me alcanza a dar en el hombro y yo dejo escapar unos quejidos de dolor mientras el salía huyendo de hay dejando a sus amigos desmayados en el suelo, comienzo a acercarme al chico de cabello dorado y como pude lo carge en mi espalda agarre mi portafolio y salí de hay con muchos golpes y una herida en mi brazo tratando de caminar a mi casa.
Llegue a mi casa con mi brazo goteando un poco de sangre así que rápidamente abri la puerta y ya estando adentro deje a el chico acostado sobre el sofá y fui por un botiquín que siempre tenia en el baño, cure mi herida y baje con el botiquín comenzando a curar sus heridas pero lo raro es que tenia más heridas, unas recientes y otras casi cicatrizando.
subí a mi habitación por un cambio de ropa para él, busque la ropa más chica que tenia la deje sobre la cama y baje para volver a cargarlo tratando de no despertarlo mientras subía a mi habitación lo deje con cuidado sobre la cama y después comencé a cambiarlo aun siendo la ropa mas chica le quedaba como vestido, en cuanto termine lo tape con las sabanas, ya estaba demasiado cansado para tomar un baño solo me cambié de ropa y me senté en una silla a su lado y me quede contemplándolo hasta que me deje llevar por los brazos del morfeo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta aqui el primer capitulo el siguiente sera mas largo lo prometo perdón por las faltas de ortografía espero que lo hayan disfrutado
bye~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imperfectamente Perfecto
RastgeleEsta es la historia de como puede conocer al amor de mi vida y el simplemente es imperfectamente perfecto. Aun con conflictos y problemas que tendremos en el camino tendremos que poder superarlos para poder ser felices después de el dolor.