Capítulo 1

1.7K 186 3
                                    

Maldición pensé, ¿Por qué me obligan a esto?
Mis padre me estaban obligando a casarme con un empresario viudo, era un vejete, quién quisiera casarse con el si no fuera por obligación.

Aquí iba en auto de mis padre quería matarlos, apenas y había terminado la secundaria y me faltaba dar mi exámenes para la universidad, pero no me lo permitieron.

-Apenas salgas de la secundaria te llevaremos a esa cita, el se ve muy interesado por ti y no podemos perder esta oportunidad.- Me dijo mi madre antes de que terminaran las clases.

Ellos era muy ambiciosos, no teníamos una mala posición económica, pero mi madre jamás se conformaba con lo que ya teníamos, así que por ello sería capaz de vender a su propio hijo a manos de cualquiera y como este era un vejete que en cualquier momento se moría le convenía, para ella.

Cuando el viaje término, Llegamos hasta una casa gigante. Un enorme jardín, antes de entrar a la casa había una enorme fuente. Dimos la vuelta para luego bajar, entramos nos atendieron la mucamas del señor, mis padre me dieron mis maletas y luego me cerraron la puerta dejándome a mi adentro.

-¿Eres KyungSoo? .- dijo una gruesa voz a mi espalda. Me gire un poco dudoso. Hay estaba él supuesto hombre con el que me casaría. Un vejete de unos cuarenta y algo bien vestido con su traje italiano. Se notaba que podía nadar en dinero si así el lo quisiera.

-S-Si...- Maldije internamente al oír que mi voz se quedaba un poco.

-Pasa a la sala por favor, te esperaba.- Dijo él, indicando hasta donde quedaba la sala.

Iba a tomar mis maletas, hasta que me interrumpió.
- No te preocupes por ello, las mucamas lo harán por ti... Rosa -Apareció ante nosotros dicha mujer - Puedes llevar las maletas del joven.- Ella sólo Asintió y tomó todo.

Una mulata mujer de unos cincuenta o más. Se veía muy maternal. Para ser sincero deseaba que mi madre fuera un poco maternal conmigo y que me dijera "¿Cómo estuvo tu día?" o que me diera un abrazo por ultimo, pero nada prefería mandar a su único hijo con un viudo multimillonario.

Fuimos a la sala donde había un sillón de cuero blanco muy lindo junto a otros dos sillones con el mismo diseño, pero estos eran negros e individuales. Tome asiento en uno de ellos, para que luego el señor, del cual aún siquiera sabía el nombre tomara asiento a mi lado.

- Eres tal cual me describió tu madre .- Dijo él.

- ¿Qué es lo que le dijo mi madre de mi?- Pregunté algo nervioso.

- Que eras un hermoso muchacho.- Me miraba con deseo, lo podía notar. Llego otra mucama a ofrecernos algo de beber.

- Yo un wisky y para el joven un jugo- no me dejo responder. Vaya sujeto, dije en mi mente mientras que veía toda la escena. 
Hizo una leve reverencia y se fue dejándonos nuevamente solos o así lo creí hasta que por la puerta entro un chico, mas o menos de mi edad, vestido como de haber venido de la nieve, con una tabla para snowbording.

- Hola pad...- Se me quedo mirando por un rato y su expresión paso de sorprendido a enojo -¿Quién es? - pregunto inmediatamente, mientras que yo me encontraba en otro lugar.

- Él...- Puso cierto énfasis en aquellas palabras - Es un joven que se va a quedar con nosotros por unos días, lo pienso hacer mi Esposo-

El chico me volvió a mirar, esta vez baje la mirada. Me miro con odio, lo pude sentir. Él solo bufo y subió las escaleras con pesadez.

- No lo tomes en cuenta es solo un pequeño rebelde - Intento quitarle importancia.

- Se ve que no le gusto mi presencia -

- Descuida a la única persona que le debe gustar tu presencia en esta casa es a mi - respondió con una sonrisa ladina.

- Disculpe usted dijo que yo seria su Esposo -

- A eso has venido ¿o no?-

Aunque sabía perfectamente que iba por eso, me lo lanzo como un balde de agua fría.

-------------------

Si hay errores lo lamento, esperó que les guste.

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora