¿Qué clase de provecho podría sacar alguien como el de mí?
- ¿Cuál prov...- justo en ese momento llego el Señor.
- Nos vamos cariño- Me dedico una mirada picara. Tomo mi mano y entrelazando sus dedos, sentí una sensación de asco, cada vez que se me acercaba, sentía eso. Mamá te odio, ¿Por qué me obligas a esto?, solloce pero solo de manera que pudiera oírlo yo.- Padre, yo no iré a casa- Dijo casi al instante JongIn, quien observaba nuestras manos.
- Has lo que quieras JongIn, tú eres lo suficientemente grande-
Se dio la vuelta y tomo un lujosos taxi, hasta para esas cosas se tomaban la molestia de reflejar sobre la cara de los demás lo bañados en dinero que se encontraban, me miro por ultima vez antes de perder su cabeza en el taxi.- ¿Qué quieres hacer cariño?- Dijo el señor en cuanto entramos a la casa, se posición detrás de mi y me tomo por la cintura, hablo casi en susurro cerca de mi oído. Solté un leve gemido, pero de dolor, me apretaba fuerte sobre su cuerpo – Quisiera aprovechar que estamos solos, para disfrutar de tan fina joya que he adquirido- Intentaba sonar seductor, pero eso solo provocaba nauseas en mi.
- Lo siento- intente sacarme, pero solo me sujeto con mas fuerza- Me hace daño-
Me giro bruscamente y me apoyo sobre la pared.
- Ya no te negaras mas- tomo mis manos y las alzo sobre mi cabeza, y con su cuerpo, presionaba en mío fuertemente contra la pared- Ya no me negaras lo que es mío por derecho-
- Yo no soy suyo ni de nadie- el forcejeo había comenzado, pero era inútil. Me tomo de las muñecas fuertemente, y me lanzo sobre el sofá de la sala, se tiro sobre mi y comenzó a bajar con desespero mi cuello, subía y bajaba su mano en mi muslo, era asqueroso. Las lagrimas comenzaron a salir, nunca había tenido relaciones en mi vida, y no quería que la primera fuera por que el sujeto que creía que era de él, abusaría de mi.
- No...por favor no- lloraba, pero parecía no querer escucharme.
-Déjeme en paz...por favor-
Se escucho fuerte la puerta, pero el señor parecía ignorar todo a su alrededor, apareció JongIn en la sala, se quedo sorprendido. Pero luego se acerco a nosotros, saco bruscamente a su padre de encima de mí.
Me levante e intente arreglar mi ropa, como pude había roto la camisa, subí corriendo.
Entre a mi habitación y caí rendido sobre la puerta. Lloraba, lloraba al recordar la horrible imagen del señor sobre de mi. Nada, nada en esta vida, me quitaría tal mal momento de mi mente, me sentía sucio y no quería quedarme con esa ropa, ni con el sudor del señor sobre mi, me levante y me metí al baño abrí la llave de la ducha, entrando de inmediato. No estaba como para fijarme si el agua que salía de la ducha era fría o caliente, solo que me metí con ropa y todo. Una vez bajo la regadera, me metí con ropa y todo, me senté, mientras que el agua pasaba por todo mi cuerpo, lloraba, me quería morir, no valía la pena seguir viviendo si este tipo de cosas se seguían repitiendo.Me quede dormido bajo la ducha, con toda la ropa mojada y el agua corriendo, me dio igual si muriera de hipotermia.
Al despertar me encontraba sobre mi cama, tenía puesto una de mis pijamas y ya era de día. ¿Cómo había llegado aquí? No lo se. Mi cuerpo dolía, como si mil camiones hubieran pasado sobre mi. Así que intente moverme, solo moviéndome un poco, me gire levemente. Pero me sorprendí, de ver a JongIn durmiendo a mi lado, ¿Qué había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido[KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un chico que apenas ha salido de la secundaria. Sus padres por la ambición y sus lujos, lo han entregado a las manos de un hombre que sólo busca satisfacer sus necesidades. ¿Qué pasara cuando él conozca al resto de la familia?