Capitulo 8

955 135 5
                                    


Capitulo 8

- Si me caso o no es problema mío, ¿no crees?- le dijo el señor a JongIn.
- Llevas más de tres matrimonios en 2 años-
- Es problema mío, vete de aquí, no estaba hablando contigo-
- Además él...-me miro con desprecio eso rompió mi corazón- Él se ve que no tiene una gota de decencia-
- No sé a que te refieres, él para mi es perfecto- Me miro como si pudiera desnudarme con la mirada.
Daba igual lo que yo dijera en ese momento, no me oiría nadie, aquí yo solo era un simple juguete.

- Tú qué opinas de todo esto- Me preguntó el señor
- Yo...Yo no sé que debería decir...- Respondí sin mirar hacia arriba. 
- Puedes irte, ya te informe de lo que haría- Salí del despacho del señor lo mas rápido que pude.
Corrí hasta mi habitación, abrí la puerta y la cerré detrás de mi, me desplome en ella. El pensar en que me tendría que casar con un vejete, no yo no quería eso. Quería huir de hay, pero como.

- KyungSoo está ahí- pregunto Rosa. Me levante del suelo y limpie algunas lagrimas. La hice ingresar y cerrar la puerta detrás de ella.
- Rosa, debes ayudarme, debo irme de aquí, yo no me quiero casar, no tan joven, no con él- Llore mientras que le decía todo eso. Me abrazo, como un consuelo, llore hasta que mis ojos se quedaron secos, y me quede dormido.

- Haz deseado donde ir para después del matrimonio- me pregunto el señor. Nos encontrábamos desayunando.
El señor en la punta de la mesa y JongIn frente de mi, al momento que el señor dijo eso JongIn me fulmino con la mirada. Se levanto furioso, me daban dolores de cabeza sus extraños cambios de humor.

- Ten – Rosa me extendió un boleto de autobús- Quieres huir, toma el bus que sale hoy a las nueve de la noche, te llevara lejos, al llegar haya te recibirá un chico, mas o menos de tu edad, cabello rubio, no es mala persona confía en el, es hijo de una colega que tuve hace algún tiempo, ella te dará alojamiento por un tiempo- no todo seria para siempre, pero rosa me había ayudado mucho
- Rosa esto es demasiado gracias por todo, solo espero que todo resulte-

Ocho y treinta, en un bolso sobre mi cama tenia lo suficiente como para una semana, no era demasiado, solo lo necesario. No tenia dinero y no sabia con que le pagaría a la señora en cuanto llegara haya.

-KyungSoo debes irte ahora el señor esta durmiendo y el joven también-
- muchas gracias rosa, te extrañare- le di un abrazo y Salí de la casa, sin mirar atrás, sin pensarlo mucho en todo lo que pasaría.

En cuanto tome el bus una señora tomo asiento a mi lado, una simpática abuelita. Me miro y me sonrío.

- Tal vez huir no sea la mejor opción- me dijo ella.
- Disculpe- le dije en tono de pregunta.
- Te vez insegura, no debiste haber hecho lo que hiciste-
- No sé de que me habla-
- Como sabes si lo que estabas buscando lo habías encontrado y ahora lo estas dejando ir-
- por qué me dice todo esto-
- Debes tener en cuenta que la oportunidades se dan una sola vez en la vida-
Por qué alguien así de la nada se sienta a tu lado y te comienza a decir cosas sin sentido, por qué.
Si vuelvo se a lo que voy tendré que casarme con el, no quiero eso, no. Pero si me voy tal vez el movería sus contactos y me encontraría y me podría ir peor.

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora