Capitulo 6 parte 1

1.1K 161 0
                                    


Narra JongIn 

¿Él? ¿Quién es él? ¿Por qué desde que vi sus ojos su imagen no sale de mi mente? ¿Pero que le puedo hacer? Él esta completamente prohibido para mi, se casara con mi padre, yo qué hago, Siento que lo amo y ni siquiera lo conozco. Pero, ¿Dónde la eh visto? ¿Por qué siento que su mirada la vi en otra parte?
Papá siempre traía a cada chico diferente y siempre decía que se casaría con ellos, pero no duraba mas del tiempo estimado, ósea una noche y adiós, cuando ya se veía satisfecho de ellos, las echaba de casa, pero esta vez al parecer algo cambio en él, solo espero que no este tramando algo malo. 


Odiaba las cenas con los amigos de papá. Siempre los mismos temas, dinero, dinero, presumir sobre su dinero, y seguir presumiendo sobre el dinero. Jamás me había importado el dinero ni mucho menos el que si me llegaba a enamorar de alguien, él fuera rico.
Al llegar a la cena papa se intento ver amoroso con él, pero solo le hacia daño. Se veía hermoso no lo podía negar. Se podía notar que todo lo que hacia lo hacia forzado, nada de lo que estaba viviendo en mi casa le gustaba, ni menos el que mi padre se le acercara, eso lo podía notar cualquiera, pero como mi padre se ve cegado por solo querer llevarle a la cama y hacerlo su "esposo" nada de lo que le dijera o intentara hacer, para que lo dejara daría resultado.

 

La cena, monótona, los mismos tipos de siempre. Solo que esta vez como nunca, confundieron a KyungSoo con que fuera mi novio, sentí cierto cosquilleo en el estomago y unas ganas de decirles que seria la hombre con quien mas deseaba pasar la vida entera, pero era de mi padre lo corrigió, su tono fue autoritario, como intentando dejar aquel tema de lado y que pasaran al siguiente.
En cuanto las personas con las que nos habíamos reunido se fueron, mi padre se levanto para ir al baño. Una pregunta me había estado rondando en la cabeza, el por qué él había ido hasta la casa de un hombre vuido a casarse con él, siendo que él era tan joven, teniendo un futuro por delante. Me atreví a preguntar, y él respondió dudosa, como pensando cada palabra que decir, y como si ninguna idea pasara por su mente al mismo tiempo, le respondí con cierto tono desinteresado y queriendo saber lo que pensaba, le dije lo primero que se me vino a la mente, lo mismo que le había dicho a mas de un chico de los cuales mi padre había llevado a la casa, los otros chicos eran simples oportunistas y que solo querían ser parte del testamento de mi padre. Pero algo diferente veía en él, no lo deje responder lo suficiente, tampoco pretendí asustarle de gran manera, así que solo le confesé que podía sacar cierto provecho de toda la situación, tal vez no, pero tampoco quería que se alejara como para no volverlo a ver. En cuanto pretendía encarar mis palabras llego mi padre, interrumpiendo la conversación. Debíamos volver a casa, pero no quería saber lo que estaría por venir, mi padre tumbando aquel chico, y después deshaciéndose de él, como quien se deshace se cualquier cosa sin valor.
Así que decidí no irme a casa, iría a un bar, tal vez a beber o solo a ligar con cualquier chica, para quitarme la imagen de ellos en la cama. Tome el primer taxi. Iba en camino, cuando pensé en los pero y los contras de que tal acto que haría mi padre, conllevaría no dejaría que él se alejara de mi vida, no después de que sin siquiera conocerle haya despertado ese sentimiento, que creía oculto. Yo había amado, creí haber amado con tantas fuerzas, pero jamás me fue correspondido, ella solo había jugado conmigo, desde aquel momento, jure nunca mas volver a enamorarme, ¿Qué pasaba ahora? Él había cambiado todo.
Le ordene al taxista volver y dirigirse a mi casa.
Llegue, pagué el taxi, baje a toda prisa, y casi como una película de espanto, al momento de entrar, vi a mi padre sobre él, en un primer momento, me sorprendí, pero mi expresión cambio al momento de verle, sus ojos estaban inundados de lagrimas, y en sus ropas se notaba el forcejeo que había causado mi padre, al querer abusar, de seguro KyungSoo se había negado, y mi padre con prepotencia, se lanzo sobre él.
Quite a mi padre de su cuerpo, él se quedo mirándome sorprendido y él al ver que ya no estaban sobre su cuerpo intentando abusar, se levanto, se acomodo la ropa y subió a prisa hasta escuchar un fuerte portazo.

Amor Prohibido[KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora